Apoñodependencia decían...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Este equipo está demostrando que no hay nadie imprescindible, la jornada pasada sin infinidad de titulares y en esta sin tres pilares básicos en teoría como Deivid, Apoño y Tana... estamos en una dinámica muy positiva y todos los que salen parece que lo hacen igual o mejor que los que salen, espero no equivocarme pero no va a haber quien pare a la locomotora amarilla!!!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apoñodependencia decían...

Mensaje por Alma amarilla »

Es hora de que todos se sumen a esta inercia...y hagamos que se prolongue en el tiempo lo máximo posible...por si llegan las vacas flacas..tener margen de maniobra...

Seguimos creciendo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y lo mejor de todo, hemos metido 8 goles (en dos partidos) con Valerón en el centro de campo, que todos sabemos que no es su posesión y ahí sufre mucho.

Apoño es una pasada, ojalá lo recuperemos pronto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad encantado de ver la buena racha y que lo se net la bajá de nadie cosa muy importante sí se quiere luchar por el ascenso directo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto le viene genial al equipo, Apoño no era el mismo del principio sobre el campo, la competencia le viene de cine.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Pocos, por no decir ninguno, aceptaba ver a Valerón en el centro ni en pretemporada cuando no teníamos a nadie capacitado para organizar, ni al principio cuando contábamos poco con Apoño por su estado de forma. Criticamos a Lobera (yo el primero) por ello hasta la saciedad, dijimos que era inexperto, obtuso, que no sabía...y resulta que ahora se demuestra que a falta de Apoño...bueno son los Valerones....no es lo mismo, su mejor juego sale en la mediapunta, pero cuando no está el único organizador nato de la plantilla (Apoño) el único que puede cumplir esas funciones con algo de garantías es Valerón (siempre y cuando tenga a alguien que cumpla al 100% las funciones de contención, Javi en este caso).

Eso nos demuestra que no sabemos tanto de fútbol como pensábamos y que Lobera sabe algo más de lo que le presuponíamos...normal, él tiene el título de entrenador y nosotros no..

Lamentablemente de estas cosas poco solemos aprender
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Apoñodepencias y nadacampistas ...

Q nivel

:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ESTE EQUIPO SUBE. ASI SI
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ESTE EQUIPO SUBE. ASI SI
Pues por primera vez pienso lo mismo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ESTE EQUIPO SUBE. ASI SI
:wink: :mrgreen: :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La pregunta ahora es; pondrían a Apoño cuando esté recuperado? Yo soy de los que piensa que si algo está funcionando mejor no tocarlo, así que en principio, en circunstancias normales, y si el equipo sigue en buena línea, no tendría cabida en el equipo titular. Qué opinan?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Apoño sí o sí titular. Apoño siempre nos hace mejor.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo lo que veo es que con Apoño jugando 7 partidos antes de lesionarse este último contra el Córdoba 8 puntos de 21, juego pésimo, pero con mejorías.
con Javi-Valerón hemos creado 8 goles en 2 partidos nos han encajado 1 gol y hemos creado más juego, más verticalidad y muchas más opciones de gol. 6 puntos de 6 o sea. Que está más que demostrado que Apoño debe ser sustituto. Dejar a Valeron los primeros 60 minutos y Apoño que sale de una lesión meterlo para los últimos 30 minutos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

canarion en Noruega escribió:Yo lo que veo es que con Apoño jugando 7 partidos antes de lesionarse este último contra el Córdoba 8 puntos de 21, juego pésimo, pero con mejorías.
con Javi-Valerón hemos creado 8 goles en 2 partidos nos han encajado 1 gol y hemos creado más juego, más verticalidad y muchas más opciones de gol. 6 puntos de 6 o sea. Que está más que demostrado que Apoño debe ser sustituto. Dejar a Valeron los primeros 60 minutos y Apoño que sale de una lesión meterlo para los últimos 30 minutos.
Ahora mismo, al banquillo.Es que no me cabe la menor duda.

Salvo Lobera y...yo(siento "ponerme medallas",sin duda queda mal pero ahi esta la hemeroteca) nadie habia visto a Valeron con Javi Castellano.Y esa dupla, a dia de hoy es insustituible.A destacar el acierto de Lobera en este sentido.

Saludos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

meridiano cero escribió:
canarion en Noruega escribió:Yo lo que veo es que con Apoño jugando 7 partidos antes de lesionarse este último contra el Córdoba 8 puntos de 21, juego pésimo, pero con mejorías.
Ahora mismo, al banquillo.Es que no me cabe la menor duda.

Salvo Lobera y...yo(siento "ponerme medallas",sin duda queda mal pero ahi esta la hemeroteca) nadie habia visto a Valeron con Javi Castellano.Y esa dupla, a dia de hoy es insustituible.A destacar el acierto de Lobera en este sentido.

Saludos.
Quién lo iba a decir a estas alturas, uno de los mejores medios-centros que hemos tenido como es Apoño, al banquillo. Yo también, lo veo. Ahora falta que Lobera se atreva, ya los has tenido bien puesto sentando a Momo, Nau, Aythami, Deivid, Aranda, ahora le falta Apoño. Ahora mismo con Massoud tenemos mas gol.
Responder