Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

100%canario escribió:
deivi escribió:Imagen
Se le ve muy gordo,si... :error:
algunos se quedan sin argumentos para hacer las gracias.
Actualmente ha perdido peso, y según leí hace algunas semanas estaba trabajando por la mañana con el equipo y por la tarde en el gimnasio y eso dice mucho de el de querer volver a recuperar su nivel, ahora eso no quita que anteriormente fisicamente no estaba como mínimo debe estar, era lo mas parecido a Ronaldo, y nunca mejor dicho después de su gol al Murcia :mrgreen:
Exacto,anteriormente.
Los hay que a día de hoy siguen con las bromas de la garriga,o con la bicicleta,o con la camilla.
Ahora mismo es el jugador más determinante que tenemos por todo lo que ofrece al juego,pero a algunos se ve que les sigue molestando que no jueguen otros que sean más de su agrado.
A seguir callando bocas en el campo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El mayor problema puede ser que lo contraten para "Los vigilantes de la Playa",con el Bañador naranja,menos rollo que siga jugando bien y metiendo goles y a tirar "pa lante"
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Deivi , respeta a la gente.. que estas fijo picando con el tema de Aranda. Reconozco que el tío se ha forzado y ha bajado algo, pero tampoco te pases porque hubo una toma en TV donde se le marcaba el michelín.Que siga trabajando y aportando para ganar, ahh y para ser un profesional debería estar en forma al 100% ya. que estamos en el mes de Abril a la vuelta la esquina.

Lo tendrán que llevar en hombros para la Victoria :) :o :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno si ascendemos, como si lo tengo que llevar yo deslomado a mi espalda, mientras me echa los pizcos de su bocata encima... :mrgreen: si ascendemos, nadie se acordará en unos años de si Aranda pesaba 70 o 90 kg., entrará en la historia del club por la puerta grande... ya que por la pequeña, tampoco entraría :mrgreen: dicho esto, aún pasado de peso, es un jugadorazo para 2º, se está saliendo en los últimos partidos . Que le respeten las lesiones .
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Deivi , respeta a la gente.. que estas fijo picando con el tema de Aranda. Reconozco que el tío se ha forzado y ha bajado algo, pero tampoco te pases porque hubo una toma en TV donde se le marcaba el michelín.Que siga trabajando y aportando para ganar, ahh y para ser un profesional debería estar en forma al 100% ya. que estamos en el mes de Abril a la vuelta la esquina.

Si si,yo respeto a los respetuosos.Tu por ejemplo como prefieres que juegue Macky le faltas el respeto a Aranda con menosprecios,entonces respeta tu y luego pide que te respetan,y como tu hay unos cuantos más.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Deivi , respeta a la gente.. que estas fijo picando con el tema de Aranda. Reconozco que el tío se ha forzado y ha bajado algo, pero tampoco te pases porque hubo una toma en TV donde se le marcaba el michelín.Que siga trabajando y aportando para ganar, ahh y para ser un profesional debería estar en forma al 100% ya. que estamos en el mes de Abril a la vuelta la esquina.

Si si,yo respeto a los respetuosos.Tu por ejemplo como prefieres que juegue Macky le faltas el respeto a Aranda con menosprecios,entonces respeta tu y luego pide que te respetan,y como tu hay unos cuantos más.

Nada Deivi te lo echas al hombro y le invitas el bocata hombre.. así te sientes mejor. Menospreciar Aranda, no decir la verdad. Un tío que ha tenido lesiones y se ha pegado desde enero que fuí a ver el partido del Mallorca para bajar peso, con buena dieta y entrenando como ellos hacen era para haber estado en forma al 100%. Así que lo disfrutaremos. :ronaldo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:

Nada Deivi te lo echas al hombro y le invitas el bocata hombre.. así te sientes mejor. Menospreciar Aranda, no decir la verdad. Un tío que ha tenido lesiones y se ha pegado desde enero que fuí a ver el partido del Mallorca para bajar peso, con buena dieta y entrenando como ellos hacen era para haber estado en forma al 100%. Así que lo disfrutaremos. :ronaldo:

Olvidas que era un jugador que no hizo pretemporada alguna...que llevaba meses parado...y que no pudo coger la forma en un breve espacio de tiempo porque cuando empezaba a jugar se lesionaba..y así la pescadilla que se muerde la cola....(no estaba en forma porque se lesionaba y se lesionaba porque no estaba en forma).... cuando consiguió enlazar un periodo minimamente aceptable para poder jugar y entrenar en condiciones se ha puesto en forma y rinde de manera más que aceptable....

Este error por ejemplo no se ha tenido con Benja..que se ha preferido no dar tiempos...quitarle la presión de tener que jugar ya...y que se recuperara primero bien....

Pero claro..todos estos condicionantes no importan...cuando el que queremos que juegue está en la grada buscando equipo para el año que viene...

Un saludo
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Exacto almaamarilla,el mayor problema de los Chrisantistas es que aún llevando Aranda enlazados varios partidos cayando bocas,como ya no se sostiene ningún argumento futbolístico,siguen con las bromistas de la garriga,cogerlo a hombros,etc...para desprestigiar,aún hay alguno que sigue diciendo que tiene que jugar Macky :error: madre mía!
Yo puedo respetar que a alguien le guste más uno que otro,pero con argumentos,no sólo porque uno es amigo y menosprecio al otro pa dejarlo por debajo.
Casualidad que desde que jugamos con un 9 que haga buenos desmarques,se asocie bien y gane balones aéreos (cosas que muchos denunciábamos que Macky no tiene) empezó la mejoría del equipo.
También para ser justos hay que decir que se han mejorado otras cosas no sólo es por eso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Está para un rato o para jugar parado.

Como tenga que hacer una carrera, roto.

Imagen

Imagen
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Son delanteros diferentes, el partidazo de Macky en Gijon con un hat trick puede valer su peso en oro de cara a tener que mirar un posible average entre equipos, muchas veces cuando un delantero ficha por un equipo se marca una cifra de goles porque sabe que le van a evaluar casi siempre por los goles que haga, en ese aspecto creo que es mejor el nigeriano, si Macky y Aranda jugaran los mismo minutos, creo, en mi opinión, que el nigeriano marcaria mas goles, Aranda a lo mejor marcaria menos, pero posiblemente daría mas asistencias, cada uno tiene sus cosas buenas, luego, según el gusto de cada uno, prefiere mas uno o el otro, yo, en un delantero prefiero más lo primero, pero respeto que juegue Aranda porque ahora mismo esta en mejor forma, ojala que pueda jugar este Domingo, la suerte que tenemos es que tenemos a los dos en el mismo equipo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Está para un rato o para jugar parado.

Que siga jugando igual, "parado" casi todo el rato, que en una de estas "tenga que hacer una carrera" resolviendo el partido, y luego "roto", es decir, una sobrecarga para dos días. Y como nuevo a jugar el finde siguiente. :plas:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Aranda y Héctor han llegado en la parte más importante de la temporada...incluso Benja. Este año con muchas más variaciones durante la temporada y muchas más rotaciones, los jugadores están muchísimos más frescos y se les nota, por eso hemos llegado bien al final...creo que en este equipo siempre se ha descuidado el aspecto físico, y sigo opinando que fue lo que nos falló el año pasado y lo que nos ha hecho mejores este
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a co

Mensaje por deivi »

Imagen

Imagen
Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:

Imagen

Imagen
Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Señores, Deivi tiene apadrinado a Aranda jajaja ... te vas a gastar una pasta en las meriendas jaja :mrgreen:

Venga, otro golito el domingo y contento. ;-)

PD: Ojo que juega antes de la hora del almuerzo..
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

brindisi_morete anda, dile que el suyo es mejor jajaja :mrgreen:
Responder