[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Dudo mucho que sean solo online. Las entradas que no salen son porque el Club tendrá compromisos con la federación o demas instituciones y ademas tienes que guardar un porcentaje para afición visitante
Pero estamos hablando de 8.000 entradas casi, sería demasié. Me sorprende que las entradas de Naciente aún no se agoten, 12 euros no creo que les parezca caro :roll: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

884 entradas vendidas a Miércoles, calculo que con estas ventas podemos pagarle a Urkijo si botín. Mañana seguro que empieza a apretar el asunto.

Por cierto, acabo de mirar y en tribuna los asientos que se dedica a la afición visitante están bloqueados, calculo que al rededor de 1.800 asientos. Quizás si sea la venta total, lo cual es bastante interesante para nuestra curiosidad :lol: .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Como se nota que estamos ante el partido más importante de la temporada, 4ª página ya.

Mi padre ayer me soltó que Apoño llega para el partido, me estaba mintiendo, ¿no? (que no estoy siguiendo la actualidad de las lesiones, que me ponen nervioso).
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por deivi »

Jasikevicius escribió:Como se nota que estamos ante el partido más importante de la temporada, 4ª página ya.

Mi padre ayer me soltó que Apoño llega para el partido, me estaba mintiendo, ¿no? (que no estoy siguiendo la actualidad de las lesiones, que me ponen nervioso).
En principio parece que llega, se dice que entrenó con normalidad con el grupo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Con miedo y al mismo tiempo ilusionado con respecto al partido. Desesperado porque llegue ya el domingo en una semana que se me está haciendo larguísima. El domingo, como siempre (salvo cuando esoy en GC), estaré aquí, en Austria, delante del ordenador viendo el partido y haciendo fuerza por el equipillo.
Yo tengo los dientes largos porque ustedes pueden hacer algo que yo no puedo: estar en el EGC y dejarse la garganta y las palmas de las manos rojas de tanto animar, tirando por el equipo.
Ustedes son grandes señores, este foro es grande, la afición de la Unión Deportiva es grande, las iniciativas que se están tomando son cojonudas y vamos a volver a encontrar nuestro sitio. Este año sí!!!

A los jugadores sólo les pido cabeza e intensidad, mucha intensidad!!!

Vamos arriba d'ellos coño!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por primera vez la enfermería No me pone nervioso confió en lo que hay
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Guarapo 7 escribió:Con miedo y al mismo tiempo ilusionado con respecto al partido. Desesperado porque llegue ya el domingo en una semana que se me está haciendo larguísima. El domingo, como siempre (salvo cuando esoy en GC), estaré aquí, en Austria, delante del ordenador viendo el partido y haciendo fuerza por el equipillo.
Yo tengo los dientes largos porque ustedes pueden hacer algo que yo no puedo: estar en el EGC y dejarse la garganta y las palmas de las manos rojas de tanto animar, tirando por el equipo.
Ustedes son grandes señores, este foro es grande, la afición de la Unión Deportiva es grande, las iniciativas que se están tomando son cojonudas y vamos a volver a encontrar nuestro sitio. Este año sí!!!

Que gente como tu escriba en este foro, recordando lo lejos que están de aquí, pero lo cerca que están del equipo es muy importante para esta afición, porque hace que nos demos cuenta de lo importante que es apoyar, y de lo privilegiados que somos

Gracias
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

No todos lo miran así, yo cuando me cabreo no quiero ver al equipo jugar pero cuando llega el momento como el domingo. La Bandera Canaria, bufanda camisa estarán listos. Hasta el bautizo de mis sobrinos me lo voy a saltar :)

Desde Noruega con amor!

Arriba d´llos!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

1.080 entradas vendidas a esta hora
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

piocanario escribió:
Guarapo 7 escribió:Con miedo y al mismo tiempo ilusionado con respecto al partido. Desesperado porque llegue ya el domingo en una semana que se me está haciendo larguísima. El domingo, como siempre (salvo cuando esoy en GC), estaré aquí, en Austria, delante del ordenador viendo el partido y haciendo fuerza por el equipillo.

Que gente como tu escriba en este foro, recordando lo lejos que están de aquí, pero lo cerca que están del equipo es muy importante para esta afición, porque hace que nos demos cuenta de lo importante que es apoyar, y de lo privilegiados que somos

Gracias
Gracias por tus palabras piocanario,

a darlo todo el domingo,

Arriba d'ellos!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Dudo mucho que sean solo online. Las entradas que no salen son porque el Club tendrá compromisos con la federación o demas instituciones y ademas tienes que guardar un porcentaje para afición visitante
Pero estamos hablando de 8.000 entradas casi, sería demasié. Me sorprende que las entradas de Naciente aún no se agoten, 12 euros no creo que les parezca caro :roll: .
Es que tambien hay algunos sectores en la sur y naciente que estan bloqueados y no se porque :thinking:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:1.080 entradas vendidas a esta hora
A reventar el EGC con ese mosaico de folios amarillos :wink:
:plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Es que tambien hay algunos sectores en la sur y naciente que estan bloqueados y no se porque :thinking:
Yo ya casi confirmo que es la cuenta general, sería muy remoto que se vendieran 1.000 entradas por internet, cuando el servicio está desde hace 1 mes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En torno a las 1.400 entradas vendidas a jueves. Mañana se espera un gran tirón posiblemente.
Responder