33 Puntos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Está claro por mi parte el mensaje del compañero, solemos ser muy extremistas y pasamos de ilusionarnos y creernos los mejores a perder un partido y no valer nada ni nadie.
Hay que apoyar hasta el final, aunque se pierda el domingo u otro partido, está claro, o ese creo, que todo no lo vamos a ganar, ojalá se gane los máximos puntos posibles y sirvan para el ascenso directo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: 33 Puntos

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:Si pierden (algo totalmente normal viniendo el equipo que viene), tocará incendiar el foro y llamarle de todo a Lobera.

Que llevamos semanas con el patio aburrido.
O sea Barra Libre,vaya golpe Sarunas,pues habrà que ver el partido y como se desarrolla,
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:Si pierden (algo totalmente normal viniendo el equipo que viene), tocará incendiar el foro y llamarle de todo a Lobera.

Que llevamos semanas con el patio aburrido.

No sabía que el domingo nos visitara el Bayern de Guardiola, que en su liga han arrasado proclamándose desde esta semana campeones de la Bundesliga.

Y si que se puede ganar, empatar e incluso perder. Eso si, no firmo el empate en estos momentos aunque me vale una victoria 1-0 de penalty injusto en el último minuto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si perdemos, dormiremos mal ese dia...y volveremos a intentarlo a la semana siguiente....

y así la otra..y la otra..y la otra....

No se bajarán los brazos hasta que nos los corten....
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: 33 Puntos

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:Si perdemos, dormiremos mal ese dia...y volveremos a intentarlo a la semana siguiente....

y así la otra..y la otra..y la otra....

No se bajarán los brazos hasta que nos los corten....
Por eso mismo quiero evitar la euforia.

El año pasado cogí una gran decepción al perder contra el Guadalajara, pero no quiero que me vuelva a pasar en caso de derrota. Hay que dar guerra hasta el último minuto.

¡¡Arriba D' ellos!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Nadie esta preparado para una derrota, el chasco puede ser importante igualmente, lo que esta claro es que algun partido de los 11 perderemos. Pero bueno, partido a partido, a ganar al Sporting
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: O sea Barra Libre,vaya golpe Sarunas,pues habrà que ver el partido y como se desarrolla,
No pillas la ironía y me preocupa, que sé que eres gente de bien.

El domingo vamos a ganar y bien, carajo.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Yo creo que es mejor ir con cautela, ojalá que ganemos.

Pero en cualquier caso, pies en el suelo, esperar a ver como se suceden las jornadas y se verá como evoluciona este final de temporada, que puede ser decepcionante o apasionante a partes iguales.

Por mi parte, esperaré a las últimas 5 jornadas a ver como está el equipo, para ilusionarme totalmente o ver si la cosa acaba igual que siempre. Repito...ojalá que ganemos, y añado, ojalá que vayamos ganando y las cosas vayan a mejor.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: O sea Barra Libre,vaya golpe Sarunas,pues habrà que ver el partido y como se desarrolla,
No pillas la ironía y me preocupa, que sé que eres gente de bien.

El domingo vamos a ganar y bien, carajo.
Ya la pillè,Sarunas,es que con esto del "apollo" sin fisuras,se dispersa la energia. :mrgreen:
Responder