PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por vegabriel »

Kokealca escribió:
vegabriel escribió:Me pueden conseguir a precio de coste un paquete de planchas (amarillas) (traen 250) y estas se cortan y salen aprox unos 4000 folios en tamaño A4, se pueden cortar mas o menos grandes, el precio me lo diran mañana, si quieren cuando tenga el precio lo comento por aqui y miramos si podemos comprar entre todos uno o mas paquetes de planchas, el corte me puedo encargar yo sin problema ninguno.

¿Les interesa?
A mí sí me interesa. Hoy fui a una papelería y me sablaban. 16 pavos por un paquete de 500 folios.

Según precio yo no tendría problemas en comprar esa cantidad (500).

Finalmente no merece la pena las planchas, todos a la libreria Biblos que por ahora es el mas barato y ademas se pegaron el detalle de dar 2000. :ronaldo: :plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La Libreia Biblos les da las gracias.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

500 folios amarillos mas que se unen a la causa, cedidos por MN Sistemas

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que se lee por twitter Olse Motor acaba de regalar 5.000 folios mas.

Tremendo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Puede coincidir con una buena entrada :plas: esta propuesta
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

ZONA AMARILLA ‏colabora con la iniciativa y su contraportada será completamente amarilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Niño_13 escribió:ZONA AMARILLA ‏colabora con la iniciativa y su contraportada será completamente amarilla.
Pues mira qué fácil era.

Ya sólo con esta iniciativa, casi no hacían falta folios.

Aun así, mis amigos y yo llevaremos nuestros 500, que para eso los compramos.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Al final en la estatua a las 9:30 o a las 10:00??
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Da la sensación de que la gente va despertando y entendiendo la dimensión extraordinaria que supone que una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria dispongan de un equipo de fútbol, la UD LAS PALMAS, en primera división, puesto que el valor añadido que se consigue afecta de manera determinante en muchos aspectos económicos, publicitarios, sociales, culturales y de diversa índole.

Fantástico los pequeñitos empresarios, comerciantes y emprendedores que están aportando su granito de arena y a tod@s los aficionados, los de siempre o los que se unen ahora, por todo lo que están haciendo por la UD.

Faltan los grandes, los poderosos, los del puro en el palco que no dudarán en sentarse en él cuando lleguen el Madrid o el Barcelona, para dejarse ver y darse un baño multitudes y marcar sonrisa y repartir abrazos, amén de cerrar algún acuerdo o negocio. Deberían dar el paso, más allá de personalismos ahora irrelevantes o de si no me llevo con este o no me fio del otro. Sobre todo unos cuantos, que después de la que liaron, tienen todavía un deuda pendiente, más allá de lo condonado o no. Aunque dicho sea de paso, tampoco los echamos de menos, y desde luego, hablo exclusivamente para apoquinar y largarse sobre la marcha, conste.

Con la UD en Primera División, Gran Canaria entrará en otra dimensión. Sólo imaginar la presencia en los medios, los dias de partido con una ciudad revitalizada, con una isla en movimiento, con gente desplazándose desde el sur, desde La Aldea, desde todos los pueblos de medianías, con 30 mil personas dando color y vida a bares, tiendas, pubs, restoranes, bazares, supermercados, sólo pensar en las semanas previas a partidos Históricos ante Real Madrid, Barcelona, Athletic, Valencia, Atlético o Sevilla, nombrando a LPGC o Gran Canaria constantemente, repasando nuestra Historia, volviendo a enganchar en la memoria las bondades climáticas de un continente en miniatura, estando presente en medios de todo tipo...

Son tantas y tantas cosas, perdidas, olvidadas o en stand by, que sólo pensarlo, me da vida, alegría, esperanza, optimismo, ilusión, confianza, en mi pueblo, en mi gente, en mi Isla...

Bravo a tod@s, bendita la UD y bendita Gran Canaria.

Volveremos. ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Y especial relevancia para nuestro querido forero SIETE ESTRELLAS VERDES de quien partió la idea primigenia que ha sobrevenido en una marea absolutamente impresionante, impensable hace escasas semanas y que creo que merece una mención muy especial. Muy grande este hombre!! :plas:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

A este paso habrá más folios que gente...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También es probable que haya más gente de la que creíamos. Si el número de ejemplares de Zona Amarilla es el de siempre, es posible que los folios no estén de más.

Espero que si hay escasez de una u otra cosa, la gente sea mínimamente sensata y comparta folio o contraportada del periódico con quienes no tengan. Al fin y al cabo, el "regalo" para nosotros mismos va a ser que el mosaico quede lo mejor posible.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Mi paquete de folios ya aguarda al domingo :twisted:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y luego llegas al asiento con tu folio ¿Y que haces? ¿lo levantas cuando salga el equipo y ya esta o se hace algo mas?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:los folios "se volan", tiene que ser cartulina de mínimo 200 gramos. No hagan esa bobería de los folios.
No se van a colocar asiento por asiento, Borja. Que cada uno coja su folio y que se ocupe de que no se le "vole". :)
Ahh. ¿Y lo que dije antes, luego con el folio que se hace?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:Da la sensación de que la gente va despertando y entendiendo la dimensión extraordinaria que supone que una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria dispongan de un equipo de fútbol, la UD LAS PALMAS, en primera división, puesto que el valor añadido que se consigue afecta de manera determinante en muchos aspectos económicos, publicitarios, sociales, culturales y de diversa índole.

Fantástico los pequeñitos empresarios, comerciantes y emprendedores que están aportando su granito de arena y a tod@s los aficionados, los de siempre o los que se unen ahora, por todo lo que están haciendo por la UD.

Faltan los grandes, los poderosos, los del puro en el palco que no dudarán en sentarse en él cuando lleguen el Madrid o el Barcelona, para dejarse ver y darse un baño multitudes y marcar sonrisa y repartir abrazos, amén de cerrar algún acuerdo o negocio. Deberían dar el paso, más allá de personalismos ahora irrelevantes o de si no me llevo con este o no me fio del otro. Sobre todo unos cuantos, que después de la que liaron, tienen todavía un deuda pendiente, más allá de lo condonado o no. Aunque dicho sea de paso, tampoco los echamos de menos, y desde luego, hablo exclusivamente para apoquinar y largarse sobre la marcha, conste.

Con la UD en Primera División, Gran Canaria entrará en otra dimensión. Sólo imaginar la presencia en los medios, los dias de partido con una ciudad revitalizada, con una isla en movimiento, con gente desplazándose desde el sur, desde La Aldea, desde todos los pueblos de medianías, con 30 mil personas dando color y vida a bares, tiendas, pubs, restoranes, bazares, supermercados, sólo pensar en las semanas previas a partidos Históricos ante Real Madrid, Barcelona, Athletic, Valencia, Atlético o Sevilla, nombrando a LPGC o Gran Canaria constantemente, repasando nuestra Historia, volviendo a enganchar en la memoria las bondades climáticas de un continente en miniatura, estando presente en medios de todo tipo...

Son tantas y tantas cosas, perdidas, olvidadas o en stand by, que sólo pensarlo, me da vida, alegría, esperanza, optimismo, ilusión, confianza, en mi pueblo, en mi gente, en mi Isla...

Bravo a tod@s, bendita la UD y bendita Gran Canaria.

Volveremos. ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Y especial relevancia para nuestro querido forero SIETE ESTRELLAS VERDES de quien partió la idea primigenia que ha sobrevenido en una marea absolutamente impresionante, impensable hace escasas semanas y que creo que merece una mención muy especial. Muy grande este hombre!! :plas:
Pues yo conozco a SEV y no es grande. Es de una talla normal. Es el dueño de Biblos.
Responder