PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Alma amarilla »

vegabriel escribió:Al final en la estatua a las 9:30 o a las 10:00??
Si puedes a las 09:30 mejor que a las 10:00 por eso de organizarnos y tal...

Lo de que hacer con el folio...creo que basicamente será un mosaico cuando los jugadores se dirijan del vestuario al centro del campo para colocarse junto a los arbitros y aplaudir y tal....

Ya luego cuando empiece el partido si quieren ir troceandolo es una buena manera de hacer confeti para lanzarlo en los goles.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por vegabriel »

Alma amarilla escribió:
vegabriel escribió:Al final en la estatua a las 9:30 o a las 10:00??
Si puedes a las 09:30 mejor que a las 10:00 por eso de organizarnos y tal...

Lo de que hacer con el folio...creo que basicamente será un mosaico cuando los jugadores se dirijan del vestuario al centro del campo para colocarse junto a los arbitros y aplaudir y tal....

Ya luego cuando empiece el partido si quieren ir troceandolo es una buena manera de hacer confeti para lanzarlo en los goles.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ok, pues sobre las 9:30 por ahi, se van a colocar sitio por sitio o en los tornos?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por otamarillo »

Yo también llevaré mis 500 folios amarillos. Una propuesta así merece volver a escribir en el foro, mucho tiempo después
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Alma amarilla »

vegabriel escribió:
Alma amarilla escribió:
vegabriel escribió:Al final en la estatua a las 9:30 o a las 10:00??
Si puedes a las 09:30 mejor que a las 10:00 por eso de organizarnos y tal...

Lo de que hacer con el folio...creo que basicamente será un mosaico cuando los jugadores se dirijan del vestuario al centro del campo para colocarse junto a los arbitros y aplaudir y tal....

Ya luego cuando empiece el partido si quieren ir troceandolo es una buena manera de hacer confeti para lanzarlo en los goles.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ok, pues sobre las 9:30 por ahi, se van a colocar sitio por sitio o en los tornos?
Eso lo hablaremos alli me imagino para ver como organizarnos a la hora de ocupar la mayor zona posible sin pisarnos unos a otros...y abarcar las gradas...
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Esta tarde compré un paquete de 500 folios en la "Papelería Biblos". La chica que me atendió me comentó que han vendido unos 14/15 paquetes, a los que hay que añadir los 4 que ese establecimiento regaló, por lo que en total hacen 9.000/9.500 folios. A esta cifra hay que sumarle los que se han comprado en otros comercios, más las contraportadas de todos los ejemplares de "Zona Amarilla", por lo que es evidente que la brillante iniciativa del bueno de SEV va a ser un éxito.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por vegabriel »

Agaete-La Aldea escribió:Esta tarde compré un paquete de 500 folios en la "Papelería Biblos". La chica que me atendió me comentó que han vendido unos 14/15 paquetes, a los que hay que añadir los 4 que ese establecimiento regaló, por lo que en total hacen 9.000/9.500 folios. A esta cifra hay que sumarle los que se han comprado en otros comercios, más las contraportadas de todos los ejemplares de "Zona Amarilla", por lo que es evidente que la brillante iniciativa del bueno de SEV va a ser un éxito.
mas 5000 que regalo Olse motor
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Agaete-La Aldea »

vegabriel escribió:
Agaete-La Aldea escribió:Esta tarde compré un paquete de 500 folios en la "Papelería Biblos". La chica que me atendió me comentó que han vendido unos 14/15 paquetes, a los que hay que añadir los 4 que ese establecimiento regaló, por lo que en total hacen 9.000/9.500 folios. A esta cifra hay que sumarle los que se han comprado en otros comercios, más las contraportadas de todos los ejemplares de "Zona Amarilla", por lo que es evidente que la brillante iniciativa del bueno de SEV va a ser un éxito.
mas 5000 que regalo Olse motor
No sumé los que donó Olse Motor porque no sé si esa empresa los compró en Biblos. Si no fue así genial, pues entonces superaríamos los 15.000 folios.
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Perreta2 »

Ya queda menos para el domingo, parece que ha surtido efecto la iniciativa y va a haber bastante colorido en el Estadio.
La afición y el pequeño empresariado suman fuerzas para apoyar al equipo.

Olse Motor ha colgado en su facebook que apoyan la iniciativa entregando 5.000 folios amarillos

:plas: :plas: :plas:

www.facebook.es/olsemotor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no se llega a cubrir toda la grada con folios, también se puede compaginar con bufandeo, y así da para más personas
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Aenarion »

Se confirma lo de OLSE motor, gracias!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Canary »

No podré llevar muchos folios, pero llevaré unos 40 más o menos amarillos y azules :3
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Si no se llega a cubrir toda la grada con folios, también se puede compaginar con bufandeo, y así da para más personas
Si faltan folios amarillos, las contraportadas de Zona Almarilla harán el resto.

De hecho, yo daría prioridad a los periódicos sobre los folios, puesto que es probable que los primeros tengan un color más intenso que los folios de Biblos (o eso espero, habiendo visto y comprado ya los folios en Biblos).
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por amanda_UD »

¿Esta tarde abre alguna librería por casualidad? No sé si podré ir por la mañana a ayudar pero si voy para no ir con las manos vacías...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No importa ahora el número de folios. Hay muchos.
El problema ahora es conseguir que todo el material se distribuya de manera uniforme por las gradas del Estadio.
Hemos adelantado la hora de las 10:00 a las 09:30 horas para garantizarnos suficiente tiempo para gestionar la acción.
Aún así, estamos en manos de que la gente tenga a bien ser puntual y entrar al Estadio a tiempo.
Mañana será la primera de las seis finales que nos restan en el Estadio de Gran Canaria.
Lo que nos debe quedar es que aunque haya sido simple, ha habido iniciativa popular en el Estadio por parte de la Afición.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que vendrán mañana a repartir folios suyos o de quien sea.
Necesitamos muchas manos. Todas la ayuda posible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por acosta »

Exito total la iniciativa de SEV...no me sale otra palabra que no sea chapo :plas: :plas: :plas:
Responder