Algo positivo: Los gemelos Castellano
-
- Directivo de la entidad
Re: Algo positivo: Los gemelos Castellano
Lo de Javi Castellano es ya para catalogarlo de pieza maestra del futbol tactico.Que gusto me da seguir sus movimientos en el campo.
Tuvo que taponar, cerrar y achicar las oleadas del Sporting el solito ante las ausencias defensivas de Valeron y Momo.Y ademas, excelente su pase a Aranda en el gol.
La pizarra tactica de Lobera hoy ante el Sporting se hubiese convertido en pesadilla y ridiculo si no hubiese sido por este titan fisico y tactico.Animal.
Saludos.
Tuvo que taponar, cerrar y achicar las oleadas del Sporting el solito ante las ausencias defensivas de Valeron y Momo.Y ademas, excelente su pase a Aranda en el gol.
La pizarra tactica de Lobera hoy ante el Sporting se hubiese convertido en pesadilla y ridiculo si no hubiese sido por este titan fisico y tactico.Animal.
Saludos.
Javi me recuerda al del primer año en plena forma
-
- Presidente del Club
El nadacampista es el mejor actual de toda la plantilla.
Casi nada.
Casi nada.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Se sabe si la lesión de Dani es importante?
Si pones los cojonazos de Asdrubal y los Castellano creas un centro de gravedad tan grande que nada puede escapar ni siquiera la luz, no digamos ya los 3 puntos en cada partido
Y falta Tana.........espero que esté para Alcorcón.
Si pones los cojonazos de Asdrubal y los Castellano creas un centro de gravedad tan grande que nada puede escapar ni siquiera la luz, no digamos ya los 3 puntos en cada partido

Y falta Tana.........espero que esté para Alcorcón.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y Momo es un exjugador.
Javi ha leído la guía y se dió cuenta que en el fútbol lo es importante que todos los jugadores aporten ofensivamente, pues esto es fútbol, y se atreve a subir de vez en cuando con potencia y buscar pases con criterio ofensivo pues tiene cualidades para ello. Así me gusta, y así no hay que reprochar nada.

Javi ha leído la guía y se dió cuenta que en el fútbol lo es importante que todos los jugadores aporten ofensivamente, pues esto es fútbol, y se atreve a subir de vez en cuando con potencia y buscar pases con criterio ofensivo pues tiene cualidades para ello. Así me gusta, y así no hay que reprochar nada.

Última edición por michaelscott el Dom Mar 30, 2014 2:00 pm, editado 2 veces en total.
Javi, bestial, y además con visión y toque.
Dani, esperemos que no tenga nada, no me gustó lo más mínimo Ángel por la izquierda.
Dani, esperemos que no tenga nada, no me gustó lo más mínimo Ángel por la izquierda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1000,Javi soltandose a jugar cada vez mas y llegando arriba,que pena lo de Dani por como salia al acabar el partido apoyado en 2 compañeros y a la pata coja,mas el servicio de Diagnostico,Pronostico y Tratamiento del Perpetuo Socorroooooooooooooooooooooooo,mal lo veo.pelotero escribió:Javi, bestial, y además con visión y toque.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya no sólo recupera el balón, ahora también conduce y da asistencias como en la del primer gol. Ahí convierte un robo de balón en una asistencia. Hay que reconocer que Javi Castellano se está destapando como un jugador de Primera División al más alto nivel. Tenemos que aprovechar su gran momento o su explosión para ir en volandas hacia el ascenso.
Creo que también fue objeto de penalty y no hay que olvidar que en la jugada del penalty se inició con una internada de Aranda por banda que después remató el mismo Javi al larguero y después Masoud pudo forzar el penalty en el rechace.
Creo que también fue objeto de penalty y no hay que olvidar que en la jugada del penalty se inició con una internada de Aranda por banda que después remató el mismo Javi al larguero y después Masoud pudo forzar el penalty en el rechace.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al final habrá que agradecerte que ahora mismo pueda ser nuestro mejor "todocampista".michaelscott escribió:Y Momo es un exjugador.![]()
![]()
Javi ha leído la guía y se dió cuenta que en el fútbol lo es importante que todos los jugadores aporten ofensivamente

Vamos que ya no es un nadacampista?, adjetivo que le va mejor a un jugador como Vicente que no es bueno ni en ataque ni en defensa, lo lamento pero no me gusta, aunque pueda aportar algo en momentos, el peor juego del equipo coincide con Vicente y Apoño en la medular, y el mejor con Javi Castellano y el Flaco, que grande eres Valeron, que bueno.
michaelscott escribió:Y Momo es un exjugador.![]()
![]()
- zipy
Por lo visto Dani tenía un leve esguince. Y se espera que llegue para Alcorcón.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- zipy
Por lo visto Dani tenía un leve esguince. Y se espera que llegue para Alcorcón.
-
Ánimo Javi
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Algo positivo: Los gemelos Castellano
No me fío un pelo, que lo de Tana era una simple sobrecarga y estaría para hoy.zipy escribió:Por lo visto Dani tenía un leve esguince. Y se espera que llegue para Alcorcón.