[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

Del partido poco mas que decir que los compañeros...hoy hemos tenido mucha suerte y bienvenida sea, el sporting ha sido muy superior pero no ha aprovechado las oportunidades...yo firmo ganar los 10 partidos que quedan teniendo suerte, goles en propia puerta, errores arbitrales, me da igual, ganar y punto.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Partidazo el de hoy.

Bien que disfrutamos y sufrimos.Barbosa,Dani,Momo,Valerón, Aranda etc...chapó !! El equipo ha estado bastante bien aunque tras el empate la defensa no sé lo que parecía...El Sporting nos lo puso difícil. El que saca los saques de banda lo quiero yo en la UD la próxima temporada. Solo por eso vale la pena ficharlo :mrgreen:

3 puntos importantísimos. ¡Así si! Equipo y afición unidos. Ojalá la próxima semana podamos puntuar y seamos más de 20.000 amarillos en el EGC en el próximo partido en casa.

PD ¡¡¡Qué quiten la estatua de Silva y que pongan a Barbosa !!!
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Día triste para Raul Ruiz comentarista de Canal+ nuestra UD ganó y pelea por subir
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Del partido poco mas que decir que los compañeros...hoy hemos tenido mucha suerte y bienvenida sea, el sporting ha sido muy superior pero no ha aprovechado las oportunidades...yo firmo ganar los 10 partidos que quedan teniendo suerte, goles en propia puerta, errores arbitrales, me da igual, ganar y punto.
Vaya cuantas veces a sido al reves, perder contra equipos cerrados en su area, hoy tubimos suerte contra posiblemente el equipo con mejor ataque de la liga y la suerte tambien iba siendo hora de que nos tocara a nosotros tambien.

A todo esto " los viejitos mandaron un buen mensaje al foro Asturiano" :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Raul Ruiz como jugador era un "tuercebotas" de mala muerte,como comentarista se ha buscado ese chollo,dentro de la Secta del Plus y ahi se jubilarà,nos tiene ganas y no sè el porquè,lo mismo cuando era un "muerto de hambre" se gastò todos los ahorros en venir aqui de vacaciones y trincò Panza de Burro,vete a saber,como dice el colega "Tamamasla"
cronicas_en_amarillo
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Atención durante el partido en Twitter el hashtag #vamosud se convirtió en Trending Topic a nivel nacional
Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

• Imagen
                    • [list][list]PARTIDAZO!!
[/list][/list]

Impresionante dia de futbol!!... Gran previa...gran ambiente. Gran trabajo con el tema folios y mosaico. Un equipo implicado durante toda la primera parte, con alternativa en el dominio del juego durante fases del primer tiempo. Queriamos la pelota y no renunciabamos a nuestro estilo...el Sporting a no dejarnos enlazar y salir rapido a por los 2 puntas.

Marcamos primero en un gran desmarque de Aranda y resolución, y cuando parecía que mordiamos a por el segundo el Sporting adelantó lineas de presión y poco a poco nos fué maniatando..sin dejar de tener nuestros momentos.
Llega el empate y empiezan las dudas...sobre todo en defensa...pero la grada se reactiva y demanda al equipo la entrega que ha tenido durante todo el partido...(la lucha es innegable los 90 minutos).

Y llegó la jugada del penalty en el momento justo!! Que extasis!!!

A nadar y guardar la ropa para conservar esos 3 puntos tan importantes y que en otras ocasiones hubiesemos fallado.....

A seguir trabajando y a por el Alcorcón, seguimos en el camino....!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Grande el equipo :plas:

Tuve los huevos como corbatas, pero las victorias saben mejor así :ronaldo: :plas: :plas: :plas:

Ahora a pensar en el Zaragoza.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

BLADEXS escribió:Grande el equipo :plas:

Tuve los huevos como corbatas, pero las victorias saben mejor así :ronaldo: :plas: :plas: :plas:

Si no estoy equivocado ¿No jugamos ahora contra el Alcorcón en Madrid? Otra finalísima más y más que en ese campo siempre se perdió.A por el Alcorcón y a romper el maleficio de derrotas.
Canary

Mensaje por Canary »

Pues yo pienso que aunque en el terreno de juego se vio que el Sporting creó más ocasiones, nosotros no creamos el mismo número por la gran cantidad de faltas que cometieron.

Que nos sacaban 20 faltas!!!

Lo justo habría sido 1 e incluso hasta 2 expulsados por parte del Sporting.

Luego dicen sobre el penalti, inexistente según muchos... Pero igualmente siempre es más beneficiado un equipo que cambió su sistema a defensa de 3 y acaba el partido completo (y no con 10 o 9), que encajar un gol y morir matando como hicieron ellos (solo que hoy Barbosa fue el señor Resurrection).

PD: Gran partido por parte de ambos equipos y creo que el vencedor es justo por lo que expuse antes.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustaría saber si alguien grabó el partido junto con el previo......Lo imploro!! Quisiera verlo :ronaldo: :ronaldo:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Preciosas estas fotografia del puntonet

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... G_1397.jpg
http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... G_1288.jpg
http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... G_1394.jpg

Gran mañana de futbol, hoy volvi a sentir las mismas sensaciones que en el insular. Un 10 a la aficion
BLADEXS

Re: Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Mensaje por BLADEXS »

soychacho escribió:
BLADEXS escribió:Grande el equipo :plas:

Si no estoy equivocado ¿No jugamos ahora contra el Alcorcón en Madrid? Otra finalísima más y más que en ese campo siempre se perdió.A por el Alcorcón y a romper el maleficio de derrotas.
Cierto, fue un lapsus.

¡¡A por el Alcorcón!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Taquicardia tengo, partidazo, san Mariano Barbosa de mi vida, el binomio equipó afición hoy fue superlativo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como dice el compañero cuando atacabamos nosotros, paraban bastante el juego a base de patadas y faltas tontas. Pero bueno partidazo y apensar en el Alcorcon
Responder