PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING
Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING
Salio el mosaico perfecto 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me uno a la felicitacion, crack 

-
- Presidente del Club
Genial, enhorabuena y gracias!. Hemos visto mosaicos impresionantes, preparados por los propios clubes, o por federaciones de peñas. Aquí se ha organizado desde la idea hasta la ejecución por particulares, por lo que tiene un valor enorme para mí y para el club
.

- artenaran11
- Directivo de la entidad
Felicidades a todos los que participaron en esta iniciativa ....gran mosaico

- Canary
- Juez de la administración concursal
Valió la pena levantarse 2 horitas antes :3 (3 con el cambio de hora u.U).
PD: Hubo gente que huía de mí pensando que era publicidad xD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dale la vuelta a los folios...dale la vuelta...Canary escribió:Valió la pena levantarse 2 horitas antes :3 (3 con el cambio de hora u.U).

-
- Directivo de la entidad
Grandes señores muy bueno para cuando la próxima
Los de ustedes eran los de propaganda y la cancion escrita ? yo fui un perseguido me daAlma amarilla escribió:Dale la vuelta a los folios...dale la vuelta...Canary escribió:Valió la pena levantarse 2 horitas antes :3 (3 con el cambio de hora u.U).
PD: Hubo gente que huía de mí pensando que era publicidad xD![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No...los mios eran los amarillos...pero tal y como lo dice Canary me dá que si que eran de los de las letras y el que se puso con nosotros en Curva.Duardo85 escribió:Los de ustedes eran los de propaganda y la cancion escrita ? yo fui un perseguido me daAlma amarilla escribió:Dale la vuelta a los folios...dale la vuelta...Canary escribió:Valió la pena levantarse 2 horitas antes :3 (3 con el cambio de hora u.U).
PD: Hubo gente que huía de mí pensando que era publicidad xD![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicitar a los promotores de la idea y a Yellow-Man y a todos los que la hicieron posible y no olvido a Artenara y sus colegas con lo de las Bolsas plasticas amarillas y azules "tapizando" y dando vidilla a las desangeladas butacas grises(ver en Tinta Amarilla,una foto espectacular),donde por cierto informan que el Derby ante el Tenerife por Canal +.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No no, yo tenía los amarillos solos, nada de letras :3Alma amarilla escribió:No...los mios eran los amarillos...pero tal y como lo dice Canary me dá que si que eran de los de las letras y el que se puso con nosotros en Curva.Duardo85 escribió: Los de ustedes eran los de propaganda y la cancion escrita ? yo fui un perseguido me da![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
ahps..ok ok...Canary escribió:No no, yo tenía los amarillos solos, nada de letras :3Alma amarilla escribió:No...los mios eran los amarillos...pero tal y como lo dice Canary me dá que si que eran de los de las letras y el que se puso con nosotros en Curva.Duardo85 escribió: Los de ustedes eran los de propaganda y la cancion escrita ? yo fui un perseguido me da![]()
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Una iniciativa que ha estado genial. El chico que me los dio, me los dio con la foto del ascenso en el insular y el himno del equipo en el folio. Un detalle muy guapo por cierto. Cuando le pregunté que si por favor me pasaba dos (eran para mi mujer y yo), me dijo; por supuesto, si quieres llévate unos cuantos y los repartes por la grada si tal, y nada, dije venga va, pillé unos cuantos y cuando llegué a la grada, se los pase a un chico ahí para que fuera rulando, y se repartireon así por la grada. Me quede con unos 3 o 4 para mí. Las gradas se vieron muy guapas con los folios amarillos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Una iniciativa que ha estado genial. El chico que me los dio, me los dio con la foto del ascenso en el insular y el himno del equipo en el folio. Un detalle muy guapo por cierto. Cuando le pregunté que si por favor me pasaba dos (eran para mi mujer y yo), me dijo; por supuesto, si quieres llévate unos cuantos y los repartes por la grada si tal, y nada, dije venga va, pillé unos cuantos y cuando llegué a la grada, se los pase a un chico ahí para que fuera rulando, y se repartireon así por la grada. Me quede con unos 3 o 4 para mí. Las gradas se vieron muy guapas con los folios amarillos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!