¡Gracias Virgen del Pino!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Gracias Virgen del Pino!

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Lobera es un inútil.
Hoy lo demostró.
Lo ha demostrado toda la temporada. Cuando ponía Asdrubal de delantero y no marcábamos un gol ni al arcoiris.
Cuando refrescaba las bandas con Galán.
Y lo de hoy es para ponerle un lasito y que no pise más la isla. EL Sporting COMIÉNDONOS y al señor que le pagan para dirigir al equipo tocándose los cojones en la banda.
No es que crea que el mayor inútil que he visto en muuuuucho tiempo.
Es que es un ESTAFADOR. Porque ni siquiera hace el trabajo por que cobra.
Tener a Valerón 90 minutos de la forma que estaba comiéndonos el Sporting no es de inútil es de no tener capacidad mental ninguna.
Para que disfrutes:

http://www.marca.com/futbol/segunda/cla ... sificacion
claro que disfruto. Confío en subir pese al estafador y el inútil. Hoy toca disfrutar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores que el sporting tiene un equipazo, que entra dentro dlo normal que tubieran ocasiones porque tienen arriba dinamita. Tantas veces que ha sido justo lo contrario y perder sin merecerlo...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

¡Gracias Virgen del Pino!

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Lobera es un inútil.
Hoy lo demostró.
Lo ha demostrado toda la temporada. Cuando ponía Asdrubal de delantero y no marcábamos un gol ni al arcoiris.
Y lo de hoy es para ponerle un lasito y que no pise más la isla. EL Sporting COMIÉNDONOS y al señor que le pagan para dirigir al equipo tocándose los cojones en la banda.
Es que es un ESTAFADOR. Porque ni siquiera hace el trabajo por que cobra.
Tener a Valerón 90 minutos de la forma que estaba comiéndonos el Sporting no es de inútil es de no tener capacidad mental ninguna.
Para que disfrutes:

http://www.marca.com/futbol/segunda/cla ... sificacion
claro que disfruto. Confío en subir pese al estafador y el inútil. Hoy toca disfrutar.
¿Qué habrías hecho?

Lo digo desde la duda. Yo también apostaba y pedía la entrada de Apoño para frenar el mediocampo del Sporting, pero cuando realizó el cambio entendí porqué tardó tanto.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Más que la Virgen del Pino, es todo un acierto de aquella persona que acuñó el termino "quien perdona pierde". Lo hemos sufrido esta temporada, pero hoy nos toca disfrutarlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió:Lobera es un inútil. Pese a la victoria es para enviarlo de vuelta a Aragón. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el entrenador más inútil que hemos tenido en la última década.
Hay que subir como sea y quitarnos al inútil este de encima.
Con dos cojones, así me gusta.
michaelscott escribió:Lo digo por su incapacidad de recontruir el equipo cuando el Sporting hace los dos cambios y nos estaba comiendo en el campo. No nos remontaron de milagro. Cuando cualquier entrenador con cierta capacidad hubiera metido a Apoño nada más marcar nosotros el gol. :error: :error: :error:
Hombre, si ves el banquillo que tenemos, milagros no existen (y eso que creo que tienes razón en que los cambios debían llegar antes)

Apoño no estaba para jugar, cuando entró lo demostró, ni quería correr, imagino que sigue tocado (no entiendo para qué fuerza y juega).

Vicente, es mejor tenerme a mi en el terreno de juego.

Ya tenía en el campo a un central jugando de lateral, para mi el error es no llevarte ni un lateral de suplente.

No sé, hay que leer las cosas, decir que Lobera es un inútil y el peor entrenador que hemos tenido en no se cuantos años, es para mirárselo.

Lobera es un inútil.
Hoy lo demostró.
Es que es un ESTAFADOR. Porque ni siquiera hace el trabajo por el que cobra.

PD: Seguimos soñando pese al inútil y el estafador. :ronaldo: :ronaldo:

Inutil, incapaz..peor entrenador, estafador que cobra sin hacer su trabajo....

Y que bonito es el respeto oiga!!!

Ni gente con esos comentarios me van a amargar hoy el día..... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Ni gente con esos comentarios me van a amargar hoy el día..... :mrgreen: :mrgreen:
Bien dicho!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Virgen del pino Buda o quien sea :ronaldo:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Seaseven escribió: ¿Qué habrías hecho?

Lo digo desde la duda. Yo también apostaba y pedía la entrada de Apoño para frenar el mediocampo del Sporting, pero cuando realizó el cambio entendí porqué tardó tanto.
Es que lo de que Apoño estaba en baja forma y por eso no lo puso es un invento de los amantes de Lobera.
Primero porque escuché la rueda de prensa y Lobera dijo que no hizo cambio porque no quería quitar a Valerón. No que Apoño no pudiera jugar.
Segundo, Apoño jugó 5 minutos, de los cuales casi todos fueron defender corners. ya me explicarán como se puede ver en ese insignificante tiempo que un jugador esté en baja forma si no es otra cosa que querer justificar la ineptitud de Lobera.
Tercero, en caso de ser cierto (Cosa que no lo es) habría que despedir a Lobera hoy mismo por poner a Apoño 5 minutos para defender un resultado tan corto con un jugador que no podía correr.
En resumen lo de Apoño en baja forma es un invento de los amantes de Lobera, porque ya me explicaran como vieron la baja forma en lo que 5 minutos que jugó. Es que lo leo y me la parto.

Alma amarilla escribió:

Inutil, incapaz..peor entrenador, estafador que cobra sin hacer su trabajo....

Y que bonito es el respeto oiga!!!

Ni gente con esos comentarios me van a amargar hoy el día..... :mrgreen: :mrgreen:
Primero. Vamos a dejarno de las g.... de decir el respeto y las mismas mierdas que se dicen siempre, que aquí solo se exige respeto cuando "se califica"a nuestros "amados".
Y segundo, esto es simple deporte y llamar inepto, inútil o esos calificativos que no son insultos, sino calificativos que forman parte del fútbol y NO es una falta de respeto. Puro fútbol. Llevarse las manos a la cabeza por esos comentarios es de ser hipócrita.

Tercero, por supuesto que no te amargo el fin de semana. Ganó Las Palmas, y eres de Las Palmas. ¿Como vas a estar amargado? A menos que la obsesión por Lobera sea tan grande que no solo te valga la victoria de nuestro equipo sino que solo seas feliz escuchando piropos para Lobera.
osky escribió:
Alma amarilla escribió:Ni gente con esos comentarios me van a amargar hoy el día..... :mrgreen: :mrgreen:
Bien dicho!
Osky no he dicho otra cosa que tú no hayas dicho toda la temporada. Y en el fondo se que tú lo piensas. Afortunadamente ganamos. Pero estuvimos a punto de perderlo. Que si se pierde, no pasa nada. Es simplemente fúbol. Pero ver que tenemos un entrenador tan inútil que no es capaz de mover una sola pieza cuando el sporting nos estaba pasando por encima. Menos mal que le anularon el gol y se inventó el penalty.
La primera parte me encantó del equipo. Y eso se lo reconozco a Lobera. Pero la inmovilidad que demostró cuando Sandoval hizo los dos cambios hace que yo NUNCA más confie en Lobera. Es más, para mi pase lo que pase es un inepto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:
Bien dicho!
Osky no he dicho otra cosa que tú no hayas dicho toda la temporada. Y en el fondo se que tú lo piensas. Afortunadamente ganamos. Pero estuvimos a punto de perderlo. Que si se pierde, no pasa nada. Es simplemente fúbol. Pero ver que tenemos un entrenador tan inútil que no es capaz de mover una sola pieza cuando el sporting nos estaba pasando por encima. Menos mal que le anularon el gol y se inventó el penalty.
La primera parte me encantó del equipo. Y eso se lo reconozco a Lobera. Pero la inmovilidad que demostró cuando Sandoval hizo los dos cambios hace que yo NUNCA más confie en Lobera. Es más, para mi pase lo que pase es un inepto.
Yo con el 1-0 tambien pedia un cambio en el centro del campo y mas teniendo a Apoño en el banquillo, meter a Valeron en la mediapunta, pero hombre, de ahi a los insultos ....

Y mas ahora que ha dado con la tecla. Me estan gustando las alineaciones y la disposicion en el campo y que siga sin casarse con nadie, se llame Nauzet, Apoño, Deivid, Aythami etc

Pero sinceramente, ahora mismo me da igual como se desarrollo el partido, solo me importan los 3 puntazos y lo bien que lo pase/pasamos esta mañana

Un saludo :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió: Yo con el 1-0 tambien pedia un cambio en el centro del campo y mas teniendo a Apoño en el banquillo, meter a Valeron en la mediapunta, pero hombre, de ahi a los insultos ....

Y mas ahora que ha dado con la tecla. Me estan gustando las alineaciones y la disposicion en el campo y que siga sin casarse con nadie, se llame Nauzet, Apoño, Deivid, Aythami etc

Pero sinceramente, me da igual como se desarrollo el partido, solo me importan los 3 puntazos y lo bien que lo pase/pasamos esta mañana

Un saludo :wink:
Cogí muchos nervios en el partido. Afortunadamente con final feliz. Por eso el desahogo. Pero bueno firmo pasar los mismo nervios y mismo resultado contra el Alcorcón.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguno de ustedes es el chico de la sur que andaba llamando a Lobera de todo y entre otros (no se muy bien a quién) "drogadicto, gordo de mierda" etc.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:lol: Yo no yo me siento en la naciente, ... Descartame ,
San Mariano Barbosa, BudAranda, santo momito de Asís ..... Y la divina afición :ronaldo:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Alguno de ustedes es el chico de la sur que andaba llamando a Lobera de todo y entre otros (no se muy bien a quién) "drogadicto, gordo de mierda" etc.
Yo soy de la curva. Pero por ahí también se escucharon muchas cositas. (Muchas de mi). :D :D :D Pero es es que hoy se lo ganó a pulso.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió: Primero porque escuché la rueda de prensa y Lobera dijo que no hizo cambio porque no quería quitar a Valerón.
En eso, tenemos un problema importante, porque Lobera "se lo hace encima" con solo pensar que tiene que cambiar a Valerón y meter un cambio importante, para mi, hoy, los asturianos nos llegaron mucho más de la cuenta por tener ahí al palanca, balón dividido es para ellos menos mal que tenemos ahí a J.Castellano para tapar las carencias o nulidades defensivas del "viejito" y asún así nos llegaron mucho.

Con Valerón, defensivamente jugamos con uno menos buena parte del partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como gritaba la naciente tras el 1-1, "ahora mas que nunca, tenemos que animar", gracias a dios la mayoria lo entendio :wink:

No entiendo esos insultos en pleno partido a tu equipo y tus jugadores cuando nos lo estamos jugando todo .... Pero como digo, son dos o tres, los mismos de siempre desgraciadamente ...
Responder