¿A que se debe la baja asistencia al estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que crees que se debe la baja asistencia al estado

Crisis
9
18%
Resultados
9
18%
Entrenador
1
2%
Jugadores
1
2%
Precios de las entradas
11
22%
Coincidencias con otros eventos
1
2%
Televisión
12
24%
Otros (Explicar)
5
10%

Votos totales: 49

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿A que se debe la baja asistencia al estadio?

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Espectacular la respuesta hoy de la aficion,entradon siendo de pago normal, estuvo con el equipo en los peores momentos, el unico pero y espero que lo entiendan " algunos " es que ganando por un solo gol sobran los oles y la ola.... ( otro tema es en dias como el del sabadell 5-0 )...se que la euforia es asi, pero este club, equipo y aficion tienen que volver a ser de primera en todos los sentidos
Joder..yo estaba tan metido en el partido que ni de los olés ni la ola me enteré...al menos a mi lado no llegó...

Lo que si estuvo y no me pareció mal fué lo del hola don pepito ..hola don jose... :mrgreen: y lo de chicharrero el que no bote... pero lo otro no me llegó..o el infarto no me permitió oirlo. :mrgreen:
la ola la intentaron y gracias a dios no salio, y los oles duraron poco ( todo hay que decirlo ) lo comentaba para los proximos partidos...lo del hola don pepito o chicharrerro son canticos habituales y como tal gustaran mas o menos pero me parece genial que se canten.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de la asistencia es fácil. Cuando el equipo rinde la afición se desvive, ciando no es así estamos los de siempre. Hoy ha habido una entrada impensable hace poco, mas sin bajada de precios. Esto demuestra que el nivel deportivo tiene mucho que ver con los ingresos. En breve veremos alguna casa interesada en patrocinar algún partido.... Hoy ha sido espectacular.
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canarión al 20% »

No acompañan sobre todo el precio de las entradas las condiciones del EGC. No hablemos ya del efecto de los gigantes BarçaMadrid, que se meten vía TV en los cerebritos de nuestros enanos, que dejan de lado a nuestra UD.

Pero la baja asistencia se palia con precios de entrada muy baratas. Hablo de entradas en grada preferente y fondos a 5€. Que no varíe. Eso sí, que tampoco varíe la entrada del lateral de tribuna cubierto, y sea ostensiblemente más cara (para esto habría que separar el graderío para frenar a los "listos") Unos 20-25 euros. Con entradas muy baratas y el abono también, la ventaja de tener el bono radica en que un bono suponga un ahorro de un 20% si se asiste a todos los partidos con respecto a comprar entrada todos los findes. Ahorrarse las colas ya es suficiente aliciente para conseguir el abono. Y la entrada gratuíta a menores de 12 años, por supuesto, hay que crear afición desde abajo.

El problema de tener un abono demasiado barato radica en que muchos lo usarán para los 4 o 5 partidos clave. Pues lo bueno de que el abono sea personal e intransferible es que se puede personificar y tener constancia de a qué partidos ha ido. Pues que el año siguiente se premie o castigue su asistencia con un nuevo abono más barato o caro, según toque.

Con todo esto tendríamos la grada general con una buena asistencia. Y en los partidos más trascendentes, si se agotan las entradas más baratas, se tirará de grada cubierta. La intención es que los aficionados casuales noveleros y subecarros dejen de serlo. Y no queda otra. La gente tiene que concebir el fútbol como quien va al cine el día del espectador, y no como ir a una marisquería y tomarse un vino de roble viejo.

Y tenemos un estadio grande. Yo creo que no hay mejor promoción que tener las entradas muy baratas SIEMPRE, y que la gente conciba el fútbol como algo accesible y no un lujo. Es mejor traer a 4 por 5 euros cada uno, que a 1 por 15-20. Podemos permitírnoslo, y sinceramente creo que la gente respondería, y compensaría económicamente.

Si los beneficios vienen de las teles, pues que por lo menos las entradas estén tiradas, que pretenden darnos el palo también a la asistencia y pasa lo que pasa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Lo de la asistencia es fácil. Cuando el equipo rinde la afición se desvive, ciando no es así estamos los de siempre. Hoy ha habido una entrada impensable hace poco, mas sin bajada de precios. Esto demuestra que el nivel deportivo tiene mucho que ver con los ingresos. En breve veremos alguna casa interesada en patrocinar algún partido.... Hoy ha sido espectacular.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Por cierto, el club deberia poner cuanto antes la venta las entradas para el proximo partido ante el Hercules , hay que aprovechar este momento...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Por cierto, el club deberia poner cuanto antes la venta las entradas para el proximo partido ante el Hercules , hay que aprovechar este momento...
No descartes un dia del abonado...porque si no tendría que caer contra Recre (que no lo veo)...Ponferradina (no lo creo siendo el ultimo)...Tenerife (impensable ..mas que posible dia del club).....Barcelona B (suele atraer gente es mi duda).... y Hercules que para mi se lleva todas las papeletas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Por cierto, el club deberia poner cuanto antes la venta las entradas para el proximo partido ante el Hercules , hay que aprovechar este momento...
No descartes un dia del abonado...porque si no tendría que caer contra Recre (que no lo veo)...Ponferradina (no lo creo siendo el ultimo)...Tenerife (impensable ..mas que posible dia del club).....Barcelona B (suele atraer gente es mi duda).... y Hercules que para mi se lleva todas las papeletas.
sea como sea, con promocion o no...hay que mover ficha rapido y aprovechar el subidon que existe en la calle
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
sea como sea, con promocion o no...hay que mover ficha rapido y aprovechar el subidon que existe en la calle
La semilla ya está plantada...habrá tirón.
Responder