Contradicciones del señor Vidal,interesante...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Contradicciones del señor Vidal,interesante...
«Yo nunca pondré a un diestro por la izquierda o viceversa».Al final ubicó a José Antonio y Javi Martel en el lateral zurdo.
«Guillermo nunca ha sido central, sino lateral». El defensa grancanario jugó de central, de lateral e incluso de mediocentro.
A Ángel Sánchez el club le comunica que no cuenta con él. Con el paso del tiempo... «Ángel Sánchez es el jugador más en forma de la plantilla».
El equipo pierde contra el Tenerife y Vidal indica a la conclusión del partido lo siguiente: «No sabemos jugar con el resultado en contra». Siete días más tarde Las Palmas cae en casa ante el Sporting de Gijón (1-2) y Vidal dice: «No sabemos jugar con el resultado a favor».
«Con el sistema que yo empleo Rubén tiene que marcar al menos un gol por partido». El pichichi de la categoría ya suma ocho jornadas sin anotar un tanto.
«Voy a estar aquí dos años y, como vamos a ascender, me van a tener que aguantar otro más». Duró cuatro meses al frente del equipo
canarias7.es
«Guillermo nunca ha sido central, sino lateral». El defensa grancanario jugó de central, de lateral e incluso de mediocentro.
A Ángel Sánchez el club le comunica que no cuenta con él. Con el paso del tiempo... «Ángel Sánchez es el jugador más en forma de la plantilla».
El equipo pierde contra el Tenerife y Vidal indica a la conclusión del partido lo siguiente: «No sabemos jugar con el resultado en contra». Siete días más tarde Las Palmas cae en casa ante el Sporting de Gijón (1-2) y Vidal dice: «No sabemos jugar con el resultado a favor».
«Con el sistema que yo empleo Rubén tiene que marcar al menos un gol por partido». El pichichi de la categoría ya suma ocho jornadas sin anotar un tanto.
«Voy a estar aquí dos años y, como vamos a ascender, me van a tener que aguantar otro más». Duró cuatro meses al frente del equipo
canarias7.es
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- PeÑa
- Acceso VIP
Sirve para político sinceramente. Seguro que Soria ya le hizo una oferta pa' fichar por el PP y no quedarse sin equipo. Quién lo vería diciendo..."Este partido juega muy por la derecha..." 7 días después..." este partido no sabe jugar desde el gobierno"...4 años después..." este partido no sabe jugar desde la oposición..."..."los carnavales está en buena forma..."
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Algo de culpa tiene el entorno
Que pasa aquí que todo entrenador que viene convierte su trabajo en un exito total o en un fracaso total sin término medio. Ninguno que cumpla su objetivo marche y no quede pendiente de juicios.
LA CULPA DE LOS DIRECTIVOS NO DE VIDAL
hola perdonen q les diga pero yo confiaba totalmente en vidal..si ustedes creen q el es el culpable de esta situacion se estan equivocando porq el es muy buen entrenador. Pero con un equipo q no es competitivo el no puede hacer milagros, y sino q prueben a ver con un pedazo entrenador como por ejemplo vicente del bosque..el equipò seguiria de culo y no es culpa del entrenador , es culpa de los jugadores.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No creo k sean las cosas asi,y los jugadores sean los unikos culpables. El k decide kien juega y kien no es el entrenador,el k descarta jugadores...y en mi opinion, Vidal la cago kitando a David Gnzlez entre otras cosas
Y eso de kambiar las alineaciones tdas las semanas??K va,no m convence para nda,y yo tambien era d las k al principio staba muy ilusionada con el 

- sangreamarilla
- Towers Inspector
pues yo creo que vidal perdio los papeles hace un par de partidos, obsesionado con el medio centro, empezo a hacer cambios que se volvio loco, asi nos metieron un saco. Espero que con tino luis nos sirva de revulsivo y no haga alineaciones raras raras raras ni experimentos, si nos vamos a segunda b que no sea por estupideses.
- sangreamarilla
- Towers Inspector
ah se me olvidaba, estoy de acuerdo con noa que metio la pata descartando a david gonzalez, pero coño como se puede descartar a un jugador con esa calidad, joder si el quiere se lleva a todo un equipo, es muy bueno, yl miren ahi esta en el universidad echandose a perder con la quinta d e la wilson, volviendo al tema, vidal nada mas que llegar solo decia lo mal que estaba el equipo criticando la labor de juan manuel rodriguez y mira escupio para arriba y le cayo encima.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Como aquí se habla de Las Palmas y del futbol. yo tambien me íré un poco del tema, Del bosque está claro que no aceptó lo del Celta porque no vió al equipo capaz de aguantar tres competiciones que es lo que ha pasado, así que está muy claro que acertó, y esto tiene que ver con lo que ha ocurrido en Las Palmas es un club muy goloso por el nombre pero donde no ha llegado un entrenador con capacidad de controlar lo que pasa. Impagos, prensa pejiguera (que esto hay que tenerlo muy en cuenta), afición inteligente, y una gran fuente la cantera, el que mejor vió todo esto a mi entender fue Fernando Vazquez y pienso que habría hecho una gran carrera en este club si no le hubiera cegado la pasta, mira que planchazo se llevó después en el Rayo, pero fijate como al cabo de un año el papelón que está haciendo el Valladolid, que es más un equipo de segunda que de Primera y lo tranquilitos que van a media tabla y sobraos.
Eso de q la culpa es de los jugadores por q se echa a Juan Manuel Rodriguez? Y este tipo tanta p.......... metiendose con Carmelo q por atarse las botas en medio de un entrenamiento no podia ser internacional?Q es esto selñores, J.M.Rodriguez nomservia y no era entrenador pa las palmas y este tio si, y eso q ha hecho peores numeros q rodriguez, no lo entiendo........
el miercoles escuche en una emisora de radio, no recuerdo si fue en las arenas o no se, que estaban entrevistando a un consejero de la u.d., angel... y le preguntaron que que habia de cierto en los rumores que circulaban sobre que Vidal habia venido a Las Palmas a ganar dinero facil, y dicho consejero contesto: " si se dice sera por algo" dejando entre ver que es cierto. Me parece lamentable si es asi, que este señor generara ilusiones en la aficion amarilla y que termine siendo como los demas que se han querido beneficiar de la u.d.