¡Gracias Virgen del Pino!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¡Gracias Virgen del Pino!

Mensaje por Jonay_Sur »

Ojito, habla de inepto o inútil el que tacha de nadacampista a Javi Castellano, asistencia de gol hoy.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: ¡Gracias Virgen del Pino!

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:Ojito, habla de inepto o inútil el que tacha de nadacampista a Javi Castellano, asistencia de gol hoy.
Ese post se fue al olvido, un Zas en toda regla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:Ojito, habla de inepto o inútil el que tacha de nadacampista a Javi Castellano, asistencia de gol hoy.
Sabes de sobra que con sectarios como tú no hablo. Hay gente a la que es mejor tener muy lejos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

ayozelahesa escribió:
Ese post es de hace 3 temporadas. Y si supieras leer, comprobarias que siempre dije que me refería a la posición y no al jugador. Donde el culpable principal era JMR.
Nadie más que yo ha piropeado las virtudes de Castellano. Otro cosa es cuando jugaba de Nada campista. Si supieras leer comprobarias como me refería a lo que tenía que hacer para dejar ser un nadacampista. Y si supieras leer comprobarias como alabo su cambio.
Hoy Javi Castellano no ha jugado como Nada campista. Ha jugado como un todo campista.
Yo a diferencia de la mayoria no soy cabezón y matengo una opinión hasta el final. Hoy te alabo y mañana te critico. Y viceversa. No me caso con nadie.
Igual el próximo partido estoy alabando de nuevo a Lobera. Opino según lo que veo y siento.
Zas solo se llevan los sectarios sin flexibilidad. Y yo puedo ser muchas cosas pero no eso.
Claro que para comprobar todo eso hay que hacer el esfuerzo de leer. :roll: :roll:
Última edición por michaelscott el Dom Mar 30, 2014 9:51 pm, editado 3 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tengo una amiga, Fefa del Pino, ella es virgen, le llamamos "la virgen" del Pino. Le acabo de mandar un guasap y me contestó que ella quiere que Las Palmas suba, pero que no hizo nada hoy por la UD, excepto poner, a primera hora de la mañana, una cáscara de plátano en el área de Naciente, para que "diera suerte", dijo, y justo la puso donde cayó Masoud.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió: Si lo que quieres es ir a por el partido y te da igual las ocasiones que nos estaban haciendo pues quitas a Masoud y pones Asdrubal en banda y metes a Héctor.
Lo dicho, contento por la victoria. Pero descontento con Lobera. Y yo, que reconozco cuando perdimos por mala suerte (Jaén o Zaragoza) pues también digo que hoy ganamos de suerte, porque Lomera lo hizo rematadamente mal.
Yo mismo pensaba en ese cambio cuando el partido iba 1-1 .... pero sabes que?..que resulta que Masoud al que iba a cambiar se fabrica la jugada del penalty y nos dá los 3 puntos....

Y ahí entendí que igual no hubiese sido un buen cambio...
El cambio no era Apoño por Massoud sino Apoño por Valerón, y no era tras el 1-1 sino cuando estabamos 1-0 , con ventaja en el marcador creo innecesario jugar defensivamente con 10, pero entiendo que Lobera tiene mucho miedo a que le piten otra vez si cambia a Valerón en nuestro estadio, si estuvieramos jugando fuera igual si.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:
Ese post es de hace 3 temporadas. Y si supieras leer, comprobarias que siempre dije que me refería a la posición y no al jugador. Donde el culpable principal era JMR.
Nadie más que yo ha piropeado las virtudes de Castellano. Otro cosa es cuando jugaba de Nada campista. Si supieras leer comprobarias como me refería a lo que tenía que hacer para dejar ser un nadacampista. Y si supieras leer comprobarias como alabo su cambio.
Hoy Javi Castellano no ha jugado como Nada campista. Ha jugado como un todo campista.
Yo a diferencia de la mayoria no soy cabezón y matengo una opinión hasta el final. Hoy te alabo y mañana te critico. Y viceversa. No me caso con nadie.
Igual el próximo partido estoy alabando de nuevo a Lobera. Opino según lo que veo y siento.
Zas solo se llevan los sectarios sin flexibilidad. Y yo puedo ser muchas cosas pero no eso.
Claro que para xomprobar todo eso hay que hacer el esfuerzo de leer. :roll: :roll:
Ahora resulta que nadie te supo leer, no te lo crees ni tú.
¿Que será lo próximo? ¿No puede ser que tú no sepas expresarte? Si es así, el inútil gramaticalmente hablando eres tú porque que yo sepa todos lo leímos tal cual lo dijiste, no tal cual quieres hacernos ver ahora.
Tómate una tilita que te vendría bien, ganó Las Pamas con Lobera al mando. :D :D :D :D :D :D
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo estoy feliz por el resultado, por la clasificación y por la racha de los últimos partidos, pero la felicidad no me nubla la visión y sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes, hace dos y hace un año:

Lobera es un pedazo de inútil.

Seamos objetivos, el partido de hoy, de cien veces, empatamos o perdemos 99, pero tuvimos la suerte a favor, la falta de puntería del Sporting y a San Barbosa que las paró hasta con la cara.

Un entrenador tiene que saber jugar en función del resultado, tiene que saber cuándo nadar y cuando guardar la ropa, cuando hay que jugársela y cuando hay que jugar con la ansiedad del contrario, y Lobera hoy no se enteró de que iba la cosa, Sandoval le comió la tostada con el planteamiento y luego con los cambios, pero el fútbol es caprichoso y hoy el Sporting falló lo infallable, mientras la calidad de los nuestros fue suficiente para llevarnos los puntos.

Estaba claro que la dupla Javi Castellano-Valerón con el tridente delante y Aranda en punta es mucho más goleadora que otras opciones, pero lo que funciona bien contra el Sabadell puede no ser adecuado contra un rival como el Sporting, que es el equipo con mayor pólvora de toda la categoría.

A poco de empezar el partido ya se veía que nos llegaban con demasiada claridad, y el Sporting fue acumulando ocasiones clarísimas que no se convirtieron en gol de puro milagro, Lobera debía de reaccionar pero no lo hizo, los últimos diez minutos de la primera parte nuestro equipo puso más intensidad y mejoró un poco, pero llegados al descanso el equipo pedía un cambio a gritos.

Empieza la segunda parte con la misma tónica, el Sporting perdonando y cuando menos se esperaba, una buena jugada nuestra pero con cantada del portero visitante nos da ventaja en el marcador 1-0, si hasta ese momento pudiera haber sido justificable la inacción de Lobera, a partir de ahí es inexplicable lo que sucedió.

Con el 1-0 el Sporting empieza a adueñarse descaradamente del centro del campo, las ocasiones se suceden, el equipo está partido, Javi Castellano sólo no da abasto a la avalancha que se le viene encima y Lobera viendo el partido como un espectador más, teniendo soluciones en el banquillo, disponiendo de Apoño, un auténtico lujo en esta categoría, para arreglar el agujero, pero no hace nada.

Se suceden las ocasiones de uno contra uno contra Barbosa hasta que sucede lo inevitable, nos empatan el partido, aunque lo normal hubiera sido ir perdiendo a esas alturas debido a la gran cantidad de ocasiones falladas por el contrario.

Lo que sucedió después fue fruto de la enorme calidad y el momento de forma de algunos de nuestros jugadores, Aranda está inmenso y la calidad de Masoud no la vamos a descubrir ahora, se fabricaron la jugada del trallazo de Javi al largero y el posterior penalti que nos dió la victoria.

El error de planteamiento hoy estuvo claro: la dupla Javi Castellano-Valeron no defiende bien y sólo es válida ante equipos con menos caudal ofensivo que el Sporting. Desde la ocasión del min. 5 ya se vió que nos llegaban como querían.

La solución era fácil, Javi Castellano-Apoño en el medio centro sacrificando a Momo o Valerón, y sobre todo cuando te pones ganando, que tienes que cerrar el partido como sea, defendiendo mejor y aprovechando los espacios que te va a dar el contrario, sabiendo que con Masoud, Aranda y Asdrúbal tienes pólvora más que suficiente.

Lo dicho, más feliz que una perdiz con el resultado de hoy y que la racha siga y nos lleven a primera éstos jugadores que marcan diferencias en la categoría, de hecho creo firmemente que con otro entrenador más cualificado éste año nos salíamos de la tabla, por lo tanto, que el resultado no nos empañe la vista y se corrijan los errores, porque la Virgen del Pino a veces libra.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Mar 30, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:
Ahora resulta que nadie te supo leer, no te lo crees ni tú.
¿Que será lo próximo? ¿No puede ser que tú no sepas expresarte? Si es así, el inútil gramaticalmente hablando eres tú porque que yo sepa todos lo leímos tal cual lo dijiste, no tal cual quieres hacernos ver ahora.
Tómate una tilita que te vendría bien, ganó Las Pamas con Lobera al mando. :D :D :D :D :D :D
Tío que te pires. Que no me hablo con quien solo entra al foro a insultar a otros foreros. Como comprenderas tu opinión me importa menos que la de una cabra de fuerteventura. Así que haz el favor de no dirigirte a mi. No me quiero contagiar del mal rollo que desprendes. :pacient: :pacient:

PD: ¿Alguien sabe si existe la opción de ignorar usuarios?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

PD: Si se puede poner usuarios ignorados. Esto si que es un descubrimiento. Ya la tengo estrenada. Lástima que me venga a enterar ahora. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Faycan Amarillo escribió:Yo estoy feliz por el resultado, por la clasificación y por la racha de los últimos partidos, pero la felicidad no me nubla la visión y sigo pensando lo mismo que pensaba hace un mes, hace dos y hace un año:

Lobera es un pedazo de inútil.

Seamos objetivos, el partido de hoy, de cien veces, empatamos o perdemos 99, pero tuvimos la suerte a favor, la falta de puntería del Sporting y a San Barbosa que las paró hasta con la cara.

Un entrenador tiene que saber jugar en función del resultado, tiene que saber cuándo nadar y cuando guardar la ropa, cuando hay que jugársela y cuando hay que jugar con la ansiedad del contrario, y Lobera hoy no se enteró de que iba la cosa, Sandoval le comió la tostada con el planteamiento y luego con los cambios, pero el fútbol es caprichoso y hoy el Sporting falló lo infallable, mientras la calidad de los nuestros fue suficiente para llevarnos los puntos.

Estaba claro que la dupla Javi Castellano-Valerón con el tridente delante y Aranda en punta es mucho más goleadora que otras opciones, pero lo que funciona bien contra el Sabadell puede no ser adecuado contra un rival como el Sporting, que es el equipo con mayor pólvora de toda la categoría.

A poco de empezar el partido ya se veía que nos llegaban con demasiada claridad, y el Sporting fue acumulando ocasiones clarísimas que no se convirtieron en gol de puro milagro, Lobera debía de reaccionar pero no lo hizo, los últimos diez minutos de la primera parte nuestro equipo puso más intensidad y mejoró un poco, pero llegados al descanso el equipo pedía un cambio a gritos.

Empieza la segunda parte con la misma tónica, el Sporting perdonando y cuando menos se esperaba, una buena jugada nuestra pero con cantada del portero visitante nos da ventaja en el marcador 1-0, si hasta ese momento pudiera haber sido justificable la inacción de Lobera, a partir de ahí es inexplicable lo que sucedió.

Con el 1-0 el Sporting empieza a adueñarse descaradamente del centro del campo, las ocasiones se suceden, el equipo está partido, Javi Castellano sólo no da abasto a la avalancha que se le viene encima y Lobera viendo el partido como un espectador más, teniendo soluciones en el banquillo, disponiendo de Apoño, un auténtico lujo en esta categoría, para arreglar el agujero, pero no hace nada.

Se suceden las ocasiones de uno contra uno contra Barbosa hasta que sucede lo inevitable, nos empatan el partido, aunque lo normal hubiera sido ir perdiendo a esas alturas debido a la gran cantidad de ocasiones falladas por el contrario.

Lo que sucedió después fue fruto de la enorme calidad y el momento de forma de algunos de nuestros jugadores, Aranda está inmenso y la calidad de Masoud no la vamos a descubrir ahora, se fabricaron la jugada del trallazo de Javi al largero y el posterior penalti que nos dió la victoria.

El error de planteamiento hoy estuvo claro: la dupla Javi Castellano-Valeron no defiende bien y sólo es válida ante equipos con menos caudal ofensivo que el Sporting. Desde la ocasión del min. 5 ya se vió que nos llegaban como querían.

La solución era fácil, Javi Castellano-Apoño en el medio centro sacrificando a Momo o Valerón, y sobre todo cuando te pones ganando, que tienes que cerrar el partido como sea, defendiendo mejor y aprovechando los espacios que te va a dar el contrario, sabiendo que con Masoud, Aranda y Asdrúbal tienes pólvora más que suficiente.

Lo dicho, más feliz que una perdiz con el resultado de hoy y que la racha siga y nos lleven a primera éstos jugadores que marcan diferencias en la categoría, de hecho creo firmemente que con otro entrenador más cualificado éste año nos salíamos de la tabla, por lo tanto, que el resultado no nos empañe la vista y se corrijan los errores, porque la Virgen del Pino a veces libra.
Y eso sin olvidar que la dupla Apoño- Javi ganó al Girona, Córdoba y le dio un repaso al Lugo que injustamente no ganamos. Aunque Lobera tuvo mucha culpa por no alinear a ningún delantero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

De acuerdo con Faycan Amarillo.

Un saludo.
ayozelahesa

Re: Re: Re: ¡Gracias Virgen del Pino!

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:
Claro que para comprobar todo eso hay que hacer el esfuerzo de leer. :roll: :roll:
Esta temporada aún sin jugar seguías sin bajar del burro, que no tenía que jugar porque tal y cual. Ahora que está jugando como está jugando, ni mu. Decías que solo fe central, que de mediocentro no sirve. Pero ya montados en el burro, arre burro, ahora dices que está haciendo lo que tú decías y tan ancho, ole tus c*****s. Lo que se dice jugarse el triple en la quiniela y encima querer echarse flores por ello.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re: ¡Gracias Virgen del Pino!

ayozelahesa escribió:

Esta temporada aún sin jugar seguías sin bajar del burro, que no tenía que jugar porque tal y cual. Ahora que está jugando, ni mu. Pero ya montados en el burro, arre burro, ahora dices que está haciendo lo que tú decías y tan ancho, ole tus c*****s. Lo que se dice jugarse el triple en la quiniela y encima querer echarse flores por ello.
¿Qué he hecho mal? Cuando jugaba mal decía lo pésimo que lo hacía. Cuando lo hace bien digo que está jugando de cojones.
Más imparcial imposible. Ojalá todos los foreros cambien de opinión como yo hago. Pero si quieres ponte a buscar más post de hace temporadas a ver todas las sorpresa que te encuentras.
El presente no elimina el pasado. Si hace unos años era un nada campista pues lo era. Si ahora está jugando genial y lo digo pues como forero imparcial lo estoy haciendo de cojones. Me auto califico como un 10 como forero.
¿Qué cojones quiere que digas? ¿Qué sigue jugando mal? ¿Qué sigue siendo un nada campista? Es que a veces se lee una de gipolleces... Explicame que quieres que haga y lo haré.. :error:
Última edición por michaelscott el Dom Mar 30, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguno de ustedes es el chico de la sur que andaba llamando a Lobera de todo y entre otros (no se muy bien a quién) "drogadicto, gordo de mierda" etc.
Yo soy de la curva. Pero por ahí también se escucharon muchas cositas. (Muchas de mi). :D :D :D Pero es es que hoy se lo ganó a pulso.
Hay que buscar formas menos ordinarias de mostrar el enfado. Yo si tuviese un hijo o hija, no me gustaría que estuviese todo el partido escuchando "gordo de mierda, drogadicto, hijo de la gran puta, ojalá te mueras...". Primero, es desagradable para una persona adulta, luego para un niño seguro que marca bastante. Un "haz los cambio ya inútil" es inofensivo porque en su consideración es un inútil, pero cuando los insultos empiezan a ser ataques de este tipo :roll: .

Un abrazo.
Responder