[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Alegría inmensa tras la victoria de hoy. Victoria muy sufrida, pero victoria al fin y al cabo, que es lo que cuenta.

Hemos dado con la tecla y no aflojamos. Sobresaliente la actitud y las ganas del equipo. Muy grandes!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto Aday...matematicamente salvados.. :wink:

PD: Que conste que es coña...por el mero hecho del pique ..que sé que estas en fase ascenso como todos... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sandoval: "Felicitar a Masoud por simular el penalti".

Vaya payaso. Si Mandi no hace esa estupidez, a Masoud no le pitan el penalti, por mucho que haya exagerado.

PD: Aunque es anecdótico, creo que este año la salvación estará en 52-54, con lo cual todavía nos queda 1-3 puntos para salvarnos. :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Soto y fernandez, tu que vistes el partido por tv, fue penulty?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Aprovechando que estaba en Las Palmas viendo a la familia fui al estadio y joder que emoción!!!

Ambientazo y un muy buen partido que estuvo a la altura. Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa, este equipo tiene que ascender directo. Esta temporada he ido a dos partidos contra el Tenerife y vaya diferencia cuando comparo los dos partidos, hoy el equipo se partió el pecho y luchó en un partido importante (todo lo contrario que hicieron en el partido del Heliodoro)

El Sporting arriba tiene muchisima calidad, es un equipo que hace ocasiones con mucha facilidad y montan unos contraataques muy buenos. Aunque la verdad es que el Sporting hoy dio muchísimas patadas, de hecho el árbitro estuvo muy permisivo en ese tema. El penalti no es pero es que Bernardo en la primera parte se tenía que haber ido a la calle después de parar un 2 contra 2 con una zancadilla clarisima.

Nos creaban peligro y ganaban casi todos los balones aereos de corners y de saque de banda (menudo animalito el que lanza de banda).

Lobera es un inútil y creo que casi toda la afición lo ve así, el equipo necesitaba cambios poco después del 1-0 y hemos sufrido muchisimo por que en ese momento se ha notado el cansancio en el centro del campo. Lobera para mí es un tipo con mucha suerte.

A ver si seguimos ganando, la afición se nota que está ilusionadisima y este año debe ser el año.

Me voy feliz.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

NO fue penalti pero ni de lejos y precisamente es eso lo que más me ha hecho disfrutar hoy. Ante el Sporting, en los últimos minutos de penalti inexistente y con el "señor" Raul Ruiz de testigo!!!!
Este es nuestro año y punto final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me recuerda el penulty de hace dos años cuando a Valeròn le diò una fatiga y cayò,para una vez que se equivocan a favor,que les den por saco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Me recuerda el penulty de hace dos años cuando a Valeròn le diò una fatiga y cayò,para una vez que se equivocan a favor,que les den por saco.
Exactamente.
En aquella ocasión notó el flaco el contacto y le entró la fatiga y hoy le entró a Masoud. Pero contacto hubo. :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me da pena por los que no están disfrutando de la importantísima victoria de hoy. Cuatro victorias seguidas. CU-A-TRO
Ya les hubiera gustado a los sportinguistas haber ganado como lo hicimos nosotros. Puntos que se han ido a Península cuando hemos merecido ganar.
Si hay alguno del Sporting leyendo en este foro, que no se preocupe, que en esta isla somos así...
Que en esta isla cuando nos meten un gol al equipo-de-mis-amores-llevo-mil-años-abonado decimos "Tómalo, coño, pa' que espabilen"
Habrá gente que no será feliz ni en la Plaza de la Victoria viendo la Guagua del Ascenso entrando por Mesa y López p'abajo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que quiero añadir es que si la jugada de Masoud hubiera sido en nuestro área y fuera Deivid por ejemplo el que hubiese agarrado de esa manera, Deivid estaría ahora en el paredón. Masoud tuvo la misma picardía que le faltó a Javi Castellano cuando lo empujaron en el área y no se tiró. Comprensible también porque era casi que la primera vez que veía a Javi Castellano pisar el área pequeña del rival.
Ya lo del posible penalty a Asdrúbal también se puede discutir, porque también pudo haber sido aunque en los resúmenes ofrecidos, parece como que ya esa jugada no era de interés y ni siquiera llegan a recogerla.
Canary

Mensaje por Canary »

siete_estrellas_verdes escribió:Me da pena por los que no están disfrutando de la importantísima victoria de hoy. Cuatro victorias seguidas. CU-A-TRO
Ya les hubiera gustado a los sportinguistas haber ganado como lo hicimos nosotros. Puntos que se han ido a Península cuando hemos merecido ganar.
Si hay alguno del Sporting leyendo en este foro, que no se preocupe, que en esta isla somos así...
Que en esta isla cuando nos meten un gol al equipo-de-mis-amores-llevo-mil-años-abonado decimos "Tómalo, coño, pa' que espabilen"
Habrá gente que no será feliz ni en la Plaza de la Victoria viendo la Guagua del Ascenso entrando por Mesa y López p'abajo.
Mas razón que un santo U.u
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:Me da pena por los que no están disfrutando de la importantísima victoria de hoy. Cuatro victorias seguidas. CU-A-TRO
Cuanta razón tienes.

Con lo fácil que es disfrutar y ser felices.

Hoy, para mi, es menos lunes :ronaldo:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenos dias!

Un poquito de marcha y felicidades a este lunes http://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gran victoria de equipo. Algo se está cociendo :ronaldo:

En aras de mejorar el debate sin dejar de disfrutar la victoria, creo que hay que trabajar muchísimo en defensa. Nos cogieron la espalda mínimo 2 veces. Claras ocasiones de gol en las que Mariano afortunadamente estuvo estelar. Hasta con la cara :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

El partido tenía tintes de "final" y las finales hay que ganarlas, por lo civil o por lo criminal. No recuerdo haber pasado tantos nervios en el estadio, ni siquiera me atreví a mirar cuando Momo iba a lanzar el penalti.

El Sp. Gijón el mejor rival que ha pasado por aquí con diferencia, tenían una movilidad endiablada arriba, pero apareció una vez más San Mariano (todavía no entiendo como este hombre no está en un "grande" de Europa). Yo también soy de los que piensan que tras el 1-0, y como se estaba poniendo el partido, tendría que haber entrado Apoño mucho antes. Tampoco entendí el poner a Deivid de lateral derecho, cuando todos sabemos que David García tiene mucha más experiencia que él en esa posición. Lo natural hubiera sido Deivid de central y el capitán de lateral, pero...

En cualquier caso los 3 puntos son lo que importa. Ahora mismo estamos en la cresta de la ola y hay que aprovechar esa inercia hasta llegar a la orilla. Partido a partido, final a final... Objetivo: Alcorcón, no existe "vida" más allá de ese partido

Arriba d'ellos!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Pues yo voy a responder a JONIALI como me respondieron dos foreros despues del partido contra el Alaves, merecimos ganar porque metimos dos goles y ellos uno, asi de simple :mrgreen:

En estudio estadio se acaban de mear de la risa al repasar la jugada. Para mi tampoco es penalti la verdad .... Pero habria que mirar un posible penalti a Javi Castellano y la expulsion a Bernardo al filo del descanso. Estaria bien hacer un analisis arbitral seguro que nos sale que nos han escamoteado bastantes puntos, contra los que estan por encima por ejemplo, un gol que nunca entro en Ipurua y un gol de un corner inexistente del Depor en Gran Canaria ....

No no si eso esta claro. Aqui gana el que mas goles mete. No el que mas falla. Como ejemplo siempre me acordaré de un partido. Numancia de Kresic contra Barcelona de Guardiola. El primer partido de liga de Guardiola como entrrnador del Barcelona. Ese partido tuvo ocasiones como para ganar 0-10 lo menos...una tras otra. Ese partido acabó 1-0 para los numantinos.

No se trata de decir que no fué merecido. Solo queria recalcar que el Sporting pudo golearnos.

Y una cosa que no quiero dejar pasar. Cada dia que pasa veo mas mal perdedor al Señor Sandoval. Me esta dando mucho asco. Me parece una persona que no me gustaria que me representara en mi equipo.
Responder