Va de... Canal + y Raúl Ruiz.
Re: Va de... Canal + y Raúl Ruiz.
Yo no tengo Canal +, no sé quién es ese Ruiz, me la reflansudan ambos. Solo digo una cosa, que los gilipoyas sufran es lo normal.
- Canary
- Juez de la administración concursal
En la previa.... "Muyayo tu quieres matarme"
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A este personaje no le daría más importancia de la que pudiera tener.
Prefiero recordarlo por el reportaje que hizo sobre la Peña de la Bañeza y aquel famoso anuncio de la Tropical.
Como comentarista, pues ya tengo bastante con el "neutral" de Ángel Luis que nada tiene que ver cuando el ultra de Pier comenta los partidos de su ayozerife.
Prefiero recordarlo por el reportaje que hizo sobre la Peña de la Bañeza y aquel famoso anuncio de la Tropical.
Como comentarista, pues ya tengo bastante con el "neutral" de Ángel Luis que nada tiene que ver cuando el ultra de Pier comenta los partidos de su ayozerife.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Hay campañita de Marca para perjudicar a la UD Las Palmas? Por segunda semana consecutiva ponen un articulo en el que cuestionan una decisión arbitral que se pito a favor de nuestro equipo, hace una semana con el penalty de libro del Murcia y ahora esto...
http://www.marca.com/2014/03/30/futbol/ ... 99961.html
En cambio no habreis sabido de articulo alguno de los que nos han tangado.
ES bueno que nos tengan miedo, que teman que subamos, pero que no nos toquen los cojones.
ES bueno que nos tengan miedo, que teman que subamos, pero que no nos toquen los cojones.
- Edu
Así es, sin cortarse un pelo los muy desgraciados. Ya se sabe que todos los años a estas alturas, que es cuando se empiezan a definir los candidatos al ascenso, promoción, etc..., se desata una campaña en favor o en contra de según que equipos.Rey_Brindisi escribió:¿Hay campañita de Marca para perjudicar a la UD Las Palmas? Por segunda semana consecutiva ponen un articulo en el que cuestionan una decisión arbitral que se pito a favor de nuestro equipo, hace una semana con el penalty de libro del Murcia y ahora esto...
- Kokealca
- Presidente del Club
El titular del Marca contra el Mallorca: "Las Palmas empata en casa tras arrebatársele un claro penalti en el descuento".
Contra el Zaragoza: "La falta de puntería condena a la UD. Los amarillos merecieron golear".
Es broma, me lo acabo de inventar...
Si esto va a seguir así, me sabrá el doble si subimos.
Contra el Zaragoza: "La falta de puntería condena a la UD. Los amarillos merecieron golear".
Es broma, me lo acabo de inventar...
Si esto va a seguir así, me sabrá el doble si subimos.
- ayozelahesa
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, palabras de Raúl Ruiz un buen rato antes de empezar el partido (más o menos, no es textual): "La afición de Las Palmas estará animando hoy a su equipo, aunque bueno, en este estadio es muy difícil que los jugadores les escuchen".
Raulito, espero que hayas escuchado lo que es una afición que se sobrepone a impedimentos como las pistas de atletismo.
Y lo del "Muyayo, tú quiere matarme de un infarto" (con acento más parecido al cubano que a cualquier otro) ya lo repitió en la Cadena Ser por la tarde el gracioso este.
PD: Muy bien Manu Carreño denunciando la moda marrullera de destrozar los puntos de penalti. Ojalá se hayan ido satisfechos Nacho Cases y Cuéllar para Gijón...
Raulito, espero que hayas escuchado lo que es una afición que se sobrepone a impedimentos como las pistas de atletismo.
Y lo del "Muyayo, tú quiere matarme de un infarto" (con acento más parecido al cubano que a cualquier otro) ya lo repitió en la Cadena Ser por la tarde el gracioso este.
PD: Muy bien Manu Carreño denunciando la moda marrullera de destrozar los puntos de penalti. Ojalá se hayan ido satisfechos Nacho Cases y Cuéllar para Gijón...

- Edu
Hay por ahí algún enlace a algún video/resumen del partido con los comentarios de los de Canal+?Kokealca escribió:Por cierto, palabras de Raúl Ruiz un buen rato antes de empezar el partido (más o menos, no es textual): "La afición de Las Palmas estará animando hoy a su equipo, aunque bueno, en este estadio es muy difícil que los jugadores les escuchen".
- Kokealca
- Presidente del Club
Resumen no creo que haya, aunque AQUÍ se pude descargar el partido entero.Edu escribió:Hay por ahí algún enlace a algún video/resumen del partido con los comentarios de los de Canal+?
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo del marca no es nuevo como tampoco esa "aversión" de canal + y ciertos medios audiovisuales contra la UD Las Palmas.No sé si es por simple manía o porque no quieren que nuestro equipo pueda estar al nivel de "sus protegidos" o incluso superarlos.
Si el tal Raul Ruiz viene para el derbi y según la estadística siempre el equipo gana,pues bienvenido sea.Eso significaría que puede ver in situ la posibilidad de devolver el 3-0 contra los de enfrente.
No me quiero imaginar si Las Palmas gana con polémica en el campo del Real Madrid Castilla.Recuerdo la última vez que jugamos en primera,el 4-2 sobre el R.Madrid y de como el triunfo amarillo le sacó los colores a más de un periodista de pacotilla como Pipi Estrada.Llegaron a decir ¿de donde han salido estos tios? ¿quien es Sarasúa?
Ya no sólo quiero que suba la UD a primera,sino que el filial suba a la liga adelante.Pagaría por ver la cara que se le quedan ya no solo por la UD,sino por ver a nuestro filial en 2ªA que le montarían una campaña de desprestigio total.
Si el tal Raul Ruiz viene para el derbi y según la estadística siempre el equipo gana,pues bienvenido sea.Eso significaría que puede ver in situ la posibilidad de devolver el 3-0 contra los de enfrente.
No me quiero imaginar si Las Palmas gana con polémica en el campo del Real Madrid Castilla.Recuerdo la última vez que jugamos en primera,el 4-2 sobre el R.Madrid y de como el triunfo amarillo le sacó los colores a más de un periodista de pacotilla como Pipi Estrada.Llegaron a decir ¿de donde han salido estos tios? ¿quien es Sarasúa?
Ya no sólo quiero que suba la UD a primera,sino que el filial suba a la liga adelante.Pagaría por ver la cara que se le quedan ya no solo por la UD,sino por ver a nuestro filial en 2ªA que le montarían una campaña de desprestigio total.
Buen tema este para hacer un estudio, recoger los datos y sacar un artículo en el net. No sé, contraatacar de alguna forma y poner en "evidencia" esa imparcialidad.
Me la suda lo que piensen de nosotros, pero me toca las narices que "le den tanto bombo y platillo" a los "errores" arbitrales cuando "nos benefician" y no digan ni mú cuando nos perjudican de forma descarada. Me preocupa que los árbitros nos piten "presionados" y condicionados por lo que se dice en la prensa, por llamarlo de alguna forma.
Respecto a ayer, el Sporting no debió terminar con 11 el partido, y que Mandi viera la primera (y única) tarjeta con el penalty es de vergüenza.
Por cierto, yo también escuché el "nooo..." de R.Ruíz cuando nos pitaron el penalty. Descarado lo de este elemento.
Me la suda lo que piensen de nosotros, pero me toca las narices que "le den tanto bombo y platillo" a los "errores" arbitrales cuando "nos benefician" y no digan ni mú cuando nos perjudican de forma descarada. Me preocupa que los árbitros nos piten "presionados" y condicionados por lo que se dice en la prensa, por llamarlo de alguna forma.
Respecto a ayer, el Sporting no debió terminar con 11 el partido, y que Mandi viera la primera (y única) tarjeta con el penalty es de vergüenza.
Por cierto, yo también escuché el "nooo..." de R.Ruíz cuando nos pitaron el penalty. Descarado lo de este elemento.
- Edu
Ok gracias! No soy de ver partidos enteros repetidos, pero esta vez me parece que voy a hacer una excepciónKokealca escribió:Resumen no creo que haya, aunque AQUÍ se pude descargar el partido entero.Edu escribió:Hay por ahí algún enlace a algún video/resumen del partido con los comentarios de los de Canal+?

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Si no me equivoco el vídeo del partido está en inglés.
Saludos.
Saludos.