BASTA YA DE TANTO PASTELEO DE INTERNET Y SUS FOROS ES HORA DE ACTUAR ES HORA DE DAR NUESTRA OPINIÓN NO EN UN FORITO DE ESTOS EN LOS QUE LO QUE MÁS SOBRA SON LOS VALIENTES TAPADOS POR UN TECLADO, ES HORA DE DA LA CAra y decir yo formo parte de una hiostoria y nadie me puede pisar, ASI QUE PIDO QUE TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO AYAN EL DOMINGO AL FUTBOL Y DEN LA CARA O MEJOR DICHO DEN SU VOZ ENNOMBRE DE LA SALVACIÓN DE ESTE EQUIPO, no valen ya recogidas de firmas, no valen ya palabritas de apoyo vale dar la carA Y A MAS de uno que está allí DECIRLE LO QUE OPINAMOS EN SU CARA. Y DECIRLES QUE NO SOMOS GILIPOLLAS Y QUE LA MANADA DE HIJOS DE PUTA QUE PIENSAN DESAPARECER A NUESTRO SENTIMIENTO NO VAN A SALIR INDEMNES DE ESTE TRAGO y si de la U.D. DESAPARECE NO DESAPARECE SOLO UN EKIPO, Y QUE LAS REPERCUCIÓN DE ESTO IRA MAS AA DE UNA PENA, SINO QUE SE VIRARA ENCONTRA DE LOS QUE TODOS SABEMOS QUE SON LOS CULPABLES.
ASI QUE POR FAVOR PIDO POR UNA ÚNICA VEZ UNION ENTRE TODOS QUE SI NUESTROS ANTEPASADOS SE UNIERON POR CONSEGUIR ESTO 5 INTERESADOS BASTARDOS NO CONSIGAN TIRARLO POR TIERRA.
TODOS AL PALCO EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO TODOS CON NUESTRA BANDERA REPRESENTATIVA DEMOSTREMOS QUE QUEREMOS Y POR QUE............
ARRIBA D´ELLOS COÑO. UNIDOS PARA GANAR
ES HORA DE ACTUAR¡¡¡¡
rivaldo, no abuses de las mayusculas que te comen......esta claro, iba a mandar un post pero aprovecho el de mi compañero para corroborar lo que dice y comentar que ya que se esta fomentando lo de ir al palco, decir que estaria bien que se hablase con la seguridad del estadio para que no tengamos broncas y se pueda ir tranquilamente, no vaya a pasar como cuando quisimos dar la vuelta al insular y nos liamos a patadas con la policia....ya que con esta presidencia hay buen rollo y lo que queremos hacer es un gesto de agradecimiento al juez cobo se deberia hablar antes con el de seguridad del estadio y con el mismo presidente o representante para que se haga bien..........repetir lo que dijo rivaldo, hay que ir al estadio para demostrar todas las buenas intensiones quecada dia se ven reflejadas en este foro por todos sus usuario y que despues en el estadio no son tantos los que lo demuestran, asi que por favor, quien verdaderamente pueda que vaya, yo por ejemplo voy a ir cojo perdio.......quien no tenga abono no es nada caro entrar y de paso colabora con el equipo......salud y LARGA VIDA A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS......

- La_Cantera
- Presidente del Club
rivaldo te comento , muchos de los que escribimos en este foro estabamos a 1 metro de ti el domingo en el castillo, lo 2º estoy contigo BASTA YA DE TANTO PASTELEO DE INTERNET Y SUS FOROS ES HORA DE ACTUAR ES HORA DE DAR NUESTRA OPINIÓN NO EN UN FORITO DE ESTOS EN LOS QUE LO QUE MÁS SOBRA SON LOS VALIENTES TAPADOS POR UN TECLADO, ES HORA DE DA LA CAra y decir yo formo parte de una hiostoria y nadie me puede pisar, asi que yo mañana tengo que estar en mi casa a las 2 por un tema personal, pero de 9-14 son 5 horitas que estare con UN.
SALUDOS
SALUDOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La_Cantera no estamos hablando de casos personales... ¡que todo el mundo haga lo que pueda! ¡pero muévanse!La_Cantera escribió:rivaldo te comento , muchos de los que escribimos en este foro estabamos a 1 metro de ti el domingo en el castillo, lo 2º estoy contigo BASTA YA DE TANTO PASTELEO DE INTERNET Y SUS FOROS ES HORA DE ACTUAR ES HORA DE DAR NUESTRA OPINIÓN NO EN UN FORITO DE ESTOS EN LOS QUE LO QUE MÁS SOBRA SON LOS VALIENTES TAPADOS POR UN TECLADO, ES HORA DE DA LA CAra y decir yo formo parte de una hiostoria y nadie me puede pisar, asi que yo mañana tengo que estar en mi casa a las 2 por un tema personal, pero de 9-14 son 5 horitas que estare con UN.
SALUDOS
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad