Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por soto y fernandez »

Si, puede ser,pero no parece este Apoño muy diplomatico que digamos,mas bien el periodista "le mete los dedos en la boca"para que largue.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chapo Apoño :plas: :plas: :plas:

Sabiendo que puede ser una noticia que puede sentar mal, muchos en su lugar se callarian y dirian que le gustaria seguir mas años de amarillo y demas falsedades, pero este tio va de cara y no engaña a nadie, asi que chapo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Grande Apoño.

Siempre he valorado mucho a la gente que va de frente.

Prefiero estas declaraciones de Apoño, a las de jugadores como Nauzet o Trashorras, que se pegaron 6 meses engañando al club sabiendo que ya tenían firmado un contrato con otros clubes y que no iban a continuar en la UD Las Palmas.

Dos cojones dentro y fuera el campo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Apoño dijo, hablando de su ascenso con el Málaga
La categoría ahora está mucho más igualada. Aquella Segunda, sin faltar el respeto a nadie, la veía mucho más fuerte que la de ahora. Era súperfuerte. Si no recuerdo mal, ganamos los siete primeros partidos de Liga y cogimos un gran colchón para poder ascender. Y aparte teníamos un gran equipo, sabíamos a qué jugábamos y un gran vestuario. Fue una de las claves. Y espero poder ascender también este año, aquí hay también un gran equipo y un gran vestuario. Tenemos que ser conscientes de que el equipo tiene que ascender.
Creo que le traiciona el subconsciente y dice una verdad incómoda:

Con el Málaga:
  • Gran Equipo
    Sabían a qué jugaban
    Un gran vestuario
Con Las Palmas:
  • Gran Equipo
    Un gran vestuario
Falta algo, ¿no?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
pelotero escribió:Apoño dijo, hablando de su ascenso con el Málaga
La categoría ahora está mucho más igualada. Aquella Segunda, sin faltar el respeto a nadie, la veía mucho más fuerte que la de ahora. Era súperfuerte. Si no recuerdo mal, ganamos los siete primeros partidos de Liga y cogimos un gran colchón para poder ascender. Y aparte teníamos un gran equipo, sabíamos a qué jugábamos y un gran vestuario. Fue una de las claves. Y espero poder ascender también este año, aquí hay también un gran equipo y un gran vestuario. Tenemos que ser conscientes de que el equipo tiene que ascender.
Creo que le traiciona el subconsciente y dice una verdad incómoda:

Con el Málaga:
  • Gran Equipo
    Sabían a qué jugaban
    Un gran vestuario
Con Las Palmas:
  • Gran Equipo
    Un gran vestuario
Falta algo, ¿no?
Yo me he quedado como tu, me falta algo pero como lo digas...........
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Apoño fue sincero, ni más ni menos. Aunque tampoco creo que, en el supuesto de que la UD ascienda de categoría, tenga novias superiores al equipo amarillo. Es buen jugador, claro, pero la baraja de equipos en los que puede jugar está entre el 15-20 de Primera y el 1-5 de Segunda.

Si ascendemos él mismo estará ejecutando la opción de renovar por una temporada horas después de confirmar nuestra presencia en Primera.
Aday escribió:Grande Apoño.

Siempre he valorado mucho a la gente que va de frente.

Prefiero estas declaraciones de Apoño, a las de jugadores como Nauzet o Trashorras, que se pegaron 6 meses engañando al club sabiendo que ya tenían firmado un contrato con otros clubes y que no iban a continuar en la UD Las Palmas.

Dos cojones dentro y fuera el campo.
Verdad a medias. Juanito complicó cualquier oportunidad de renovar a Nauzet y Trashorras haciéndoles la vida imposible como jugadores amarillos. Y fue antes de poder negociar con cualquier equipo.

Pero bueno, nada raro, Juanito sigue intentando tocar los huevos a todo el que puede. Ahora es Lobera, antes fue Juan Manuel o Visnjic. Lo bueno es que actualmente no parece tener un aquelarre de jugadores en el vestuario que le den el poder suficiente como para echar entrenadores desde dentro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí, sabiendo el tipo de partido que nos puede esperar en Santo Domingo, Apoño debe ser titular sí o sí (junto a Javi Castellano, por supuesto).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Para mí, sabiendo el tipo de partido que nos puede esperar en Santo Domingo, Apoño debe ser titular sí o sí (junto a Javi Castellano, por supuesto).
APoño debe ser titular siempre. De la buenísima racha también es participe Apoño. La gente olvida que ganamos al Girona, empatamos al Lugo mereciendo ganar (Si Lobera llega a poner un delantero ganábamos) y le ganamos al Córdoba con Apoño de titular.
Apoño es TITULARÍSIMO en este equipo. Espero que Lobera tenga dos dedos de frente y lo alinee. Pero como del de aragonés no espero nada, pues...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creo como tu. Este partido es para Apoño. Apoño + Javi. Valeron banquillo y sacarlo si vamos ganando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Creo como tu. Este partido es para Apoño. Apoño + Javi. Valeron banquillo y sacarlo si vamos ganando.
Valeron no se nota, pero es el primero que juega facil y a la primera aunque no luzca mucho en el equipo. Y su baja se puede notar en un ligero desorden aunque espero equivocarme
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Creo como tu. Este partido es para Apoño. Apoño + Javi. Valeron banquillo y sacarlo si vamos ganando.
Valeron no se nota, pero es el primero que juega facil y a la primera aunque no luzca mucho en el equipo. Y su baja se puede notar en un ligero desorden aunque espero equivocarme
+1. Para mí discutir a Valerón como titular tiene muy poquito sentido ahora mismo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

crackmor escribió:
Duardo85 escribió:
+1. Para mí discutir a Valerón como titular tiene muy poquito sentido ahora mismo.
+2
Como dije en el hilo del partido del Sporting, en el que según algunos no estuvo muy brillante, bajen el vídeo del partido y deténganse en ver despacito lo que hace Valerón, como se sitúa de forma que el compañero tenga un pase fácil hacia él, la rapidez con que la suelta, la precisión en la mayoría de pases, como hace correr al contrario, como pibes jovencitos se las ven y se las desean para quitarle la bola. Tiene una gama de recursos impresionante. Lo dicho, vean el partido, paren el video, delen para alante y para atrás.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Me cuesta mucho decirlo, pero ahora mismo Apoño, no tiene hueco. Yo no quitaria a Valerón de medio centro ni a Massoud en la media. Es de alabar que Lobera lo tuviera bien puesto, ya que cualquier entrenador lo hubiera puesto mandando a Asdrúbal al banquillo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarfran escribió:Me cuesta mucho decirlo, pero ahora mismo Apoño, no tiene hueco. Yo no quitaria a Valerón de medio centro ni a Massoud en la media. Es de alabar que Lobera lo tuviera bien puesto, ya que cualquier entrenador lo hubiera puesto mandando a Asdrúbal al banquillo.
El actual estado de forma de Masoud y Valeron es incuestionable. Con ellos llega la mejor racha del año y porque cambiar lo que sale bien ?? Ahora Apoño que aproveche los minutos como lo hace Nauzet, Castillo o el propio Deivid indiscutibles en otra epoca del año.
takiroud

Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por takiroud »

Apoño contra el Sporting:

-Dos pases mal dados, diría yo que a conciencia.
-Salió corriendo al vestuario desde que el árbitro pitó el final.

Si de mi dependiera le daba banqueta hasta el año que viene. Javi Castellano está a un nivel al que Apoño no llegó ni en su mejor época.
Responder