te refieres a Rubén Castro...?Seaseven escribió:Si el Betis baja y sube Las Palmas se comenzaría a ver otro retorno...
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Claro.Canarion2006 escribió:te refieres a Rubén Castro...?Seaseven escribió:Si el Betis baja y sube Las Palmas se comenzaría a ver otro retorno...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Ndiaye ese del Betis es un jugadorazo,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hay rumores de que el Atlético lo quiere, se vaya Diego Costa o no. No se si tendrá algo de cierto.Seaseven escribió:Claro.Canarion2006 escribió:te refieres a Rubén Castro...?Seaseven escribió:Si el Betis baja y sube Las Palmas se comenzaría a ver otro retorno...
Y no me extrañaría que fuera cierta la noticia, porque pese a tener 33 años, tiene la palabra gol escrita en la frente. Pese a pasarse muchos partidos lesionados, esta temporada ha marcado 11 goles entre Liga, Copa y Europa.
Es un killer, y parece que la edad no le afecta. Pero no lo veo capaz de entonar en el Atlético actual.BLADEXS escribió:Hay rumores de que el Atlético lo quiere, se vaya Diego Costa o no. No se si tendrá algo de cierto.Seaseven escribió:Claro.Canarion2006 escribió: te refieres a Rubén Castro...?
Y no me extrañaría que fuera cierta la noticia, porque pese a tener 33 años, tiene la palabra gol escrita en la frente. Pese a pasarse muchos partidos lesionados, esta temporada ha marcado 11 goles entre Liga, Copa y Europa.
-
- Directivo de la entidad
Al atlético probablemente le hagan una limpia este año de las grandes
-
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Al atlético probablemente le hagan una limpia este año de las grandes[/quote]
Pues yo no lo creo, si sigue Simeone, dudo mucho que se vayan más de 2/3 jugadores (y porque pagan mucho mucho dinero).
Pues yo no lo creo, si sigue Simeone, dudo mucho que se vayan más de 2/3 jugadores (y porque pagan mucho mucho dinero).
La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por fichajes ilegales.
http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/ ... 34315.html
-
- Presidente del Club
No entiendo qué ocurre este año con el Barcelona.Seaseven escribió:La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por fichajes ilegales.
Si se ponen a investigar todos los traspasos de menores acaban con el fútbol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo dudo mucho...Seaseven escribió:Claro.Canarion2006 escribió:te refieres a Rubén Castro...?Seaseven escribió:Si el Betis baja y sube Las Palmas se comenzaría a ver otro retorno...
si la UD lo ficha como reaccionaría la afición? con abucheos,burlas y pitidos...
es de poca posibilidad para eso debería pedirle perdón por lo que hizo en el pasado, y así volvería a ser un icono. (ya que salió de mala manera del equipo.)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En caso de darse las condiciones, Rubén sería uno de los retornables sumando a la larga lista ya de retornadas aunque en el caso del isletero todo estaría por ver.
En cuanto al interés del Atlético, no sé si ahora mismo el Atleti sería mucho Atleti para Rubén y sus 33 tacos. Aunque a estas alturas Rubén se ha destapado como todo un cazagoles. Pienso que todo dependería del equipo con que se apañaran los colchoneros para el año que viene.
En cuanto al interés del Atlético, no sé si ahora mismo el Atleti sería mucho Atleti para Rubén y sus 33 tacos. Aunque a estas alturas Rubén se ha destapado como todo un cazagoles. Pienso que todo dependería del equipo con que se apañaran los colchoneros para el año que viene.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales
http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/ ... 1396455531
Que siga la fiesta en Camp Barza.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Se está cubriendo de gloria el Barça en el último año. ¿Éste era el club de los valors y el seni, no? Que venían a darnos lecciones a todos de valores y señorío...
"Més que un club" de fútbol parece un club de estafadores, falsificadores, defraudadores, teatreros, llorones, etc.
Y lo de Qatar porque tiene delito... Cómplices del horror.
"Més que un club" de fútbol parece un club de estafadores, falsificadores, defraudadores, teatreros, llorones, etc.
Y lo de Qatar porque tiene delito... Cómplices del horror.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estàn dando la razòn a aquel chiste de hace muchos años "El Barca es mas que un club,SI, es un puti-club",que disparate de gestiòn de un club con tantos recursos,que hay que ser zoquetes,para llegar a todo esto.