Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: D. Castellano, Tana y Galán, casi descartados para Alcor

Mensaje por Kokealca »

Pendientes de Dani, Tana y Galán

Dani Castellano ya jugó infiltrado ante el Sporting y padece un esguince de tobillo, Tana sufre una pubalgia, mientras que Galán notó un pinchazo ayer en un bíceps y hoy se conocerá el alcance de su dolencia tras someterse a unas pruebas.

Y aunque aún se esperará al último entrenamiento, esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, para analizar la evolución de los tres jugadores, desde los servicios médicos del club se entiende que el concurso en Alcorcón mañana de Dani Castellano, Tana Domínguez y Ernesto Galán es «muy complicado» salvo que registren una gran mejoría en las últimas horas.

Canarias 7
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Tana pubalgia, que es una lesión con tiempo de recuperación indeterminado. Si a eso le sumamos la UD, esperemos que esté disponible para cuando empiece la temporada :facepalm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por deivi »

ayozelahesa escribió:Tana pubalgia, que es una lesión con tiempo de recuperación indeterminado. Si a eso le sumamos la UD, esperemos que esté disponible para cuando empiece la temporada :facepalm:

Y decían que se perdía el partido del Sporting por precaución,madre mía! :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por soto y fernandez »

deivi escribió:
ayozelahesa escribió:Tana pubalgia, que es una lesión con tiempo de recuperación indeterminado. Si a eso le sumamos la UD, esperemos que esté disponible para cuando empiece la temporada :facepalm:

Y decían que se perdía el partido del Sporting por precaución,madre mía! :error: :error:
Me parece que ya a Murcia no viajò por precauciòn y para que estuviera contra el Sporting,pero ya se sabe.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Apoño con molestias, no voy a decir a lo que huele realmente eso. Ojala sea verdad y no viaja por lesion y no hay mas cosas detras
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No puedo creer que Apoño vaya a armar la de San Quintín en este tramo final de liga, sería para tirarlo por un barranco. Hay que se profesional y entender que una plantilla cuenta con más de 20 futbolistas y alguna vez te puede tocar esperar. Ojalá sea verdad que tiene molestias y pueda estar disponible para el encuentro frente al Hércules..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: D. Castellano, Tana, Galán y Apoño, bajas para Alcorcón

Mensaje por james »

No entiendo de donde sacan que apoño está molesto con algo y que va a montar la de san quintin, de donde coño se sacan esas cosas¿? Si es por molestias por eso es baja y no viaja, de verdad se montan ustedes unas peliculas solo porque en el partido del sporting haya salido cabreado o lo que sea.... No hay ninguna radio que yo haya escuchado que digan que apoño no está contento o está cabreado por eso digo que no se por donde coño sacan ustedes esas cosas la verdad....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La impresión que tengo yo de Apoño, equivocada o no, es que es un calentón, tiene mucho carácter, pero que está muy implicado en el proyecto del equipo. Lo veo metidísimo siempre, incluso en el banquillo, a pesar de su notable cabreo, se le veía desde lejos haciendo aspavientos durante todo el partido.

Creo que hay que ser un poco más cautos antes de poner en tela de juicio la profesionalidad de alguno de nuestros futbolistas.

Saludos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que mal lo de Tana, creo que es la misma lesion que Xabi Alonso, y este se pegó la de Dios con recaidas hasta su recuperacion real total.

Vaya puta mierda de suerte la nuestra.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:La impresión que tengo yo de Apoño, equivocada o no, es que es un calentón, tiene mucho carácter, pero que está muy implicado en el proyecto del equipo. Lo veo metidísimo siempre, incluso en el banquillo, a pesar de su notable cabreo, se le veía desde lejos haciendo aspavientos durante todo el partido.

Creo que hay que ser un poco más cautos antes de poner en tela de juicio la profesionalidad de alguno de nuestros futbolistas.

Saludos.
james escribió:No entiendo de donde sacan que apoño está molesto con algo y que va a montar la de san quintin, de donde coño se sacan esas cosas¿? Si es por molestias por eso es baja y no viaja, de verdad se montan ustedes unas peliculas solo porque en el partido del sporting haya salido cabreado o lo que sea.... No hay ninguna radio que yo haya escuchado que digan que apoño no está contento o está cabreado por eso digo que no se por donde coño sacan ustedes esas cosas la verdad....
Dos formas totalmente opuestas de decir lo mismo, y no hace falta decir cuál es la respetuosa. Espero que lo de Apoño sea como dice Kokealca, un calentón y ya está. A pocos jugadores se le ha visto más implicados que a él desde el minuto 1 de la temporada, aunque lo del Mini Estadi fuera una ida de olla.

Rey_Brindisi escribió:Que mal lo de Tana, creo que es la misma lesion que Xabi Alonso, y este se pegó la de Dios con recaidas hasta su recuperacion real total.

Del 27 de marzo:
La lesión de Tana se ha alargado más de lo esperado. El mediapunta sufre una fuerte sobrecarga desde hace más de una semana en el psoas y los aductores, y su participación en el partido del domingo contra el Sporting de Gijón está casi descartada. En el club no han puesto plazos a su disponibilidad para ejercitarse con el resto del grupo debido a lo sensible de la zona. De hecho, existe mucha precaución en su recuperación por peligro a que, si fuerza más de lo debido, aparezca una pubalgia. Por tanto, tampoco se asegura su presencia en el partido de la próxima semana ante el Alcorcón, pues la evolución de este tipo de molestias es de pronóstico complicado.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 98705.html
Estas lesiones son de pronóstico incierto, entre 2 semanas y 2 AÑOS.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:La impresión que tengo yo de Apoño, equivocada o no, es que es un calentón, tiene mucho carácter, pero que está muy implicado en el proyecto del equipo. Lo veo metidísimo siempre, incluso en el banquillo, a pesar de su notable cabreo, se le veía desde lejos haciendo aspavientos durante todo el partido.

Saludos.
+1
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

ayozelahesa escribió:

Saludos.
james escribió:No entiendo de donde sacan que apoño está molesto con algo y que va a montar la de san quintin, de donde coño se sacan esas cosas¿? Si es por molestias por eso es baja y no viaja, de verdad se montan ustedes unas peliculas solo porque en el partido del sporting haya salido cabreado o lo que sea.... No hay ninguna radio que yo haya escuchado que digan que apoño no está contento o está cabreado por eso digo que no se por donde coño sacan ustedes esas cosas la verdad....
Dos formas totalmente opuestas de decir lo mismo, y no hace falta decir cuál es la respetuosa. Espero que lo de Apoño sea como dice Kokealca, un calentón y ya está. A pocos jugadores se le ha visto más implicados que a él desde el minuto 1 de la temporada, aunque lo del Mini Estadi fuera una ida de olla.

Rey_Brindisi escribió:Que mal lo de Tana, creo que es la misma lesion que Xabi Alonso, y este se pegó la de Dios con recaidas hasta su recuperacion real total.

Del 27 de marzo:
La lesión de Tana se ha alargado más de lo esperado. El mediapunta sufre una fuerte sobrecarga desde hace más de una semana en el psoas y los aductores, y su participación en el partido del domingo contra el Sporting de Gijón está casi descartada. En el club no han puesto plazos a su disponibilidad para ejercitarse con el resto del grupo debido a lo sensible de la zona. De hecho, existe mucha precaución en su recuperación por peligro a que, si fuerza más de lo debido, aparezca una pubalgia. Por tanto, tampoco se asegura su presencia en el partido de la próxima semana ante el Alcorcón, pues la evolución de este tipo de molestias es de pronóstico complicado.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 98705.html
Estas lesiones son de pronóstico incierto, entre 2 semanas y 2 AÑOS.

En la UD y con nuestros servicios médicos 2 años. Si ya de por sí es una lesión jodida de tratar y teniendo en cuenta antecedentes en la UD con los períodos de recuperación, es una mala combinación q me lleva a pensar q Tana va a estar bastante tiempo fuera, justo cuando más lo necesitamos.

Espero q Tana se pueda recuperar lo más pronto posible, es un jugador diferente q estaba además en un gran momento y ahora más q nunca los necesitamos a todos metidos e implicados.

En cuanto a lo de Apoño, espero q las molestias sean reales y q el otro día saliese del terreno de juego como un tiro por un simple calenton, pq como digo los necesitamos a todos y también está en la mano de Lobera mantener a todo el grupo unido e implicado.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Eso se quita con bicicleta :mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Hay que pensar ya en Hércules.

¿Cómo vamos de bajas y apercibidos? ¿Alguien sabe?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bajas imagino que Tana y Angel, dudas Dani, Aranda y Apoño ...
Responder