KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Mensaje por aficionado.amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:.
.
.
Hemos llegado al momento CLAVE de la temporada 2013/14.

Tanto el primer equipo como el filial están metidos de lleno en la pomada y encima dependemos de nosotros para alcanzar el doble objetivo

A muchos les sonará imposible. Tan imposible como se suponía era ganar cuatro partidos seguidos o llevar seis jornadas sin perder.

"IMPOSIBLE", pensaron algunos, después de palmar en Jaén. O en Ipurúa, o en casa ante el Alavés.

Cinco finales en casa. Cinco finales que registrarán las mejores entradas de la temporada por muchos motivos.

Después de la buena acogida que tuvieron las iniciativas de la semana pasada, algunos hemos pensado en reunirnos el próximo sábado.

Apagar los PC's y dejarnos caer por un bar a echar unas birras y saludar a los colegas del foro.

Doble motivo:

1.- Crear una tormenta de ideas, cuanto más locas mejor, para definir futuras iniciativas en las siguientes citas en casa. Aportar. Sumar.

2.- Vivir el regreso de la Unión Deportiva Las Palmas a nuestro campo maldito en las últimas temporadas. 05/04/2013 19:00 @ Santo Domingo

La idea es reunir a todos aquellos que pensamos que podemos hacer algo más grande aún que lo del Domingo pasado.

Traigan ideas para llevar a cabo ante el Hércules, Barça B, CD TENERIFE, Recre y Ponfe. Ideas de bajo coste y alto alcance. Botadones.

La isla se va a volver loca este fin de semana si ganamos en Alcorcón. Que sepan todos que la bestia ha despertado.

Debemos estar preparados: Virales, marketing de guerrilla, propuestas a Pío XII...

Mover empresarios, buscar patrocinios, dinamizar los aledaños del Gran Canaria, darle aún más colorido al Estadio...

Estoy seguro de que después de esta tarde de fútbol tendremos algunas nuevas iniciativas para animar el EGC y tres puntos más en la buchaca.

Últimamente estamos tirando por tierra todos los gafes que arrastra este equipo: Ganar en el Municipal de Santo Domingo no es imposible.

Otros ya lo han hecho este año. Esta Unión Deportiva Las Palmas va lanzada y con unión y humildad podemos reventar las estadísticas.

Quedan pues todos convocados para la tarde del sábado 5 de abril de 2013 a las 17:00 horas para tener mínimo dos horas de asamblea.

No diremos nada si de reojo miras lo que está pasando en el Camp Nou y el real Betis, rival de Las Palmas Atlético el año que viene.

Luego, mientras media España esté viendo el Real Sociedad - Real Madrid, nosotros estaremos como uno más en las gradas de la cancha alfarera.

No daremos nombres, pero tengo algunos foreros en mente que sé que no van a fallar. No pueden fallar.

Allí nos veremos. Cerquita de Las Canteras que se están quedando unas tardes de puta madre.

Coriasso's Tapas Bar

Calle Los Martínez de Escobar, 34 (Esq. Mariana Pineda)

p.s. No, Borjita, no trabajo en este bar ni me llevo comisión. Es un garito guapo con cañas a un euro, jarras a uno y medio...

Estará vestido de gala para la ocasión y se vivirá una gran tarde de fútbol. Son muchos los que ya han confirmado. Contamos contigo.

..y lo más importante: Este bareto antepone SIEMPRE la Unión Deportiva Las Palmas a cualquier otro equipo de Primera se llame como se llame.

Imagen
Este bareto antepone SIEMPRE la Unión Deportiva Las Palmas a cualquier otro equipo de Primera se llame como se llame Me alegra saber esto, un claro ejemplo me pasó el día del partido en Jaén, no pude verlo en mi casa y como loco buscando un bar para verlo y en cualquiera que entraba veía que echaban el barca que estaba jugando a la misma hora, me parece una VERGÜENZA, aunque los empresarios miren por su economía y venta pero le faltan los colores a la UD, anteponen un equipo que no es canario y no ponen al nuestro(independientemente de que al final haya quedado 3-0), y lo más que me jode es que esos que no ponen a las palmas en los bares y prefieren poner otros equipos AHORA DICEN QUE SON DE LA UD, ahora dicen que si las palmas sube, que si tiene un equipazo que si le ganamos al sporting, que si esto lo otro. Aplaudo por aquellos rincones en los que el amarillo predomina, que da igual si juega el madrid el barca o el getafe, primero es la U.D. LAS PALMAS y que sales a la calle y lo ves en la tv, la gente en las terrazas tomando algo y viendo al equipillo, eso SI es ambiente futbolero, eso es SER CANARIO. Lástima que muchos aficionados actúen de OPORTUNISTAS y sean y hablen de las palmas SÓLO cuando gana y cuando pierde que le den.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

aficionado.amarillo, cero rencor, por favor. Los necesitamos a todos para subir.
SUMAMOS, TODOS, SUBIMOS. La isla tiene que despertar. Los aficionados históricos tienen que volver.
Cada vez que el equipo la enchufa el corazón amarillo recibe una descarga...

BOMBAZO: Una conocida firma se ha puesto en contacto para patrocinar la Asamblea de las Cinco Finales.

Seguiremos informando.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Buena esa SEV :3 a ver si sale a buen puerto lo de la firma (que no sé quién será, aunque yo apuesto por Domingo Alonso).

Mañana nos vemos y entre caña y caña hay que buscar el ascenso desde fuera de los terrenos de juego.

PD: Ayer me dijo un amigo... "La UD este año asciende, y el año que viene por fin utilizaré mi bono de empresa, que está muerto de risa".

Mi respuesta fue muy señorial. "Métetelo por donde te quepa pa cuando venga tu Real Mandril".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A los que vayan a venir a la asamblea, que vengan guapos y de amarillo riguroso.
Los chicos de UD Grada estarán ahí con su cámara realizando un seguimiento especial al evento.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojalá pueda asistir... Encima los chicos de UD grada, como bien apunta el compañero SEV, son unos puntales.

Animarsus carajusss :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que decidir quién va a moderar la asamblea y quién va a tomar nota de lo que ahí se diga.
  • Sólo hay un punto para las 2 horas:
    1.- Crear una tormenta de ideas, cuanto más locas mejor, para definir futuras iniciativas en las siguientes citas en casa. Aportar. Sumar.
Yo añadiría, como segundo punto, decidir una fecha para una segunda asamblea. 2 horas es suficiente para planear que queremos hacer, pero ya luego el cómo, cuando y dónde es más complejo. Pero al golpito se saca.

De momento, vamos a tener medios libres en la asamblea, UDGrada, UD Las Palmas .NET creo yo que habrá gente (alguien lo confirma?), UD Las Palmas Fan Site (Facebook) y voy a ver si Fran viene o nos envía a alguien desde Grada Curva.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A mí me quedan unos cuantos folios amarillos por algún lado. ;-)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, la cervecera Tropical se ha hecho eco de la kedada a través de su cuenta oficial en Twitter.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:Por cierto, la cervecera Tropical se ha hecho eco de la kedada a través de su cuenta oficial en Twitter.
A ver si se animan a participar y colaboran con la propuesta de los banderines :wink:
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

SEV alli estaremos a las 17:00.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Podrían hacer presión para que pongan el Castilla - Deportivo en lugar del Barcelona - Betis? :xfavor:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si puedo me doy un salto, lo que estoy bastante liado con un proyecto de clase y lo tengo que terminar antes del lunes, de todas maneras tienen todo mi apoyo y ojala vayan más gente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Un placer acudir a la reunión, sentado por la grada curva :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Hemos generado un buen puñado de iniciativas. Comentamos en breve. Muchas gracias a todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Espero esos comentarios que eleven un poquito la moral y el ambiente despues del "tradicional" chasco de Alcorcòn,un saludo y Arriba D`ellos.
Responder