Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este tema se tratara en privado a partir de ahora
ya que nos hemos equivocado las peñas al publicarlo en nuestro afán de ser lo mas transparentes y llegar a mas gente
pero bueno hay temas y temas y este mejor en privado.
Pido disculpa en nombre de mi peña ArtenaraN (y creo que las demás piensan igual pero que hablen ellas)
si alguien se a sentido molesto con las formas o la imagen que hemos podido dar
intentaremos mejorar y que no vuelva a pasar
Aunque seguimos manteniendo lo expresado en nuestros comunicados
Un saludo
RESPUESTA POR PARTE DE LAS PEÑAS AÑADIENDOSE 2 PEÑAS Y ALGUNA QUE ESTA PENDIENTE DE JUNTA
Última edición por artenaran11 el Mié Abr 09, 2014 5:46 pm, editado 5 veces en total.
Hace bien poco el club rechazo una propuesta de aficionados de la UD muy buena argumentando que los propios abonados de la UD estaban en contra....me imagino que ahora usaran el mismo rasero
¿ no ?
Ya esta bien de hacer el panoli siempre con ese club toca pelotas, ademas entradas que se den de mas a los chichas son entradas de menos que tendran nuestros seguidores.
acosta escribió:Hace bien poco el club rechazo una propuesta de aficionados de la UD muy buena argumentando que los propios abonados de la UD estaban en contra....me imagino que ahora usaran el mismo rasero
¿ no ?
Ya esta bien de hacer el panoli siempre con ese club toca pelotas, ademas entradas que se den de mas a los chichas son entradas de menos que tendran nuestros seguidores.
Por las iniciativas para el partido contra el Sporting, MAR salió diciendo que había abonados que llamaron al club solicitando que no se regalaran entradas. Fuera cierto o no, esas palabras le condenan a hacer caso a la afición, si no quedará retratado.
PD: si hace falta recoger firmas de abonados, la mía la tienen asegurada.
Pon tu que el equipo gana todos los partidos antes del derbi ... Estaríamos en un puesto privilegiado, se imaginan el ambiente que puede haber?? ... y con esto menos entradas pa nuestra afición ... es que es absurdo.
Chapó a las peńas, hacia más 20 años q no veía un movimiento de peńistas como el de los últimos 15 días. El club debería tomar nota. Federación nueva y única de peńas YAAAAAAAAA.
O será q al club no le interesa para no tener q escuchar voces disónantes en momentos puntuales? Ahí lo dejo