budgie escribió:Ni Masoud ni Barbosa ni nada, simplemente fallo en el planteamiento. Valerón de mediocentro no era lo más adecuado en este partido, estuvo totalmente desbordado y no dió ni un sólo pase decente. Hasta con Vicente se jugó mejor.
Creo que Benja ha jugado para que vaya cogiendo minutos, con el partido abierto no creo que lo hubiese sacado.
Me está mosqueando que los equipos sean tan guarros contra nosotros. Ya el Sporting dio mucha leña la semana pasada y lo del Alcorcón casi parece futbol americano, 33 faltas más las que no se pitaronEso sí, las tarjetas para nosotros
Estoy de acuerdo, Valerón ha cumplido con creces el expediente de cubrir la baja de Apoño, pero con equipos que se encierran atrás y dejan espacios. Con equipos como el Alcorcón hubiera venido bien Apoño y que se alternaran la media punta o Valerón o Masoud. También vendría bien tener siempre a Leo en el banquillo. Pero bueno hoy no se salva ni el apuntador. Ha sido el partido gafe del año junto con un rival que te cose a patadas sin expulsados y una expulsión injusta (amarilla y fuera). Poco más que añadir.