ESCRITO PEÑAS UD LAS PALMAS OFICIAL
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: ESCRITO OFICIAL PEÑAS UD LAS PALMAS
Fenómenal escrito.
Aunque me temo que se lo pasarán por el Arco del Triunfo.
Aunque me temo que se lo pasarán por el Arco del Triunfo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Gracias compañeros de foro seguiremos intentando mejorar
y por supuesto que la UDLP tenga en cuenta a su afición...

y por supuesto que la UDLP tenga en cuenta a su afición...

lo 1º es indudable ya lo 2º......artenaran11 escribió:Gracias compañeros de foro seguiremos intentando mejorar
y por supuesto que la UDLP tenga en cuenta a su afición...![]()
- artenaran11
Todo se andará feeeee compañero feeeeeacosta escribió:lo 1º es indudable ya lo 2º......artenaran11 escribió:Gracias compañeros de foro seguiremos intentando mejorar
y por supuesto que la UDLP tenga en cuenta a su afición...![]()

- Atlante
Espero q lo tengan en cuenta y les den el mismo trato ni mejor ni peor q el q nos dieron a nosotros en la ida.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Y por que no le venden mas al Tenerife? No lo entiendo, 800 son pocas, si lo que interesa es que haya ambiente fiestero y como el estadio no se va a llenar con gente nuestra, que les vendan muchas mas.
¿Ls peñas lo que quieren es que no vaya gente al estadio?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Nos trataron mal? Yo, la casualidad estaba en Tenerife en el bautizo del primer retoño de mi prima Merceditas, estaba con mi camiseta amarilla en tribuna junto al berraco de su marido, que fue con la camiseta del eterno rival.Atlante escribió:Espero q lo tengan en cuenta y les den el mismo trato ni mejor ni peor q el q nos dieron a nosotros en la ida.
Y vacilones conmigo, de todo hubo con la gente del alrededor, lo pase fatal, no por eso, si no por el juego del equipillo que fue terrible. Fue un ambiente divertido, de derby, de pique sano.
Otra vez que empatamos con gol de Quiroga me reí lo mio y sin acritud, con el publico de alrededor.
Y la primera vez y ultima se me ocurrió ir con el nucleo de los aficionados, 3 o 4 energumenos desde la grada, nos tiraron unos yogures, que no me alcanzaron. Estúpidos hay en todas partes.
Desdramatizemos el tema. Solo es futbol.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Para otro derby, les recomiendo que vayan por su cuenta, compren la entrada y se sienten donde quieran y se muevan con libertad.
Lo que me niego, es estar encerrado en un redil, rodeados de policias como si fueramos delincuentes. Somos aficionados al futbol y no personas beligerantes que van a una guerra.
Y la culpa es de 4 locos adictos a la violencia, que tienen cada hinchada y para mi se creen inferiores, y por eso son violentos, los demas tenemos que soportar incomodidades, malos rollos y victimismo.
Aislemos a esa gentuza, hay que echarlas de los estadios. Con la excusa que animan......... como si los demas no animasemos. Son 4 gatos mal contados.
Lo que me niego, es estar encerrado en un redil, rodeados de policias como si fueramos delincuentes. Somos aficionados al futbol y no personas beligerantes que van a una guerra.
Y la culpa es de 4 locos adictos a la violencia, que tienen cada hinchada y para mi se creen inferiores, y por eso son violentos, los demas tenemos que soportar incomodidades, malos rollos y victimismo.
Aislemos a esa gentuza, hay que echarlas de los estadios. Con la excusa que animan......... como si los demas no animasemos. Son 4 gatos mal contados.
- michaelscott
- Administrador concursal
A ver cuando sacan un escrito para pedir el cese fulminante de Lobera. Aunque con una peña con su nombre lo veo muy difícil.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No me imagino al presidente del Barça o el MAdrid siendo socio del otro equipo, no me imagino al del Atletico siendolo del Madrid, ni a los del SEvilla o Betis siendo accionistas de sus rivales, ni al del Español del Barça o del Celta y el Deportivo, o del Sporting y el Oviedo, o Athletic club y la Real.....Aday escribió:Por desgracia, sí.Rey_Brindisi escribió:¿Esto es cierto?michaelscott escribió:Ramírez es accionista del Tenerife. ¿Qué esperas?
Se va a montar una muy gorda como hagan oídos sordos a los deseos de la afición.
Que harto estoy del gordito.
Este año estará contento, uno de sus dos equipos tiene posibilidades de subir

- Aday
- Juez de la administración concursal
Por encima de un ambiente fiestero yo quiero un ambiente favorable a la UD Las Palmas. La fiesta mejor la dejamos para después del partido y celebrar los 3 puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y por que no le venden mas al Tenerife? No lo entiendo, 800 son pocas, si lo que interesa es que haya ambiente fiestero y como el estadio no se va a llenar con gente nuestra, que les vendan muchas mas.
Las peñas quieren que se haga más por llenar el estadio de aficionados de la UD Las Palmas que del CD Tenerife. Porque esta lamentable directiva hace más por las aficiones de fuera que por la de aquí.
Esta temporada nos estamos jugando la vida. Permanecer un año más en Segunda División puede ser una sentencia de muerte. Lo que no podemos es ser tan borregos de meter a 3.000 chicharreros en Tribuna (con lo que retumban los cánticos ahí) en un partido en el que nos jugamos la vida.
Y ellos a nosotros no nos facilitan más de 800 entradas y nos colocan arriba del todo, rodeados de rejas, sin techo, pegado a sus aficionados porque no dejan sectores vacíos a los lados por seguridad, etc. Ya está bien de ser los gilipollas del pueblo. Ya está bien de que los chicharreros se rían de nosotros dentro y fuera del terreno de juego.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Tambien me sumo a esa petición; equidad, igualdad, equiparación, pero sobre todo...lo mismito, como mucho para los chicharros. Es lo justo, ellos nos dan una cosa y nosotros les damos lo mismo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tambien me sumo a esa petición; equidad, igualdad, equiparación, pero sobre todo...lo mismito, como mucho para los chicharros. Es lo justo, ellos nos dan una cosa y nosotros les damos lo mismo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
+1, AdayAday escribió:Por encima de un ambiente fiestero yo quiero un ambiente favorable a la UD Las Palmas. La fiesta mejor la dejamos para después del partido y celebrar los 3 puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y por que no le venden mas al Tenerife? No lo entiendo, 800 son pocas, si lo que interesa es que haya ambiente fiestero y como el estadio no se va a llenar con gente nuestra, que les vendan muchas mas.
Las peñas quieren que se haga más por llenar el estadio de aficionados de la UD Las Palmas que del CD Tenerife. Porque esta lamentable directiva hace más por las aficiones de fuera que por la de aquí.
Esta temporada nos estamos jugando la vida. Permanecer un año más en Segunda División puede ser una sentencia de muerte. Lo que no podemos es ser tan borregos de meter a 3.000 chicharreros en Tribuna (con lo que retumban los cánticos ahí) en un partido en el que nos jugamos la vida.
Y ellos a nosotros no nos facilitan más de 800 entradas y nos colocan arriba del todo, rodeados de rejas, sin techo, pegado a sus aficionados porque no dejan sectores vacíos a los lados por seguridad, etc. Ya está bien de ser los gilipollas del pueblo. Ya está bien de que los chicharreros se rían de nosotros dentro y fuera del terreno de juego.
- Caanaariioon
A parte de dar por sentado que no ganamos al equipo de Cervera ... aseguramos también que en un derbi nuestra afición no llena el estadio ... Confianza en el equipo y en la afición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Clotilde manifiestate.