Saben que el Fan Site de Facebook está disponible a cualquier iniciativa

Si la idea para el derbi es esa, tengo una propuesta de mosaico que puede ser la leche. Mañana la publico aquí! Enhorabuena por el curro y por las medidas, todas de 10!siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a dejar lo de los globos para el partido contra el Barça chico para tener más margen ya que la iniciativa es más cara y no puedo asegurar que de aquí a allí nos podamos hacer con bastante globos. Hablamos de 5000-6000 globos mínimo para que la historia tenga suficiente calado.
En principio la idea sería:
- UD Las Palmas VS Hércules CF: Tifo de confetti casero (periódicos, revistas, facturas, etc.) a la salida de los jugadores
- UD Las Palmas VS FC Barcelona B: Tifo de globos amarillos
- UD Las Palmas VS CD Tenerife: Mosaico a lo bestia en Grada Sur patrocinado por empresa privada.
Espero comentarios.
Aquí preparando el evento.... (la primera prueba con el color verde...siete_estrellas_verdes escribió:Es que lo de la sopladera me recuerda a los controles de la guardia civil y me da yuyu del malo...
Me gusta mucho. Lo completaría con mensaje gigantesco en Curva, realizado también con mosaico que los jugadores vean de frente cuando salten al campo. Naciente tendrá su propio Tifo y en Tribuna no vale la pena hacer nada porque entre el palco y aficionados chicharreros nada quedará bien.derek escribió:Para el tema del mosaico del derbi, que les parecería mostrar bien grande la bandera de nuestra isla? Es una idea que siempre he tenido en mente, pero como los mosaicos escasean nunca había podido sacarla... Se trataría de formar la bandera de Gran Canaria en la grada Sur, ideal para el partido ante el eterno rival.
Evidentemente esto es sólo un boceto barato, pero siendo este el aspecto de la Grada Sur:
El resultado del mosaico podría ser algo así:
¿Qué les parece? Si la idea gusta estoy dispuesto a currarme la cuadrícula con todas las butacas para saber qué cartulina va en cada asiento.