Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
MU WENO SI SEÑOR
esta claro por que nos sentimos orgullosos de ser de este equipo.
la emocion pudo conmigo y este equipo, esta aficion, estos colores,este presidente y este juez conmovieron una vez mas mis ojos!!
GRACIAS A TODOS
DESDE EL ÚLTIMO ASCENSO NO HABIA SENTIDO LA EMOCIÓN DE ESTA TARDE
QUE GRANDE ES ESTA GRAN AFICIÓN AMARILLA.
Y SI EL REGRESO DEL SR. COBO PLANA SE CONFIRMA,VOY A SER EL HOMBRA MAS FELIZ DE ESTE MUNDO.
CHAPEAU POR LA PEÑAS Y POS AFICIONADOS QUE NOS ACERCAMOS HASTA TRIBUNA,ES LO MENOS QUE PODIAMOS HACER PARA AGRADECER LA LUCHA IMPAGABLE QUE ESTAN HACIENDO POR NUESTRO EQUIPO REPESENTATIVO.
EL TSUNAMI AMARILLO SE HIZO HOY REALIDAD Y MUCHOS DE NOSOTROS LLORAMOS DE EMOCIÓN,EL PUEBLO DIO HOY SU VEREDICTO, ES SIEMPRE EL QUE DECIDE AL FINAL.
CHAPÓ para todos los que acudimos hasta tribuna!! y como no, CHAPÓ para el SR.COBO PLANA por seguir con nosotros.
¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!
P.D.: Casi me olvido... Chapó para el equipo que dio la cara!!!
MUCHAS GRACIAS a todos ahora aunque vuelva pensar que seguira necesitando nuestro apoyo , hay que seguir apoyandolo, y saber que vuelve por la aficción. Tendrían que ser todos los días en el estadio de Gran Canaria como el de hoy.
MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, MIL GRACIAS........................................... :
Valió la pena ir al estadio, aunque fuera un zombie hoy mas que una persona, impresionante lo vivido en tribuna, impresionante cuando el presi puso la pancarta en el palco...ufff...