Chrisantus
En el terreno estrictamente deportivo no tiene sentido que no vaya ni convocado. Si no está motivado eso es otra cosa que sólo sabe el entrenador.
Lo que tengo claro es que Lobera tiene el carácter suficiente como para poner a Macky si él cree que puede darle más rendimiento que los demás. Así pasó al final con los hermanos Castellano.
Si tiene la edad que aparece en su ficha es obvio que Macky tiene una proyección muy alta. Pero tiene que aclararse, si quiere seguir aquí o quiere irse.
Lo que tengo claro es que Lobera tiene el carácter suficiente como para poner a Macky si él cree que puede darle más rendimiento que los demás. Así pasó al final con los hermanos Castellano.
Si tiene la edad que aparece en su ficha es obvio que Macky tiene una proyección muy alta. Pero tiene que aclararse, si quiere seguir aquí o quiere irse.
Re: Chrisantus
Que no hay nada que hacer con esta gente,no lo van a entender... Alma amarilla,osky,Jimmy,alguno más que hay por ahí,nosotros que somos los que sabemos de fútbol vimos,antes incluso que Lobera,que este tipo no es el delantero para nuestro equipo.Alma amarilla escribió:Por la parte que me toca no es que no lo pueda ver....es más..si mañana Lobera decide ponerlo y el pibe se hincha a marcar goles..le aplaudiré hasta con las orejas.... Pero no quita para que no me guste como delantero. Prefiero otro tipo de delanteros... y sobre eso no puedo hacer nada.acosta escribió:y que es lo que sabemos de Maky ? yo lo unico que se es que todavia sigue siendo pichichi del equipo , que esta arrimado en la grada y que alma amarilla y deivi no lo pueden ver.osky escribió:Yo no entiendo esta polemica, si de alguien hay que pedir la titularidad es de Hector que es el futuro del club, con Chrisantus ya sabemos lo que hay .....
Por delante de Mayor claro que esta, en regionales hay mejores delanteros ...
Y que estoy de acuerdo en que Aranda, Hector y Benja estén por delante ...es un hecho.... ya que Tato nos lo conseguimos quitar de encima y Mayor debió aceptar irse a la ponferradina..

Modo provocación: off
Si está fuera creo que es por algo ajeno a rendimiento deportivo,delante de Mayor debería de estar,nunca de Aranda o Héctor...incluso sin ver mucho a Benja creo que es más delantero.
Noruego, el Tenerife ojalá fichará a Macky,es el recambio perfecto de Ayoze,ojalá lo fichen...y le damos también a Aythami Álvarez en el paco.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya "Brasa" con lo de Macky, 

Macky está ya para el arrastre, después de que Lobera le extrajera todo el rendimiento, como una araña extrae los jugos a una mosca.
Luego, sobre los pellejos renegridos, revolotean las aves carroñeras graznando felices.
Luego, sobre los pellejos renegridos, revolotean las aves carroñeras graznando felices.
El noruego,que después de un mes reflota este post para nada,yo pensando que era que había encontrado equipo,pero al final sólo era porque le pone que hablemos del nigeriano.No quiere que caiga en el olvido.soto y fernandez escribió:Vaya "Brasa" con lo de Macky,
Ni Macky ni Atouba,que con la racha que lleva el equipo los sigue nombrando echándolos en falta.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Obviamente lo reflota tras perder en Alcorcón, no antes. Eso demuestra a qué vienen algunos a este foro.deivi escribió:El noruego,que después de un mes reflota este post para nada,yo pensando que era que había encontrado equipo,pero al final sólo era porque le pone que hablemos del nigeriano.No quiere que caiga en el olvido.soto y fernandez escribió:Vaya "Brasa" con lo de Macky,
Ni Macky ni Atouba,que con la racha que lleva el equipo los sigue nombrando echándolos en falta.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y los que le contestan ¿qué papel juegan?
Y para los que se agarran a que debería de jugar porque todavía sigue siendo el máximo goleador,me gustaría que contestaran a tres preguntas.
1- ¿Creen que Lobera es el cuarto mejor entrenador de la liga adelante?
2-¿Piensan que Nauzet debería ser también titular indiscutible?(detrás de Massoud,sus números son los mejores de todos los centrocampistas)
3- ¿el mediocentro titular del equipo debería ser Vicente Gómez?(es el que lleva más goles en esa posición)
Aquí dejo las estadísticas sacadas del compañero Kokealca en otro post.
1- ¿Creen que Lobera es el cuarto mejor entrenador de la liga adelante?
2-¿Piensan que Nauzet debería ser también titular indiscutible?(detrás de Massoud,sus números son los mejores de todos los centrocampistas)
3- ¿el mediocentro titular del equipo debería ser Vicente Gómez?(es el que lleva más goles en esa posición)
Aquí dejo las estadísticas sacadas del compañero Kokealca en otro post.
Kokealca escribió:Actualizado a la jornada 32:
Goleadores UD Las Palmas 13/14
En total:
Chrisantus (8 goles)
Masoud (6 goles)
Nauzet Alemán (5 goles)
Asdrúbal (4 goles)
Valerón (3 goles)
Tana (3 goles)
Aythami Artiles (3 goles)
Aranda (3 goles)
Momo (3 goles)
Vicente (2 goles)
Máyor (1 gol)
Apoño (1 gol)
Tato (1 gol)
Héctor Figueroa (1 gol)
Asistentes UD Las Palmas 13/14
En total:
Masoud (7 asistencias)
Aranda (6 asistencias)
Nauzet Alemán (3 asistencias)
Valerón (3 asistencias)
Máyor (2 asistencias)
Asdrúbal (2 asistencias)
Tato (1 asistencia)
Tana (1 asistencia)
Chrisantus (1 asistencia)
Ángel López (1 asistencia)
Dani Castellano (1 asistencia)
Javi Castellano (1 asistencia)
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Sabes que, que te lo pases bien.. 

-
Gran partido en Alcorcón.
Ahora nos pasamos al boxeo.
Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajaja
- Jimmy McNulty
Tratar de sostener un debate fubtolístico usando solo las estadísticas porque uno lleva más goles, es como el que intenta demostrar que su asiento en el avión es mejor que el del que tiene detrás solo porque a el le costó más el billete.
Creo que te equivocas de post!Macky no jugó.¿es boxeador ahora?brindisi_morete escribió:Gran partido en Alcorcón.
Jajaja
Pregunto porque por el campo ya no se le ve,a lo mejor es bueno en otro deporte.
Que edad tiene el jugador?????
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:Que edad tiene el jugador?????

Según se rumorea...tiene 17 como éste.... de la misma quinta...