Estos son los precios para los partidos ante Fuenlabrada Y unicaja, los abonados podran comprar las mismas a mitad de precio para amigos,familiares etc...
Se empieza a rumorear con un posible partido de Estados Unidos antes del Mundial en el GCA. Lo he visto en Canarias7 y el facebook de SerDeportivos, ojalá se cumpla.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Se empieza a rumorear con un posible partido de Estados Unidos antes del Mundial en el GCA. Lo he visto en Canarias7 y el facebook de SerDeportivos, ojalá se cumpla.
Se confirma, EEUU se enfrentará el 26 de Agosto a Eslovenia en su último partido de preparación de cara al Mundial y el único fuera de su país.
Que buena gente esta del cabildo que en el dia de mi cumpleaños me traen a los americanos, habra que ver que seleccion confoman, a mi solo con que venga Kevin Durant me vale.
acosta escribió:Que buena gente esta del cabildo que en el dia de mi cumpleaños me traen a los americanos, habra que ver que seleccion confoman, a mi solo con que venga Kevin Durant me vale.
acosta escribió:Que buena gente esta del cabildo que en el dia de mi cumpleaños me traen a los americanos, habra que ver que seleccion confoman, a mi solo con que venga Kevin Durant me vale.
La pasta que se habrán sacado para tu cumpleaños
A ver cuántos nos clavan por ver al Dream Team.
Todavía saldrá más barato ir a Bilbao a verlos desde aquí, o la segunda fase a Barcelona
La pasta que se habrán sacado para tu cumpleaños
A ver cuántos nos clavan por ver al Dream Team.
no seas ruin, para un detalle que tiene el cabildo conmigo .
Me imagino que habra clavada pero el evento lo vale, joder, poder ver a USA en nuestra casa tres dias antes de un mundial es algo mas que un lujo, eso si, mientras no se pierda dinero claro