Sin estar de acuerdo con lo que dice, que tampoco dijo eso (dijo que ni mejores ni peores, que habría que ver el partido de nuevo para decir cuál había sido mejor), prefiero eso a que salga con conspiraciones arbitralesLa_Cantera escribió:ayozelahesa escribió:Lo de ayer del Madrid y lo de hoy del Barça demuestran que por mucha calidad y millones que haya sobre el campo, sin intensidad no se llega a ninguna parte. Justísimo para el Atlético, espero que en el Barça se den cuenta que hacía falta algo más que Neymar.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Según Xavi no han merecido perder, han jugado mejor![]()
El niño ya ta chocheando, cuando no es el cesped de Zorrilla, cuando no es lo del Calderón y ahora esto .... SUBLIME PIBE
[/size]
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Re: Re:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

S-U-B-L-I-M-E
Messi esta preparando el mundial
- dosreis
- Administrador concursal

Nunca había visto al Calderón asi. Qué pasada.
tremendo, ademas es que vieron un partidazo de su equipo que fue mejor que el barsa en tododosreis escribió:Nunca había visto al Calderón asi. Qué pasada.
- ayozelahesa

Te equivocas, en parsimonia ganó el Barça por goleadaacosta escribió:tremendo, ademas es que vieron un partidazo de su equipo que fue mejor que el barsa en tododosreis escribió:Nunca había visto al Calderón asi. Qué pasada.
si la fifa quita la sancion o hay cautelar, el majo y limpio en el barsa esta servido
- ayozelahesa

Y empezando desde arriba si es posible.acosta escribió:si la fifa quita la sancion o hay cautelar, el majo y limpio en el barsa esta servido
Un detalle, si hay un Chelsea-Atlético en semis o en la final no podría jugar Courtois por las típicas cláusulas de los contratos.
Edit: Salvo que paguen 9 millones
- La_Cantera
- Presidente del Club

Pero no se suponia que esas clausulas solo las ponia el Madrid

El sorteo es mañana
El sorteo es mañana
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Sip.La_Cantera escribió: El sorteo es mañana
Un Atlético - Chelsea sería tremendo, las cámaras estarían más atento al Cholo y Mou que al terreno de juego (y con razón).
Unas semis de ese "nivel" sería un destrozo para los ojos del espectador
Yo creo que al Madrid le va a tocar el Atlético, para seguir con los emparejamientos duros que le están tocando en esta Champions
Xavi, Alonso, Piqué, Diego Costa.soto y fernandez escribió:Lo peor de lo de Xavi,es que en el Mundial con la Selecciòn serà lo mismo,trote cochinero,bien por Simeone y sus chicos,entrena hasta los recogepelotas.
Solo espero que se emparejen Madrid-Bayern y Atletico-Chelsea
Tenemos la selección reventada.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]
Pues yo creo que el peor rival para el Madrid es el Atlético. Están en un momento brutal y le tienen muchas ganas a los merengues.
Y para el Atlético es el mejor enfrentamiento. Preferible antes que un Bayern que no conocen o un Chelsea sin Courtois.
Y para el Atlético es el mejor enfrentamiento. Preferible antes que un Bayern que no conocen o un Chelsea sin Courtois.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Para el Atlético quizá sea el Madrid el mejor rival, pero no dudo que para el Madrid también es mejor el Atlético.Seaseven escribió:Pues yo creo que el peor rival para el Madrid es el Atlético. Están en un momento brutal y le tienen muchas ganas a los merengues.
El Bayern, lógicamente, el rival a evitar.
El Chelsea, Mou ha hecho muchísimo con la plantilla que tiene.
No soy el único que lo opina, en la encuesta de Marca, el Atlético es el último en las preferencias.
Como aficionado madridista, ¿a quién prefieres en semifinales?
Chelsea
Chelsea
60,4% (25.366)
Bayern
Bayern
20,8% (8.747)
Atlético
Atlético
18,8% (7.918)
Como aficionado madridista, ¿a quién prefieres en semifinales?
Chelsea
Chelsea
60,4% (25.366)
Bayern
Bayern
20,8% (8.747)
Atlético
Atlético
18,8% (7.918)