Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Aranda, sancionado. D. Castellano, Tana y Ángel López, d
Su Tenerife. Vaya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de los lesionados ò con precauciones,se recupera alguien ?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Como ya dije hace un par de semanas con la baja de Apoño, me fastidia que no se pueda contar con todos los efectivos, pero afortunadamente y salvo que parece que vimos un pequeño paréntesis en Alcorcón, el equipo ha destacado en las últimas jornadas por ser un bloque y cualquiera que salga lo haría bien. Yo saldría con Héctor y Asdrúbal.
Savlo sorpresa yo creo que va a sacar a Benja aunque creo que Héctor está físicamente mucho mejor.Jimmy McNulty escribió:Como ya dije hace un par de semanas con la baja de Apoño, me fastidia que no se pueda contar con todos los efectivos, pero afortunadamente y salvo que parece que vimos un pequeño paréntesis en Alcorcón, el equipo ha destacado en las últimas jornadas por ser un bloque y cualquiera que salga lo haría bien. Yo saldría con Héctor y Asdrúbal.
+1Jimmy McNulty escribió:Como ya dije hace un par de semanas con la baja de Apoño, me fastidia que no se pueda contar con todos los efectivos, pero afortunadamente y salvo que parece que vimos un pequeño paréntesis en Alcorcón, el equipo ha destacado en las últimas jornadas por ser un bloque y cualquiera que salga lo haría bien. Yo saldría con Héctor y Asdrúbal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dani Castellano 8 semanas de baja

Tenemos una mala suerte increible con las lesiones ......
Necesitamos al Castillo del principio de temporada

Pero vamos a ver esto de los servicios medicos es una tomadura de pelo, la anterior semana le hicieron pruebas y decian que era un esquince y ahora el escafoide roto pero esto que es??? fuerte servicios medicos tenemos....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y era duda para Alcorcòn dependiendo de como evolucionara,y me parece recordar haber leido,que jugò infiltrado,o sea el colmo de los despropositos.Que desastre de servicios Medicos.osky escribió:Dani Castellano 8 semanas de baja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Médicos del club, ídolos. Se han vuelto a superar. Confundir un esguince leve con una lesión grave.
Chapeau.
Banda Sonora

Chapeau.
Banda Sonora
Re: D.Castellano, adiós 13/14. Aranda, Tana y Ángel, otras b
Lamentable pérdida la de Dani, no creo que le beneficiara mucho jugar infiltrado contra el Sporting.
CASTILLO, PÓNGASE A TOPE, POR FAVOR
CASTILLO, PÓNGASE A TOPE, POR FAVOR
Ahora la pregunta es sera el Adios a Las Palmas ? una pena cuando estaba mas enforma se lesiona.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que coincidencia que cuando mejor estamos, los rivales se pongan a dar pataditas con la permisividad arbitral y hala: dos jugadores imprescindibles que están k.o.
Dani y Tana, y el último mes sin Massoud.
Ahora mismo soy bastante pesimista, creo que nos han cortado las alas y hemos dicho adios al ascenso directo.

Ahora mismo soy bastante pesimista, creo que nos han cortado las alas y hemos dicho adios al ascenso directo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Todavía tenemos el dorsal de Atouba libre, por si acaso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y haciendo Pilates en La Cornisa,esperando a ver si le pagan.carloslp escribió:Todavía tenemos el dorsal de Atouba libre, por si acaso.

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Nadie confunde un esguince "leve" con una fractura por estrés del escafoides. El esguince lo tenia y lo tiene, ha sido en pruebas ulteriores en las que se ha objetivado esta mala noticia.Kokealca escribió:Médicos del club, ídolos. Se han vuelto a superar. Confundir un esguince leve con una lesión grave.![]()
![]()
![]()
Chapeau.
Banda Sonora
Siempre leo muchas críticas hacia los "médicos" del club y sinceramente no puedo entenderlas. El club, imagino, estará asesorado por grandes y experimentados profesionales de las diferentes ramas de la medicina. Es absolutamente normal que la gente piense que las lesiones se curan en x tiempo o que es muy facil determinar la lesion y el periodo de baja de un jugador pero en medicina no hay 2 casos idénticos y por lo general 2 + 2 no son 4.
Saludos