[J31] UD Las Palmas - San Isidro
Buen partido de la U.D.Las Palmas hoy, en lo deportivo y en lo de afición, hoy hemos dado un gran paso hacia adelante, impresionante la afición y el equipo.
VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO MONTEAGUDO!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO MONTEAGUDO!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Directivo de la entidad
-
gran partido de la UD , por cierto , queria felicitar a un chaval de unos 21 años , que hoy ha hecho un trabajo excepcional de centrocampista defensivo , siendo mas ofensivo que otra cosa.Mario se ha adaptado fenomenal a esa posicion en el dia de hoy , lo que ha facilitado nuestra victoria .En otros partidos tambien ha mostrado su calidad , por lo que yo creo , que deberiamos intentar quedarnoslo para el año que viene , subamos o no , porque es un grandisimo jugador.
GRACIAS COBO!!!!!
GRACIAS PRESI!!!!!!
GRACIAS UD LAS PALMAS!!!!
GRACIAS COBO!!!!!
GRACIAS PRESI!!!!!!
GRACIAS UD LAS PALMAS!!!!
- Atlante
Que a gusto sale uno del estadio despues de un dia como el de hoy, despues de la demostracion de cariño hacia Don Jose Cobo y del cambio de actitud q uno va notando en el ekipo en los ultimos partidos, lastima no tener una mayor ventaja con los perseguidores pq nos kedan partidos muy dificiles q jugar, pero al menos ahora yo lo miro cn optimismo esperemos q la cosa siga asi 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Telshem escribió:Alguien me puede decir a ke hora vuelven a poner el partido?¿
enga chaoo
Grande COBO!!!!
Pues como se tengan que tragar otro trofeo ciudad de la laguna como la semana pasada. AGUITAartenaran11 escribió:el teletexto de la autonomica pone a las 1:40 de esta noche
que alguien lo grabe para colgarlo![]()

Partido y aficion perfectos, a pesar de ser solo 4500 el ambiente era increible, la ronda al estadio todo un exito, todo salio a pedir de boca (hasta el Tenerife se unio a la fiesta con el momentaneo 1-2
) 3 puntos importantisimos y lo que es aun mejor, la vuelta de Cobo Plana, una vez más, GRACIAS JUEZ!
PD: Ademas conoci a gente de la web que vinieron a saludarme (a pesar de mi aspecto
), saludos a Ruben, La Cantera, Carlos , Alex y alguno mas que me dejo...

PD: Ademas conoci a gente de la web que vinieron a saludarme (a pesar de mi aspecto

-
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!