[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)
- Canarión al 20%
- Towers Inspector
Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF
Pues todo apunta a que veremos la versión de la Alcorcón. Qué asco de defensa.
No se puede regalar partidos cada 3 jornadas a los de abajo.
No se puede regalar partidos cada 3 jornadas a los de abajo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Balones por arriba para Asdrubal

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Masoud tocandose los huevos.. jajajja
[J34] UD Las Palmas - Hércules CF
Si no corremos no vamos a ganar NUNCA
- Canarión al 20%
- Towers Inspector
4 ocasiones y fuera o al muñeco. Siempre igual.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡¡CON VALERON NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA DIVISION!!!
Se esta ganando el premio al entrenador del mes de abril Lobera con su planteamiento táctico.
Hector muriendose de risa, total para que el jubilado de Arguineguin pueda jugar.
Se esta ganando el premio al entrenador del mes de abril Lobera con su planteamiento táctico.
Hector muriendose de risa, total para que el jubilado de Arguineguin pueda jugar.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Por la puta cabezonería de jugar con Apoño y Valerón sacrificamos un delantero y volvemos a las andadas de no saber que hacer cuando llegamos arriba. Apoño fuera, Valerón atrás y otro delantero que fije a defensas, con Asdrúbal ayudando.
Supongo que en el minuto 80 se dará cuenta el iluminado.
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Lo que no puede ser es que tengamos el agujero, comenzando el partido, en defensa. Luego sin referencia arriba y con un juego muy lento no se supera a nadie. Está tremendo Lobera.
Como no, un regalo en defensa que nos cuesta un gol, David Garcia caminando y viendo al jugador del Hércules como estaba solo, y Aythami y Deivid que se meten los dos en la portería en vez de salirle uno de los dos al jugador del Hércules, estamos jugando sin delantero, Asdrúbal no es delantero, me sobra un centrocampista y me falta un delantero, o le ponemos mas velocidad a este partido o cuando nos queramos dar cuenta el partido ya ira por el 90, tampoco entiendo como frenamos contraataques, muchas cosas que mejorar desde luego
- Rey_Brindisi
Re:
Valeron fuera, que coño dices de quitar Apoño, estamos ciegos???? Valerón ni defiende ni llega al area, si quitas a Apoño es ponerle una alfombra para que el Hercules haga el segundo como el Alcorcon hace una semana.Avalancha escribió:Por la puta cabezonería de jugar con Apoño y Valerón sacrificamos un delantero y volvemos a las andadas de no saber que hacer cuando llegamos arriba. Apoño fuera, Valerón atrás y otro delantero que fije a defensas, con Asdrúbal ayudando.
Hace varios partidos que masoud está en Brasil, está reservándose como Messi. HECThor por masoud y mover a Asdrúbal es mi única solución.
pd: Vaya concentración tiene el equipo para el ascenso, gol en el minuto 2, somos el típico equipo que consigue la salvación y pasa de todo después.
pd2 : Para tener acierto hay que tirar, el portero del Hercules esta de vacaciones.
pd: Vaya concentración tiene el equipo para el ascenso, gol en el minuto 2, somos el típico equipo que consigue la salvación y pasa de todo después.
pd2 : Para tener acierto hay que tirar, el portero del Hercules esta de vacaciones.
- Rey_Brindisi
Re:
Valerón no es mediocentro, para eso tenemos al pivote Apoño-Castellano, si Valerón no sirve ya para la media punta que se retire.Lancelot escribió:Creo que hemos perdido la calma después del gol. Valerón parece sentirse más cómodo de MCO pero entonces debería subir Apoño. Y Masoud tampoco es que tenga su día.
Esto de redescubrir su nueva faceta a los 40 añazos, es alucinante.