Lobera ownea (otra vez) a los "palanquistas" y sus abucheos
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lobera ownea (otra vez) a los "palanquistas" y sus abucheos
El cambio de Hector por Juan Carlos Valerón (rémora) ha sido la clave, y mejor hubiera sido que ese cambio estaría ya reflejado en el once inicial. Ya les vale a los de los abucheos, no se que partido ven, o que fútbol entienden, si es que entienden.
Valerón como sabe que no da para más en el ataque, no tiene fuerza para llegar desde la media punta y por eso baja al mediocentro para "disimular" su juego a pesar de que el mister le ha puesto en la media punta, pues él erre que erre a bajar a posicion de mediocentro para entorpecer la labor de Castellano y Apoño.
Valerón como sabe que no da para más en el ataque, no tiene fuerza para llegar desde la media punta y por eso baja al mediocentro para "disimular" su juego a pesar de que el mister le ha puesto en la media punta, pues él erre que erre a bajar a posicion de mediocentro para entorpecer la labor de Castellano y Apoño.
- michaelscott
Re: Lobera ownea (otra vez) a los "palanquistas" y sus abuch
Se autoowneó el mismo poniendo otra vez Adrúbal de delantero.y otra vez no marcando un solo gol hasta que pusimos el delantero.
Ay mi Loberita! Ay mi Loberita!!! La única persona que se equivoca 20 veces con la misma piedra.
Ay mi Loberita! Ay mi Loberita!!! La única persona que se equivoca 20 veces con la misma piedra.
Última edición por michaelscott el Dom Abr 13, 2014 10:11 am, editado 1 vez en total.
- Canarión al 20%
- Towers Inspector
¿No será que el owned es propiamente a sí mismo, negándose a jugar con puntas? Fue poner un 9 en la segunda parte y el partido dió la vuelta completamente.
Ay, tali-loberistas, cúrrenselo un poco más.
- Rey_Brindisi
Efectivamente el cambio debio ser desdes el principio, pero igual que en el partido contra el Girona y el cambio aquel de ARanda por Valerón, abucheao estupidamente por la grada, hoy ha vuelto a haber owned.michaelscott escribió:Se autoowneó el mismo poniendo otra vez Adrúbal de delantero.y otra ves no marcando un solo gol hasta que pusimos el delantero.
- Rey_Brindisi
jajajaj, si si, sobre todo yo lo que soy es loberistaCanarión al 20% escribió:

99 de cada 100 personas en el mundo sabían que la alineacion era un truño loberano.michaelscott escribió:Se autoowneó el mismo poniendo otra vez Adrúbal de delantero.y otra ves no marcando un solo gol hasta que pusimos el delantero.
Pues a pesar del resultado sigue sin parecerme bueno el cambio. No critico a Lobera, porque hoy el equipo jugó muy bien (salvo algún fallo en defensa, como el gol, que fue garrafal), pero Valerón es un tío que jugando con gente que se desmarca en largo, como Hector o Asdrubal es muy muy profundo. Para mí el problema en el primer tiempo fue:
- Masoud, jugador que le gusta que le jueguen al pie.
- Momo, idem (con algo más de profundidad)
- Valerón, lo mismo.
- Apoño, igual.
- Asdrubal, fuera de su sitio.
Nadie que tire buenos desmarques a la espalda de la defensa, cosa que se cambió poniendo a Hector, pero para mí el sustituido no debió ser nunca Valerón, que hasta ese momento estaba siendo el mejor de los nuestros (junto a Momo).
Pero bueno, salió bien y no hay que darle más vueltas, disfrutemos de la victoria, que después de la semana pasada iba super tenso.
- Masoud, jugador que le gusta que le jueguen al pie.
- Momo, idem (con algo más de profundidad)
- Valerón, lo mismo.
- Apoño, igual.
- Asdrubal, fuera de su sitio.
Nadie que tire buenos desmarques a la espalda de la defensa, cosa que se cambió poniendo a Hector, pero para mí el sustituido no debió ser nunca Valerón, que hasta ese momento estaba siendo el mejor de los nuestros (junto a Momo).
Pero bueno, salió bien y no hay que darle más vueltas, disfrutemos de la victoria, que después de la semana pasada iba super tenso.
Los abucheos no los entiendo como cosa de lobera, es que Valeron da pena dejar de verlo
un expectaculo en la media punta dando pases imposibles

- Rey_Brindisi
Si claro, Valerón pases imposibles y una locura en ataque... por eso en la primera parte no nos comimos una rosca de cara a puerta, y por eso el pureta bajaba a zona de mediocentro para poder "hacer algo", yo espero que de aquí a final de temporada chupe mucho banquillo y hasta grada, de partida ponerlo en el partido contra el Mirandés será pegarnos un tiro en el pie, bueno, otro tiro en el pie, como hace una semana.
Rey_Brindisi, pierdes toda la credibilidad desmereciendo cualquier cosa que haga Valerón. Dicho esto, creo que el próximo partido no es idóneo para el Palanca. Y aún así sigue siendo nuestro mejor jugador de largo, a sus 38 añitos.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues pese a jugar sin un delantero nato, Asdrúbal tiene dos clarísimas en la primera parte, que si las fallan Benja o Máyor no quiero imaginar los pitidos de algunos en el estadio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Rey_Brindisi la tiene cogida con Valeron, eso si, gracias por evitarte los comentarios que te dije el otro dia, que dañan mis ojos ...
Para mi Valeron tampoco tiene cabida ahora mismo en el once .... Yo quiero jugar con dos delanteros y por detras con Apoño y Javi, seria lo que haria para Miranda.
Para mi Valeron tampoco tiene cabida ahora mismo en el once .... Yo quiero jugar con dos delanteros y por detras con Apoño y Javi, seria lo que haria para Miranda.
-
- Directivo de la entidad
El cambio en el descanso debio haber sido el once de inicio.Lobera es muy cabezudo pero eso ya lo sabemos.
La salida de Valeron fue clave al dar espacio y libertad a Momo y Masoud quienes marcaron la pauta en la remontada. No solo jugar con dos puntas fue importante sino ese espacio dejado por Valeron que Momo entrando de izquierda hacia el centro y Masoud en la media punta aprovecharon con ritmo y velocidad.
Saludos.
La salida de Valeron fue clave al dar espacio y libertad a Momo y Masoud quienes marcaron la pauta en la remontada. No solo jugar con dos puntas fue importante sino ese espacio dejado por Valeron que Momo entrando de izquierda hacia el centro y Masoud en la media punta aprovecharon con ritmo y velocidad.
Saludos.
- Rey_Brindisi
Cualquier cosa no... yo critico lo que critico y está a la vista de culquiera, Valerón se supone que juega delante, en la mediapunta, disparador del ultimo pase para delanteros, su encaje en el once titular desplaza a un segundo delantero precisamente para encajarlo a él ahí, pero lejos de hacer pupa y pisar el área como se ve incapaz fisicamente de disputar un balón al contrario o aguantar el choque, velocidad o ritmo cerca del área, se tiene que venir a zona de mediocentros para tirar algun pase chulo que es completamente innecesario y no aporta nada al ataque, porque además ya tenemos a dos jugadores en esa zona. Y eso ofensivamente, porque lo que es defensivamente jugamos con 10 desde el minuto 1.baifillo escribió:Rey_Brindisi, pierdes toda la credibilidad desmereciendo cualquier cosa que haga Valerón. Dicho esto, creo que el próximo partido no es idóneo para el Palanca. Y aún así sigue siendo nuestro mejor jugador de largo, a sus 38 añitos.
La única razón que no jugamos con dos delanteros: Asdrubal+otro es que hay que encajar al palanca.
Decis que le tengo manía a Valerón pero decis que para Miranda tampoco lo pondríais ¿porque no si es tan cojonudo para nuestro sistema?