Mañana soy chicharrero
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Mañana soy chicharrero
Por mí que gane el Tenerife, mi mentalidad es la de pasar bastante de ellos, me da igual lo que hagan siempre y cuando estén por debajo nuestra en la clasificación. Nuestra liga es ahora contra el Depor y el Éibar, no contra los chicharreros.
Aún así, sin Ayoze es un equipo que pierde bastantes enteros y mucho me temo que mañana los tres puntos se quedan en casa.
Aún así, sin Ayoze es un equipo que pierde bastantes enteros y mucho me temo que mañana los tres puntos se quedan en casa.
-
- Directivo de la entidad
Veo al Eibar ganando aunque deseo un empate.
Saludos.
Saludos.
-
- Amarillo de corazón
Yo también me apunto a la victoria del Tete y de paso del Recre, cuanto más disputado este los dos primeros puestos mejor...Jimmy McNulty escribió:Por mí que gane el Tenerife, mi mentalidad es la de pasar bastante de ellos, me da igual lo que hagan siempre y cuando estén por debajo nuestra en la clasificación. Nuestra liga es ahora contra el Depor y el Éibar, no contra los chicharreros.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Re: Mañana soy chicharrero
también quiero el del deporBRINDISI escribió:Ahora mismo el puesto que queremos lo tiene el Éibar, que pierda mañana.
Pero si hay que coger al eibar
Y si le tienen miedo al Tenerife recuerdo que todavía tienen que venir al gran canaria
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Que pierda el Depor y que gane el Eibar. Ya perderán la semana que viene. No he deseado jamas que puntue el Tenerife en 34 años que tengo y no voy a empezar ahora.
Tienen que perder Eibar y Deportivo.
No es lo mismo ver luchar a 5 equipos por 2 plazas que ver a 3 por 1, cuantos más equipos se unan a la lucha más enfrentamientos directos habrá y más de cara se le pondrá a la UD.
No es lo mismo ver luchar a 5 equipos por 2 plazas que ver a 3 por 1, cuantos más equipos se unan a la lucha más enfrentamientos directos habrá y más de cara se le pondrá a la UD.
Aquí lo importante es que ascienda la UD Las Palmas y si para ello tiene que ganar el Tenerife no seré yo quien lo impida. Si aparte de ascender la UD Las Palmas lo hace el Tenerife será porque también se lo han currado eso no quiere decir que los tres puntos del próximo derbi se quedan en Gran Canaria.
Mañana seré del Tenerife como hoy lo fui del Sabadell, sin más.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Re: Mañana soy chicharrero
Muy bienLuko46 escribió:Aquí lo importante es que ascienda la UD Las Palmas y si para ello tiene que ganar el Tenerife no seré yo quien lo impida. Si aparte de ascender la UD Las Palmas lo hace el Tenerife será porque también se lo han currado eso no quiere decir que los tres puntos del próximo derbi se quedan en Gran Canaria.
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
espero una victoria del tete pero un empate no estaria mal. eso si espero que el depor empate. y hay que ganar en miranda
quizas peco de positivo porque quedan rivales jugandose mucho pero el partido de miranda es el mas complicado
quizas peco de positivo porque quedan rivales jugandose mucho pero el partido de miranda es el mas complicado

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No nos favorece que gane por parte, ya que se pondrían a 3 puntos detras de nosotros y nos queda jugar el Derbi. Un empate vendria mejor ya que coger al Eibar se puede, pero podria joder mas un TT por encima de nosotros y jugando derbi.

Cuidado con tener al Tenerife tan cerca que todavía tiene que venir a Jugar a nuestro estadio y como conjunto y equipo esta mejor colocado en el campo y nos vuelve a dar otro repaso de entrega y estrategia. Ojito con eso.
Mañana soy chicharrero
Lo de la primera vuelta fue un espejismo, no hay motivo alguno que nos deba hacer pensar que en la vuelta no les vamos a remontar el gol average.TONI.UD escribió:Cuidado con tener al Tenerife tan cerca que todavía tiene que venir a Jugar a nuestro estadio y como conjunto y equipo esta mejor colocado en el campo y nos vuelve a dar otro repaso de entrega y estrategia. Ojito con eso.
Yo firmo dos empates
- michaelscott
- Administrador concursal
El calendario del Tenerife es muy favorable. Querer que gane el Tenerife es una locura. Un empst y en todo caso derrota del Tetecaca.