Lobera ownea (otra vez) a los "palanquistas" y sus abucheos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lobera ownea (otra vez) a los "palanquistas" y sus abuch

Mensaje por baifillo »

Rey_Brindisi escribió:
baifillo escribió:Rey_Brindisi, pierdes toda la credibilidad desmereciendo cualquier cosa que haga Valerón. Dicho esto, creo que el próximo partido no es idóneo para el Palanca. Y aún así sigue siendo nuestro mejor jugador de largo, a sus 38 añitos.
Cualquier cosa no... yo critico lo que critico y está a la vista de culquiera, Valerón se supone que juega delante, en la mediapunta, disparador del ultimo pase para delanteros, su encaje en el once titular desplaza a un segundo delantero precisamente para encajarlo a él ahí, pero lejos de hacer pupa y pisar el área como se ve incapaz fisicamente de disputar un balón al contrario o aguantar el choque, velocidad o ritmo cerca del área, se tiene que venir a zona de mediocentros para tirar algun pase chulo que es completamente innecesario y no aporta nada al ataque, porque además ya tenemos a dos jugadores en esa zona. Y eso ofensivamente, porque lo que es defensivamente jugamos con 10 desde el minuto 1.

La única razón que no jugamos con dos delanteros: Asdrubal+otro es que hay que encajar al palanca.

Decis que le tengo manía a Valerón pero decis que para Miranda tampoco lo pondríais ¿porque no si es tan cojonudo para nuestro sistema? :oops:
Contra el Mirandés presumo un partido con predominio del aspecto físico (presión, choque, pocos espacios) y juego directo y ahí Valerón lleva las de perder, como en Santo Domingo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Y la coña de todo esto es que tuvimos dos ocasiones clarísimas en la primera parte (las mismas que el rival, lo que pasa es que una de ellos fue gol y la otra paradón de Barbosa) las dos de Asdrúbal... Y, sorpresa, la primera viene de un centro de Castillo o Momo, no recuerdo, precedido de una apertura de Valerón y la segunda de un centro de Momo al segundo palo que el flaco da la asistencia a Asdrúbal.
Afortunadamente el entrenador sabe quien es Valerón.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi, sin acritud, creo que en esto te equivocas.

Coincido con muchos en que el principal owned se lo llevó Lobera de él mismo, Asdrúbal lucha y brega y una de sus virtudes es que siempre está ahí acompañando la jugada, sirviendo al punta o aprovechándose de un rechace pero lo que nunca será un goleador por mucho que Lobera lo quiera y lo haya intentado otras veces. A mi personalmente me recuerda al Colunga que vimos junto a Marcos Márquez con quizás menos calidad pero si más versatilidad en ataque.

Dicho esto Valerón es para mi el jugador fundamental de la remontada en las últimas diez jornadas, se ha sabido readaptar al centro del campo siendo esta una posición un tanto incómoda para él pero gracias a Javi Castellano ha suplido la baja de Apoño con creces. El Hércules es un equipo con necesidades en la clasificación y el empate no le servía de nada, cambiar a Valerón por Héctor tarde o temprano daría sus frutos y mantener a Apoño en el campo te permitía abarcar mucho más el centro del campo y recuperar el balón lo antes posible para armar la contra. A diferencia de otros equipos, la posesión en el día de hoy no parecía tan importante y por ello el cambio de Valerón tampoco supone un hándicap en su rol actual en la plantilla que como ya he dicho es fundamental.

Coincido en que el próximo partido no es propicio para Juan Carlos y yo si fuera Lobera no lo sacaría de inicio. Lo que espero que le quede claro al míster es que la UD Las Palmas necesita una referencia clara arriba como el comer y hoy Héctor, por suerte, se ha encargado de recordárselo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El único que metió 4 pases con sentido en la primera parte fue valeron.... el cambio era quitar masoud y poner a vector arriba. Pasar a asdrubal a la banda de masoud y quitar a un medio defensivo por otro delantero.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

A lobera le salio bien pero hoy era para quitar a masoud. bueno lo importante los 3 puntos pero espero que lobera por un dia
juegue de forma diferente en miranda al menos probar la 1 parte. hay que jugar con aranda y sin valeron y balones arriva con momo y masoud y asdrubal. y por favor la defensa mas juntita y atenta a todo que cuando no es aythami es david o angel la lian fijo y un dia no va haber remedio. espero que se recuperen pronto la gente que esta entre "algodones" :P
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Se equivoco en la en la primera parte a no colocar un delantero, como no supo interpretar el partido de Alcorcon. En la segunda parte parece que se dio cuenta corrigio y se jugo mejor y el colegiado nos echo una manita. Héctor Figueroa es ahora mismo el sustituto mejor de Aranda. Con todo respeto Benja no esta para jugar todavía.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Mi máximo respeto a las opiniones negativas sobre Valeron, esta claro quienes están en el retrato de los que NTPI de cómo se juega con un balón no en la mano sino con los pies
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Llamar rémora a Valerón debería ser motivo de burla y escarnio en la plaza mayor del pueblo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Llamar rémora a Valerón debería ser motivo de burla y escarnio en la plaza mayor del pueblo.
Si si, el único escarnio público y notorio es el que se han llevado los que abuchearon el cambio de Valerón ayer y contra el Girona, se están comiendo un owned tras otro, todo por ensalzar a un jugador que físicamente no está ya para futbol profesional. Da vergüenza y sorpresa quienes defienden que Valerón de medio centro es un "redescubrimiento" y una nueva vía de nuestro fútbol cuando lo que es es un tapón para nuestro futbol ofensivo y un desequilibrio enorme en nuestro balance defensivo.

Analicemos las transiciones defensa ataque/contraataque llevadas desde nuestro mediocampo hasta el área contraria canalizada por Valerón, vamos, nos cojen la posicion hasta los caracoles, somos más lentos que el caballo del malo, sorpresa cero, exasperante que no rompamos vertiginosamente teniendo algunos jugadores bastante rapidos total porque el balón tiene que o salir del pureta o pasar por él.

No nos olvidemos de que la revolución, la famosa tecla de la que se habla de hace unos 7 partidos vino cuando el ataque nuestro cobraron gran ponderancia Tana-Asdrubal-Aranda, quel cambio revolucionario contra el Girona quitando a la rémora y luego en el partido siguiente contra el Cordoba de partida con ese trío en ataque. Valerón sólo tuvo cabida en partidos posteriores por la lesión de Apoño, porque si este y el trío aquel no se lesiona, el viejito chupa banquillo y hasta grada por un tubo, como debe ser, salvo falta de valentía y coherencia del entrenador.

No perdamos la perspectiva,
nuestro eje fundamental si no hubiera lesiones es: Apoño+Castellano & Momo+Tana+Asdrubal+Aranda, con la variante de Massoud o Hector para recambios por temas de lesiones o agotamiento.

Valerón no sólo no es necesario si no que es contraproducente, al menos mientras los antes mencioandos esten en condiciones de ser alineados.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:
carloslp escribió:Llamar rémora a Valerón debería ser motivo de burla y escarnio en la plaza mayor del pueblo.
Si si, el único escarnio público y notorio es el que se han llevado los que abuchearon el cambio de Valerón ayer y contra el Girona, se están comiendo un owned tras otro, todo por ensalzar a un jugador que físicamente no está ya para futbol profesional. Da vergüenza y sorpresa quienes defienden que Valerón de medio centro es un "redescubrimiento" y una nueva vía de nuestro fútbol cuando lo que es es un tapón para nuestro futbol ofensivo y un desequilibrio enorme en nuestro balance defensivo.

Analicemos las transiciones defensa ataque/contraataque llevadas desde nuestro mediocampo hasta el área contraria canalizada por Valerón, vamos, nos cojen la posicion hasta los caracoles, somos más lentos que el caballo del malo, sorpresa cero, exasperante que no rompamos vertiginosamente teniendo algunos jugadores bastante rapidos total porque el balón tiene que o salir del pureta o pasar por él.

No nos olvidemos de que la revolución, la famosa tecla de la que se habla de hace unos 7 partidos vino cuando el ataque nuestro cobraron gran ponderancia Tana-Asdrubal-Aranda, quel cambio revolucionario contra el Girona quitando a la rémora y luego en el partido siguiente contra el Cordoba de partida con ese trío en ataque. Valerón sólo tuvo cabida en partidos posteriores por la lesión de Apoño, porque si este y el trío aquel no se lesiona, el viejito chupa banquillo y hasta grada por un tubo, como debe ser, salvo falta de valentía y coherencia del entrenador.

No perdamos la perspectiva,
nuestro eje fundamental si no hubiera lesiones es: Apoño+Castellano & Momo+Tana+Asdrubal+Aranda, con la variante de Massoud o Hector para recambios por temas de lesiones o agotamiento.

Valerón no sólo no es necesario si no que es contraproducente, al menos mientras los antes mencioandos esten en condiciones de ser alineados.
También puede ser que el OWNED te lo estés llevando tú cada vez que Valerón juega. Estamos a nada del ascenso directo en un equipo que de momento juega al ritmo que impone Juan Carlos. No sé que clase de manía o tirria le tienes, pero esto es así.

Que Valerón es contraproducente? Hazme un favor y mírate repetida la primera parte de ayer... lo que hay que leer.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Madre mia las barbaridades que hay que oir del valeron, a mi me da que rey brindisi no ve los partidos, mirate la primera parte de ayer porque me da que te pasaste los 90 minutos mirando pa lobera...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

El partido, en un principio, estaba bien planteado. Buscando las cosquillas al rival con Asdrúbal, Momo, Mosoud... el problema es que si te meten un gol en el 3' todo se viene abajo, el equipo contrario se cierra aún más y así es muchísimo más jodido entrar. Valerón, a veces, estaba por detrás de la línea de los dos medioscentros. Yo, en el descanso, esperaba ese cambio. Era lo más lógico, pasas al iraní al centro que tiene mucho más desborde y velocidad que el flaco.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

crackmor escribió:
También puede ser que el OWNED te lo estés llevando tú cada vez que Valerón juega. Estamos a nada del ascenso directo en un equipo que de momento juega al ritmo que impone Juan Carlos. No sé que clase de manía o tirria le tienes, pero esto es así.

Que Valerón es contraproducente? Hazme un favor y mírate repetida la primera parte de ayer... lo que hay que leer.

Por supuesto que me estoy llevando owneds de Valeron, ademas dolorosos, contra el Girona mientras estuvo en el campo (adios ascenso), contra el Alcorcón con él en el campo (adios ascenso) la primera parte de ayer (adiós ascenso), esos dolorosos owneds con mi equipo perdiendo o dejandose pasar oportunidades mientras él estaba en el campo, algunos parecen que están contentos con que su equipo vaya perdiendo con tal de que juegue la rémora, supongo que estarán jodidos de que el equipillo remontara "coincidiendo" con la salida del "artista".

Repito: si tan cojonudo es, lo pondrías en Miranda de Ebro de titular :oops: , sabiendo ademas que eso supone jugar desde el minuto 1 con 10 jugadores????? me aterra pensar que Lobera puede plantearse ponerlo en ese partido.

El mediocampo y delantero del equipo debe ser este para ese partido: Apoño+Castellano & Momo+Massoud+Aranda+Hector. ARanda de media punta jugando de espaldas con el apoyo en la punta de HEctor, podemos tener muchas mas oportunidades en balones largos, en balones divididos y centros al area, estos dos aportan más y mejor presión, a falta de los cojones de Asdrubal.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Ardany escribió: Valerón, a veces, estaba por detrás de la línea de los dos medioscentros.
Gracias... :wink: , ahora explica porqué estaba ahí, y que aportaba eso a nuestro juego, y además también si Lobera estaba de acuerdo con que Valerón viniera y estuviera ahí... ya te digo yo que no (y no he hablado con Sergio).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo también estoy de acuerdo con él. Muy ilusos son los que pensaban y aun creen que quitar a Javi (porque entiendo que Apoño es un fijo seguro para todos) era la solución buena. Apoño - Javi debe ser un doble pivote inamovible en las 8 finales que quedan, y si alguno por algún motivo se perdiese alguna pues... Vicente.
Responder