Mañana soy chicharrero
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Mañana soy chicharrero
Ños Pelotero jajajjajajajajjajajajajaja entonces Pier es un guerrero guanche que nos desea buenos deseos y buena voluntad. Al final dijo: tu suerte sera mi suerte
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En el derby haremos un hermanamiento, nos dejaran ganar por 3-0
para igualar el golaverage, (pa eso somos hermanos
)
nosotros seguimos pa rriba pa el ascenso dircto y luego ellos que juegen la promociòn
y todos contentos y felices
[/quote]
Hombnre jipy son hermanos PERO NO PRIMOS
para igualar el golaverage, (pa eso somos hermanos

nosotros seguimos pa rriba pa el ascenso dircto y luego ellos que juegen la promociòn
y todos contentos y felices

Hombnre jipy son hermanos PERO NO PRIMOS
BORJA, todo el mundo sabe que Pier Luigi es un canarión infiltrado (como Dani Castellano cuando jugó contra el Sporting)
Más miedo le debería dar a ellos que todavía ven a la UD delante y de los últimos 7 partidos se ha ganado 6 y solo el lapsus de Alcorcón manchó la racha del que hasta el momento era el mejor equipo de la categoría.Rey_Brindisi escribió:Muy muy mala noticia la victoria chicharrera![]()
![]()
Ser negativos hace unos meses era entendible, serlo ahora es de cobardes.
Atrevido es ponerse a hablar del derbi quedando tres jornadas y prácticamente un mes para ello.-JONIALI- escribió:Creo que aqui hay mucho atrevido infravalorando al Tenerife. Y que lo tngamos a 1 partido y gol average perdido...lo dicho. Mucho atrevido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahhhhhhhhhhhhh, se le nota , se le notapelotero escribió:BORJA, todo el mundo sabe que Pier Luigi es un canarión infiltrado (como Dani Castellano cuando jugó contra el Sporting)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Quien habló del derbi?Luko46 escribió:Atrevido es ponerse a hablar del derbi quedando tres jornadas y prácticamente un mes para ello.-JONIALI- escribió:Creo que aqui hay mucho atrevido infravalorando al Tenerife. Y que lo tngamos a 1 partido y gol average perdido...lo dicho. Mucho atrevido.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Este tema se puede cerrar.
Quien a partir de mañana quiera ser chicharrero, habrá que darle un coscorrón bien dado.

Quien a partir de mañana quiera ser chicharrero, habrá que darle un coscorrón bien dado.

O tu infravalorando lo de casa según se miré-JONIALI- escribió:Quien habló del derbi?Luko46 escribió:Atrevido es ponerse a hablar del derbi quedando tres jornadas y prácticamente un mes para ello.-JONIALI- escribió:Creo que aqui hay mucho atrevido infravalorando al Tenerife. Y que lo tngamos a 1 partido y gol average perdido...lo dicho. Mucho atrevido.
Pues yo creo en el ascenso directo y me cuesta confiar en la promoción. Por plantilla y calidad me quedo con la UD y por equipo trabajado con el Tenerife. Lo que si opino es que el Tenerife ha tocado techo y nosotros no, que el Tenerife tiene un rendimiento colectivo que mejora las capacidades individuales y que nosotros tenemos bastante margen aún.
¿No ganar al Tenerife?, solo pensarlo me parece de equipo pequeño. Aquí debe pagar la afrenta de la primera vuelta como sea.
¿No ganar al Tenerife?, solo pensarlo me parece de equipo pequeño. Aquí debe pagar la afrenta de la primera vuelta como sea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo ¿te refieres a que margen ? ¿de mejora? 

Calcas al 100% mi pensamiento/opinión.amarelo escribió:Pues yo creo en el ascenso directo y me cuesta confiar en la promoción. Por plantilla y calidad me quedo con la UD y por equipo trabajado con el Tenerife. Lo que si opino es que el Tenerife ha tocado techo y nosotros no, que el Tenerife tiene un rendimiento colectivo que mejora las capacidades individuales y que nosotros tenemos bastante margen aún.
- -JONIALI-
Duardo85 escribió: O tu infravalorando lo de casa según se miré
Ahhhhh vale. Respetar a un equipo que tiene numeros para ser lider de segunda es infrvalorar lo de casa?

- -JONIALI-
+1256665465465468435687465417886465498Devl1n escribió:Calcas al 100% mi pensamiento/opinión.amarelo escribió:Pues yo creo en el ascenso directo y me cuesta confiar en la promoción. Por plantilla y calidad me quedo con la UD y por equipo trabajado con el Tenerife. Lo que si opino es que el Tenerife ha tocado techo y nosotros no, que el Tenerife tiene un rendimiento colectivo que mejora las capacidades individuales y que nosotros tenemos bastante margen aún.