Mucho animo al chiquillo y es la hora de Hector Figueroa, que lleva tocados dos balones desde que esta en el primer equipo y los dos casualmente han terminado en la cazuela.
anda de que a uno lo manden del seguro a esa clinica....por las patas pabajo me voyN.B.Tiempos escribió:Al final las bromas que se hacen en el foro con el Perpetuo Socorro se quedan chicas, la realidad supera a la ficción...
Obviamente no se le echa la culpa de la lesión al Perpetuo, pero si de su incompetente (y tardía) forma de diagnosticar lesiones. Por la mañana es una "molestia" y por la tarde tiene que estar un mes de baja y lo peor es que no es la primera vez que pasa.osky escribió:Y pregunto yo .... Y por que le echan la culpa a Perpetuo Socorro de la lesion del pibe?![]()
Pero si no ha habido nada oficial de su lesion hasta ahora, no han dicho que fuera molestias.BLADEXS escribió:Obviamente no se le echa la culpa de la lesión al Perpetuo, pero si de su incompetente (y tardía) forma de diagnosticar lesiones. Por la mañana es una "molestia" y por la tarde tiene que estar un mes de baja y lo peor es que no es la primera vez que pasa.osky escribió:Y pregunto yo .... Y por que le echan la culpa a Perpetuo Socorro de la lesion del pibe?![]()
Muy acertada tu explicaciòn,pero no me negaràs que como en cualquier colectivo de cualquier profesiòn,los hay mejores y peores,y en el caso de la medicina con mas ò menos medios y como siempre digo en el caso que nos ocupa,sin saber lo que se paga por estos servicios medicos,pues no se pueden calificar,de todos modos no pasa nada por decir "que no dan una" y que si dicen 2 son 4..................y loquito a ver si un dia recuperan un jugador antes de lo previsto.Moneymaker escribió:Ya lo dije hace unos días, eso de los plazos de recuperación es humo. No existe ni en medicina ni en pseudomedicinas ninguna prueba que estime el tiempo que va a necesitar un jugador para recuperarse. Cada cuerpo, cada ser humano es diferente. Cargar contra "los servicios médicos del club" por ello es una barbarie. Por otro lado, hay pruebas que no se deben realizar inmediatamente ocurrida la lesion (posiblemente se infravaloraria la propia lesion).
No quiero ser pesado pero pensar que un médico es un incompetente por que la recuperación de un jugador no sea la esperada es una aberración. La gente enferma igualmente y a veces no responden bien a los tratamientos, la labor del médico se centra en diagnosticar y llevar a cabo las mejores opciones terapéuticas posibles. Todo se puede juzgar y todo es opinable, pero hacer juicios de valor de las labores de otros, máxime cuando no se sabe nada de un campo tan complejo como la medicina, es arriesgarse a meter la pata y decir burradas.
Saludos!
+1Jimmy McNulty escribió:Artiles time.
Más cuando a Masoud le quedan 3-4 partidos...BLADEXS escribió:+1Jimmy McNulty escribió:Artiles time.
Si no lo ponen ahora, no lo pondran nunca.