Aquí lo tienen mala fe

Otro Oguchi de la vida.[/quote]venia a poner lo mismoBLADEXS escribió:[quote=""el nota""]http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 02522.html
Aquí lo tienen mala fe
venia a poner lo mismoacosta escribió:Otro Oguchi de la vida.BLADEXS escribió:[quote=""el nota""]http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 02522.html
Aquí lo tienen mala fe
El Nigeriano viene con el patrocinio de Muebles Makimbo y Bazar Abujaamarelo escribió:¿Pero viene con un patrocinio o es mas pastuqui que acabará poniendo el Cabildo?. Si les sobra el dinero que fichen, que no me consta, de no ser así pues habrá que ser 5º, 6º o 7º....., sabiendo que los cuartos están perdidos.
Es un sponsor que ha conseguido Acosta,"Condones La Gaviota",no se escapa ni una gota,esto marcha.Vamos Granca.amarelo escribió:Si hay pasta pues que se fiche, me sorprende que no se jugase competición europea pero si tengamos para refuerzos extemporáneos.
hombre, tanto como eso, Xavi lleva lesionado media liga y eso se ha pagado en la clasificacionBLADEXS escribió:Veremos a ver que tal, pero ahora mismo prefiero cojo a Xavi Rey que al nigeriano.
Lo que me acojona un poco es que tiene 31 años y es un perfecto desconocido (y un trotamundos).
¿Ya sabes cuanto va a cobrar?Jasikevicius escribió:Pues se ve que al Cabildo le va bien el tema de los presupuestos.
Que vergüenza.