Yo tengo ese pálpito también.... el Eibar pierde a Yuri por sanción y Beovide o como se llame por lesión en la defensa...por lo que tendrán que recomponerla... más la inseguridad de los últimos resultados... creo en el pinchazo (al menos empate) contra el Castilla....michaelscott escribió:Si no hay Loberada con Valeron en el medio centro, nos venimos con victoria por diferencia de tres goles y sobrados. En ascenso directo terminamos esta semana.
[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas
En ese aspecto es una pena no poder contar con Asdrúbal. A ver si el que entra hace por un partido su trabajo sucio de ir a todas y presionar la salida de balón.mosquiado escribió:Dilema, ¿ser fiel a tu estilo o adaptarse al contrario? recuerdo un partido con Paco Castellano contra el Eibar, jugamos a patadas palante y brincos al portero, un gol de Renaldo creo y ganamos 0-1, la prensa de allá se quejó de lo mal jugaba la U.D. pero nos trajimos los tres puntos. Personalmente si ellos estrechan el campo y van a jugar a darnos patadas y aprovechar nuestros fallos atrás jugaría en largo y haría una presión fortísima en su campo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Espero que el doble pivote sea J.castellano - Apoño, hace falta morder y a Valeron lo dejaría en el banquillo.
- zipy
- Directivo de la entidad
DIARIO AS: Bernardo: "Creo que al no se ser habitual se notará mi inactividad"
Bernardo, tercer portero del Mirandés, regresará este sábado ante Las Palmas después de que ante el Girona fueran expulsados el titular y suplente. Admite que es una “situación un poco atípica porque no se suele darse habitualmente que expulsen a dos porteros en el mismo partido, pero para eso se trabaja, para estar preparado para cuando me toque jugar”, detalló.
Recuerda que lleva tiempo “sin competir, pero se entrena bien y se trabaja para intentar hacerlo bien cuando me toque. Creo que al no se ser habitual se notará mi inactividad, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para que no se note mi inactividad y nos podamos quedar con los puntos. Con la ilusión que tengo espero que no se note porque se me presenta una ocasión ilusionante”.
Del partido ante los amarillos considera que “será muy importante para los dos porque los dos nos estamos jugando mucho. Ellos tiene una oportunidad de meterse en el ascenso directo y nosotros de alejarnos de los puestos de abajo y poder acercarnos a los de arriba. Las Palmas está en un muy buen momento y seguro que no será nada fácil.
Cuestionado su ha recibido llamada de los amigos que dejó en la isla de Tenerife cuando jugó allí, explicó en tono jocoso que “me ha llamado alguno pidiéndome que hagamos un buen partido y les ganemos para que el Tenerife pueda estar más cerca del ascenso directo”, finalizó.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
En este partido haremos de la necesidad una virtud. No estará Asdrubal y jugaremos con dos delanteros centro "naturales", cosa que para este partido me parece más conveniente. Ahora bien, opino como Aday que no hay que madurar tanto las jugadas y sí llegar rápido arriba. Me sobra Valerón de inicio, apuesto por Apoño-Catellano. Si tenemos ventaja en el marcador metería entonces a Valerón. Aquí Lobera deberá lucirse, es un tipo de partidos donde los entrenadores (once iniciales, planteamiento táctico, cambios, variantes de juego) son la mitad del resultado.
- Desinquieto
xisco st, como dije más arriba, al comienzo del post, Lobera no está capacitado para ello. Ojalá me equivoque, pero es lo que ha demostrado en estos 2 años que lleva con nosotros. Es un ponejugadores. Sólo eso. Ni táctica, ni estrategia, ni cambios a tiempo, ni cambiar la forma de jugar, ni tener plan B en medio de un partido, nada...
Y miedo me da lo que leí a Aday en otro post, que Valerón dice que no podemos cambiar la forma de jugar en función del contrario. Yo no entiendo nada de nada. ¿Haremos lo mismo que en Alcorcón? ¿No aprendemos de los errores?
Quiero ganar, quiero ascender, quiero que Lobera nos lleve a 1ª, pero con lo que veo no lo tengo claro.
Y miedo me da lo que leí a Aday en otro post, que Valerón dice que no podemos cambiar la forma de jugar en función del contrario. Yo no entiendo nada de nada. ¿Haremos lo mismo que en Alcorcón? ¿No aprendemos de los errores?
Quiero ganar, quiero ascender, quiero que Lobera nos lleve a 1ª, pero con lo que veo no lo tengo claro.
Ojalá no haya loberadas en el partido. Fiel a los filiales del Barcelona, viendo que el equipo tomó la táctica de hacer 40 centros por partidos a enanos, se le ocurrio la misma idea poniendo a asdrubal de delantero centro. Mientras juegue una alineación decente no debería tener problemas Las Palmas.
-
- Se desvive por los colores
Es un campo donde es cierto que es muy muy dificil mantener la idea de fútbol combinativo... De hecho, el Barsa B por estilo supongo que lo habrá intentado (no vi el partido) y acabó cayendo por 2-1... Sin embargo el Recre, que con Sergi Barjuán suele jugar un fútbol 'bonito' (tampoco vi el partido) fue capaz de golear en Miranda...
Pero ojo! el Depor hace el juego racano y peleón que piden muchos por aquí, y cayó en Anduva...
El Tenerife más de lo mismo, y este partido si que lo vi... fue allí a pelear y pelear...y acabó palmando 2-0...
Con esto no digo que no haya que ser intensos, pero que en el fútbol no hay ninguna fórmula matemática y que no vamos a ganar sólo con ser intensos (Depor y Tenerife lo son)
Pero ojo! el Depor hace el juego racano y peleón que piden muchos por aquí, y cayó en Anduva...
El Tenerife más de lo mismo, y este partido si que lo vi... fue allí a pelear y pelear...y acabó palmando 2-0...
Con esto no digo que no haya que ser intensos, pero que en el fútbol no hay ninguna fórmula matemática y que no vamos a ganar sólo con ser intensos (Depor y Tenerife lo son)
Cuantos entrenadores de turno por aquí.
Ramirez hay que ver, mira que traer uno de fuera con todos los que hay en el foro, manda cojones.
Ramirez hay que ver, mira que traer uno de fuera con todos los que hay en el foro, manda cojones.
- Jimmy McNulty
Entonces supongo que lo de cambiar radicalmente su planteamiento el sábado pasado sacando a Héctor en el descanso y, de esta manera, remontando el partido es no tener ni estrategia, ni hacer los cambios a tiempo, ni tener plan B en medio de un partido, ni nada.ezequiel escribió:xisco st, como dije más arriba, al comienzo del post, Lobera no está capacitado para ello. Ojalá me equivoque, pero es lo que ha demostrado en estos 2 años que lleva con nosotros. Es un ponejugadores. Sólo eso. Ni táctica, ni estrategia, ni cambios a tiempo, ni cambiar la forma de jugar, ni tener plan B en medio de un partido, nada...
Solo por saberlo.
Mejor no opinamos y aplaudimos todo lo que hace Lobera. Digo yo que si es un foro es para opinar aunque nos equivoquemos no?Jonay_Sur escribió:Cuantos entrenadores de turno por aquí.
- Jimmy McNulty
Sí, esa es la actitud. El problema es que muchos de los que forean aquí parece que nunca se equivocan, o si lo hacen no tienen el valor de reconocerlo. Eso sí, Lobera se equivoca siempre y cuando acierta tampoco son capaces de reconocerlo.ari097 escribió:Mejor no opinamos y aplaudimos todo lo que hace Lobera. Digo yo que si es un foro es para opinar aunque nos equivoquemos no?Jonay_Sur escribió:Cuantos entrenadores de turno por aquí.
Dime tú qué se puede esperar de una persona cuya actitud refleja que nunca se equivoca y siempre acierta, pero el entrenador de UD Las Palmas siempre se equivoca y nunca hace nada bien. Ese es el nivel de algunos con el que lidiamos aquí a diario, sobre todo cuando no se suman tres puntos.
Jimmy McNulty escribió:Sí, esa es la actitud. El problema es que muchos de los que forean aquí parece que nunca se equivocan, o si lo hacen no tienen el valor de reconocerlo. Eso sí, Lobera se equivoca siempre y cuando acierta tampoco son capaces de reconocerlo.ari097 escribió:Mejor no opinamos y aplaudimos todo lo que hace Lobera. Digo yo que si es un foro es para opinar aunque nos equivoquemos no?Jonay_Sur escribió:Cuantos entrenadores de turno por aquí.
Dime tú qué se puede esperar de una persona cuya actitud refleja que nunca se equivoca y siempre acierta, pero el entrenador de UD Las Palmas siempre se equivoca y nunca hace nada bien. Ese es el nivel de algunos con el que lidiamos aquí a diario, sobre todo cuando no se suman tres puntos.
Ese es un gran misterio, cuando unos opinan en un foro que otros no deberían opinar en el mismo foro... de opinión, por cierto.