[J31] UD Las Palmas - San Isidro
-
- Presidente del Club
Jugando así, no hay escusas para no ir al estadio. Lo unico que el Raqui enfrio el partido.
el trio Fredy, Mario, Marcos Marquez, esta a la espera de que mejore el ultimo, y sea magia futbolistica.
Me encanto que el equipo luchara para conseguir el tercer gol, y que quitara a un defensa para poner a otro central.
el trio Fredy, Mario, Marcos Marquez, esta a la espera de que mejore el ultimo, y sea magia futbolistica.
Me encanto que el equipo luchara para conseguir el tercer gol, y que quitara a un defensa para poner a otro central.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tengo que decirlo: Alejandro, ¡ole tus cojones hoy!
El equipo debería jugar así siempre contra los equipos de abajo: tres defensas y todos al ataque. Hoy deberíamos haberle marcado unos cuantos al Raqui para irnos bien "empachaos".
También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.
¡BIEN LAS PALMAS!
El equipo debería jugar así siempre contra los equipos de abajo: tres defensas y todos al ataque. Hoy deberíamos haberle marcado unos cuantos al Raqui para irnos bien "empachaos".
También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.
¡BIEN LAS PALMAS!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
...y que tendrá que interrumpir obligatoriamente la próxima semana frente al Celta B, porque según estoy leyendo, la tarjeta que le mostraron hoy es la quinta y cumple sanciónxercos escribió:También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A Juanito le preguntaron si Marcos Márquez había buscado la tarjeta amarilla para estar limpio para el final de temporada. Juanito respondió: "¿tanto se notó?"UD4EVER <NaU> escribió:...y que tendrá que interrumpir obligatoriamente la próxima semana frente al Celta B, porque según estoy leyendo, la tarjeta que le mostraron hoy es la quinta y cumple sanciónxercos escribió:También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
...y que provocó intencionadamente para cumplir el ciclo y afrontar el último tramo de la competición limpio de tarjetas.UD4EVER <NaU> escribió:...y que tendrá que interrumpir obligatoriamente la próxima semana frente al Celta B, porque según estoy leyendo, la tarjeta que le mostraron hoy es la quinta y cumple sanciónxercos escribió:También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.
- Telshem
Pooo zi...la verdad..que putada...rompe la crisis goleadora...y no juega el proximo partido...jurlUD4EVER <NaU> escribió:...y que tendrá que interrumpir obligatoriamente la próxima semana frente al Celta B, porque según estoy leyendo, la tarjeta que le mostraron hoy es la quinta y cumple sanciónxercos escribió:También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ñós, no me coman
Al final con el "señor" Juanito nos echamos unas risas en las ruedas de prensa, ¿no?
Como en la sala de prensa de O Couto, que le dijeron que tanto la tarea de secretario técnico como la de entrenador eran compatibles, y suelta: "claro, como tú no le echas horas, jodío"
D:
¡Juanito, la chaquetaaaa!

Al final con el "señor" Juanito nos echamos unas risas en las ruedas de prensa, ¿no?
Como en la sala de prensa de O Couto, que le dijeron que tanto la tarea de secretario técnico como la de entrenador eran compatibles, y suelta: "claro, como tú no le echas horas, jodío"

¡Juanito, la chaquetaaaa!

- Pal'estadio
Eso, con el sol dando de frente y aguantó todo el partidoRubén escribió:Telshem escribió:Lo de Juanito y su chaqueta pasará a la historia men...JAJJAJAJA
Sobretodo en el partido contra el Castillo

Hoy estamos todos contentos, no es para menos, nos quedamos con los tres puntos y con el Señor Cobo.
Por cierto, más que mirar en alejarnos del quinto tendriamos que mirar al segundo, lo tenemos a tiro.
SALUDOS.
- Naciente85
- Acceso VIP
Al final va a ser el "señor" juanito la solucion...
Se ve un cambio en el equipo, algo mas ofensivo, con un poco mas de futbol y acierta con las alineaciones. Creo que el equipo de hoy tras la lesion de Monteagudo y cambiando a Gustavo por Victor es el mejor 11 que tenemos. A ver si le dan continuidad.
Se ve un cambio en el equipo, algo mas ofensivo, con un poco mas de futbol y acierta con las alineaciones. Creo que el equipo de hoy tras la lesion de Monteagudo y cambiando a Gustavo por Victor es el mejor 11 que tenemos. A ver si le dan continuidad.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Pues si, 3 partidos sin encajar goles. Ya somos el segundo equipo en competicion nacional con menos goles encajados, 20, primero es el Universidad, y tercero el Linares 21. Una gran defensa este año, en su mayoria canaria.DN_AMARILLOO! escribió:Seguimos sin encajar goles y haciendo del Gran Canaria un fortín, buen partido y victoria merecidísima.