[J31] UD Las Palmas - San Isidro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jugando así, no hay escusas para no ir al estadio. Lo unico que el Raqui enfrio el partido.
el trio Fredy, Mario, Marcos Marquez, esta a la espera de que mejore el ultimo, y sea magia futbolistica.

Me encanto que el equipo luchara para conseguir el tercer gol, y que quitara a un defensa para poner a otro central.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El equipo jugó bien.
Se ve otra mentalidad.
Cuando marcamos uno no nos encerramos atrás, sino que buscamos el segundo.
Eso me gusta.
Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tengo que decirlo: Alejandro, ¡ole tus cojones hoy!

El equipo debería jugar así siempre contra los equipos de abajo: tres defensas y todos al ataque. Hoy deberíamos haberle marcado unos cuantos al Raqui para irnos bien "empachaos".

También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.

¡BIEN LAS PALMAS!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.
...y que tendrá que interrumpir obligatoriamente la próxima semana frente al Celta B, porque según estoy leyendo, la tarjeta que le mostraron hoy es la quinta y cumple sanción :?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

UD4EVER <NaU> escribió:
xercos escribió:También es buena noticia que Marcos Márquez lograra romper su crisis goleadora, a ver si coge la racha positiva que sus goles hacen falta.
...y que tendrá que interrumpir obligatoriamente la próxima semana frente al Celta B, porque según estoy leyendo, la tarjeta que le mostraron hoy es la quinta y cumple sanción :?
A Juanito le preguntaron si Marcos Márquez había buscado la tarjeta amarilla para estar limpio para el final de temporada. Juanito respondió: "¿tanto se notó?"

:lol:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

UD4EVER <NaU> escribió:
...y que provocó intencionadamente para cumplir el ciclo y afrontar el último tramo de la competición limpio de tarjetas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

UD4EVER <NaU> escribió:
Pooo zi...la verdad..que putada...rompe la crisis goleadora...y no juega el proximo partido...jurl
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ñós, no me coman :oops: :oops:
Al final con el "señor" Juanito nos echamos unas risas en las ruedas de prensa, ¿no?
Como en la sala de prensa de O Couto, que le dijeron que tanto la tarea de secretario técnico como la de entrenador eran compatibles, y suelta: "claro, como tú no le echas horas, jodío" :xD:

¡Juanito, la chaquetaaaa! :mrgreen:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Lo de Juanito y su chaqueta pasará a la historia men...JAJJAJAJA
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Telshem escribió:Lo de Juanito y su chaqueta pasará a la historia men...JAJJAJAJA

Sobretodo en el partido contra el Castillo :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Rubén escribió:
Telshem escribió:Lo de Juanito y su chaqueta pasará a la historia men...JAJJAJAJA

Sobretodo en el partido contra el Castillo :D
Eso, con el sol dando de frente y aguantó todo el partido :P .

Hoy estamos todos contentos, no es para menos, nos quedamos con los tres puntos y con el Señor Cobo.

Por cierto, más que mirar en alejarnos del quinto tendriamos que mirar al segundo, lo tenemos a tiro.

SALUDOS.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La verdad ke tamos mas apretaos allí arriba,ke cualquier tropiezo es una ecatombe....y cualquier victoria como si fuera una champions...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Al final va a ser el "señor" juanito la solucion...

Se ve un cambio en el equipo, algo mas ofensivo, con un poco mas de futbol y acierta con las alineaciones. Creo que el equipo de hoy tras la lesion de Monteagudo y cambiando a Gustavo por Victor es el mejor 11 que tenemos. A ver si le dan continuidad.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Seguimos sin encajar goles y haciendo del Gran Canaria un fortín :twisted: , buen partido y victoria merecidísima. :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DN_AMARILLOO! escribió:Seguimos sin encajar goles y haciendo del Gran Canaria un fortín :twisted: , buen partido y victoria merecidísima. :ronaldo:
Pues si, 3 partidos sin encajar goles. Ya somos el segundo equipo en competicion nacional con menos goles encajados, 20, primero es el Universidad, y tercero el Linares 21. Una gran defensa este año, en su mayoria canaria.
Responder