esperemos que si, la ausencia de convocatoria si sería un error de bulto.pelotero escribió:¿Hay convocatoria?
[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Re: Re: Re:
Te imaginas? Jojojoamarelo escribió:esperemos que si, la ausencia de convocatoria si sería un error de bulto.pelotero escribió:¿Hay convocatoria?
A ver si la publican un día de estos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
La lista completa de futbolistas convocados es la siguiente:
(Porteros): Barbosa y Raúl.
(Defensas): David García, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles y Xabi Castillo.
(Centrocampistas): Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Apoño, Momo, Masoud, Javi Castellano, Juan Carlos Valerón y Tana.
(Delanteros): Benja, Héctor Figueroa y Aranda.
http://www.udlaspalmas.net/2014/04/18/t ... -mirandes/
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
(Centrocampistas): Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Apoño, Momo, Masoud, Javi Castellano, Juan Carlos Valerón y Tana.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas
Vamos con todo lo que hay,Galàn,Mayor y Macky a las procesiones,la del Perpetuo Socorro es esta tarde.
- carloslp
Me está dando un pálpito de que va a jugar Nauzet.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nauzet y massoud en la mediapunta ?carloslp escribió:Me está dando un pálpito de que va a jugar Nauzet.
Re: Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas
Los que quiera que jueguen que se dejen los manises pelados contra el césped.soto y fernandez escribió:Nauzet y massoud en la mediapunta ?carloslp escribió:Me está dando un pálpito de que va a jugar Nauzet.
Re: Re:
Gracias, ayozelahesa. Gran móvil ese,ayozelahesa escribió:La lista completa de futbolistas convocados es la siguiente:

- carloslp
Masoud-Momo-Nauzet.soto y fernandez escribió:Nauzet y massoud en la mediapunta ?carloslp escribió:Me está dando un pálpito de que va a jugar Nauzet.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo que me preocupa de Nauzet,es que en un partido aspero de los de meter zapato,confunda el tema y ya conocemos sus calentones,la otra posibilidad es Tana,pero viene de estar parado 3 semanas,aunque el rival y el partido le van,y claro todo esto suponiendo que deje fuera a Valeròn,que tambien podria salir de mediapunta con Aranda arriba y con Apoño y Javi por detràs,como dice Pelotero los que salgan a darlo todo que como ya se ha dicho a igualdad de intensidad,lucha y trabajo,tenemos mas calidad para acabar desequilibrando.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Jimmy Mc Nulty, esa fue la excepción que confirma la regla.
Pues yo creo que apunta a Massoud y Momo en las bandas y Héctor-Aranda en punta.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Es lo que me gustaría ver a mí, aunque con Aranda más bien como segundo punta.mosquiado escribió:Pues yo creo que apunta a Massoud y Momo en las bandas y Héctor-Aranda en punta.
-
- Se desvive por los colores
Pío Pío, con dos cojones a dar un golpe sobre la mesa y dormir en ascenso directo para meterle presión al Eibar.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa CD Mirandés - UD Las Palmas: una nueva batalla en el Norte.
Texto parcial extraido del artículo que puedes leer completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... s-una.html
Visita este sábado la UD el siempre difícil campo de Anduva. Terreno pequeño, equipo aguerrido...vamos otro Alcorcón a la vista, aunque esperemos que con resultado muy diferente. Toca otra vez ponerse el mono de trabajo para superar al siempre competitivo equipo burgalés. Con la llegada del técnico Carlos Terrazas han ganado en seguridad defensiva, y aunque vienen de un descalabro en Girona en un extraño partido con su primer y segundo portero expulsado, es de esperar un rival peligroso en los contragolpes, con juego directo y gran dominador de las segundas jugadas y el balón aéreo. En la portería debutará el ex-tineferñista Bernardo, inédito desde hace dos años pero con bastante experiencia en Segunda. El alma mater del Mirandés es Pablo Infante que se moverá entre líneas y cuenta con mucha calidad arriba....
Texto parcial extraido del artículo que puedes leer completo en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... s-una.html
Visita este sábado la UD el siempre difícil campo de Anduva. Terreno pequeño, equipo aguerrido...vamos otro Alcorcón a la vista, aunque esperemos que con resultado muy diferente. Toca otra vez ponerse el mono de trabajo para superar al siempre competitivo equipo burgalés. Con la llegada del técnico Carlos Terrazas han ganado en seguridad defensiva, y aunque vienen de un descalabro en Girona en un extraño partido con su primer y segundo portero expulsado, es de esperar un rival peligroso en los contragolpes, con juego directo y gran dominador de las segundas jugadas y el balón aéreo. En la portería debutará el ex-tineferñista Bernardo, inédito desde hace dos años pero con bastante experiencia en Segunda. El alma mater del Mirandés es Pablo Infante que se moverá entre líneas y cuenta con mucha calidad arriba....