[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas
Algo me dice que ganamos y llegaremos al lunes segundos. Es una sensación pero creo que se avecina entraron en el gran Canaria.
Me estreno en el foro diciendo: Arriba d'ellos!!!
-
- Presidente del Club
Dudo mucho que Lobera salga con dos puntas tan claro, no lo ha hecho en toda la temporada, dudo que lo haga mañana.
Yo me espero algo así:
Barbosa
DG Aythami Deivid Castillo
Javi Apoño
Nauzet Momo
Masoud
Aranda
En la segunda parte le daremos entrada a Tana (20 minutos para empezar a coger la forma de nuevo), Héctor (dependiendo de como vaya la cosa) y Ángel (mismo que Tana).
Hay que ver como están Ángel y Tana.
Yo me espero algo así:
Barbosa
Javi Apoño
Nauzet Momo
Masoud
Aranda
En la segunda parte le daremos entrada a Tana (20 minutos para empezar a coger la forma de nuevo), Héctor (dependiendo de como vaya la cosa) y Ángel (mismo que Tana).
Espero confiado la victoria mas rotunda.
Meterlo a día de hoy sería un disparate y razones para creer en ello sobran.Jasikevicius escribió:Dudo mucho que Lobera salga con dos puntas tan claro, no lo ha hecho en toda la temporada, dudo que lo haga mañana.
Yo me espero algo así:
Barbosa
Javi Apoño
Nauzet Momo
Masoud
Aranda
Para mi hay dos opciones posibles:
1. Que Lobera muera con su filosofía y meta a Valerón de mediapunta con Apoño y Javi Castellano detrás cosa que tendría un riesgo enorme.
2. Que decida retrasar a Aranda y meter a Héctor por delante, ganas en presencia arriba pero pierdes control en el centro del campo.
Que decir tiene que creo que Aranda puede acoplarse perfectamente a ese rol porque tiene calidad para asociarse y dejar a Héctor como hombre rematador.
Dicho esto solo Lobera sabe lo que se le pasa por la cabeza y veremos que decisión toma, lo único claro es que solo vale ganar.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
De todos modos, si juega Valerón con Apoño y Javi, no sería tan grave como en Alcorcón, ya que no lo haría de mediocentro y estaría más liberado de tareas defensivas. Con las bajas que hay y la "no forma" de algunos, además de los precedentes, es muy probable que mañana juegue el flaco con Aranda arriba.
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
3. Juega con un ''doble pivote'' Apoño/Javi ValerónLuko46 escribió:Meterlo a día de hoy sería un disparate y razones para creer en ello sobran.Jasikevicius escribió:Dudo mucho que Lobera salga con dos puntas tan claro, no lo ha hecho en toda la temporada, dudo que lo haga mañana.
Yo me espero algo así:
Barbosa
Javi Apoño
Nauzet Momo
Masoud
Aranda
Para mi hay dos opciones posibles:
1. Que Lobera muera con su filosofía y meta a Valerón de mediapunta con Apoño y Javi Castellano detrás cosa que tendría un riesgo enorme.
2. Que decida retrasar a Aranda y meter a Héctor por delante, ganas en presencia arriba pero pierdes control en el centro del campo.
Que decir tiene que creo que Aranda puede acoplarse perfectamente a ese rol porque tiene calidad para asociarse y dejar a Héctor como hombre rematador.
Dicho esto solo Lobera sabe lo que se le pasa por la cabeza y veremos que decisión toma, lo único claro es que solo vale ganar.

Yo no es por cebarme pero ya comento que no veo a Nauzet recuperado para la causa y me duele muchísimo como aficionado de la UD Las Palmas porque veo a un jugador como Momo mayor que él y como ha sabido enfundarse el mono de trabajo, muchas veces picado por esos pitos y comentarios merecidos pero es que Nauzet salió el otro día junto con Vicente y ambos eran los últimos en bajar a defender cuando peor lo estaba pasando el equipo.
-
- Presidente del Club
Si es por mi Nauzet no vestiría más la camiseta de la UDLP, pero es lo que creo que pasará en unas horas.
-
- Presidente del Club
Que lentas pasan las horas.
Hoy hay que sacar algo positivo como sea!
Hoy hay que sacar algo positivo como sea!
-
- Directivo de la entidad
Hoy es el dia para comprobar que nuestro equipo va a por el ascenso a tumba abierta. Partido para hombres.
No nos falles Las Palmas!. Nos merecemos un alegron con el ascenso, va siendo hora de recobrar nuestro lugar en el futbol nacional.
Arriba d'ellos!!
No nos falles Las Palmas!. Nos merecemos un alegron con el ascenso, va siendo hora de recobrar nuestro lugar en el futbol nacional.
Arriba d'ellos!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re:
Efectivamente, no sería tan grave, de hecho, la pareja Javi-Apoño nos va a dar mucho más equilibrio que el día del Alcorcón.Avalancha escribió:De todos modos, si juega Valerón con Apoño y Javi, no sería tan grave como en Alcorcón, ya que no lo haría de mediocentro y estaría más liberado de tareas defensivas. Con las bajas que hay y la "no forma" de algunos, además de los precedentes, es muy probable que mañana juegue el flaco con Aranda arriba.
Lo que está por ver es a qué vamos a jugar hoy, si a tener la pelota o a jugar directo, a mi para jugar directo me gustaría la opción arriba de Héctor-Aranda, con Aranda más retrasado que Héctor, y Masoud y Momo a las bandas, la cosa quedaría con un 4-2-3-1
Angel Deivid Aythami Castillo
Javi Apoño
Momo Aranda Masoud
Héctor
La realidad es que Lobera será fiel a sí mismo y jugará con Valerón en la media punta y Aranda arriba, en detrimento de Héctor.
No creo que Lobera meta dos puntas hoy cuando contadas veces lo ha hecho en casa y otras ha jugado sin delantero. Más bien se prevé a Valerón en la media punta, arriba Aranda, por detrás Apoño y Javi y en bandas Momo y Masoud. Espero que nos valga para ser competitivos y ganar el partido.
+ 1000000000000meridiano cero escribió:Hoy es el dia para comprobar que nuestro equipo va a por el ascenso a tumba abierta. Partido para hombres.
Arriba d'ellos!!