[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%

Votos totales: 38

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Algo me dice que ganamos y llegaremos al lunes segundos. Es una sensación pero creo que se avecina entraron en el gran Canaria.
Pinkman
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Pinkman »

Me estreno en el foro diciendo: Arriba d'ellos!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Dudo mucho que Lobera salga con dos puntas tan claro, no lo ha hecho en toda la temporada, dudo que lo haga mañana.

Yo me espero algo así:

Barbosa

DG Aythami Deivid Castillo
Javi Apoño

Nauzet Momo
Masoud

Aranda

En la segunda parte le daremos entrada a Tana (20 minutos para empezar a coger la forma de nuevo), Héctor (dependiendo de como vaya la cosa) y Ángel (mismo que Tana).

Hay que ver como están Ángel y Tana.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Espero confiado la victoria mas rotunda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:Dudo mucho que Lobera salga con dos puntas tan claro, no lo ha hecho en toda la temporada, dudo que lo haga mañana.

Yo me espero algo así:

Barbosa

Javi Apoño

Nauzet Momo
Masoud

Aranda

En la segunda parte le daremos entrada a Tana (20 minutos para empezar a coger la forma de nuevo), Héctor (dependiendo de como vaya la cosa) y Ángel (mismo que Tana).

Meterlo a día de hoy sería un disparate y razones para creer en ello sobran.

Para mi hay dos opciones posibles:

1. Que Lobera muera con su filosofía y meta a Valerón de mediapunta con Apoño y Javi Castellano detrás cosa que tendría un riesgo enorme.

2. Que decida retrasar a Aranda y meter a Héctor por delante, ganas en presencia arriba pero pierdes control en el centro del campo.

Que decir tiene que creo que Aranda puede acoplarse perfectamente a ese rol porque tiene calidad para asociarse y dejar a Héctor como hombre rematador.

Dicho esto solo Lobera sabe lo que se le pasa por la cabeza y veremos que decisión toma, lo único claro es que solo vale ganar.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

De todos modos, si juega Valerón con Apoño y Javi, no sería tan grave como en Alcorcón, ya que no lo haría de mediocentro y estaría más liberado de tareas defensivas. Con las bajas que hay y la "no forma" de algunos, además de los precedentes, es muy probable que mañana juegue el flaco con Aranda arriba.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:Dudo mucho que Lobera salga con dos puntas tan claro, no lo ha hecho en toda la temporada, dudo que lo haga mañana.

Yo me espero algo así:

Barbosa

Javi Apoño

Nauzet Momo
Masoud

Aranda

Meterlo a día de hoy sería un disparate y razones para creer en ello sobran.

Para mi hay dos opciones posibles:

1. Que Lobera muera con su filosofía y meta a Valerón de mediapunta con Apoño y Javi Castellano detrás cosa que tendría un riesgo enorme.

2. Que decida retrasar a Aranda y meter a Héctor por delante, ganas en presencia arriba pero pierdes control en el centro del campo.

Que decir tiene que creo que Aranda puede acoplarse perfectamente a ese rol porque tiene calidad para asociarse y dejar a Héctor como hombre rematador.

Dicho esto solo Lobera sabe lo que se le pasa por la cabeza y veremos que decisión toma, lo único claro es que solo vale ganar.
3. Juega con un ''doble pivote'' Apoño/Javi Valerón :error: :error:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo no es por cebarme pero ya comento que no veo a Nauzet recuperado para la causa y me duele muchísimo como aficionado de la UD Las Palmas porque veo a un jugador como Momo mayor que él y como ha sabido enfundarse el mono de trabajo, muchas veces picado por esos pitos y comentarios merecidos pero es que Nauzet salió el otro día junto con Vicente y ambos eran los últimos en bajar a defender cuando peor lo estaba pasando el equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Si es por mi Nauzet no vestiría más la camiseta de la UDLP, pero es lo que creo que pasará en unas horas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Que lentas pasan las horas.

Hoy hay que sacar algo positivo como sea!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hoy es el dia para comprobar que nuestro equipo va a por el ascenso a tumba abierta. Partido para hombres.

No nos falles Las Palmas!. Nos merecemos un alegron con el ascenso, va siendo hora de recobrar nuestro lugar en el futbol nacional.

Arriba d'ellos!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+1.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avalancha escribió:De todos modos, si juega Valerón con Apoño y Javi, no sería tan grave como en Alcorcón, ya que no lo haría de mediocentro y estaría más liberado de tareas defensivas. Con las bajas que hay y la "no forma" de algunos, además de los precedentes, es muy probable que mañana juegue el flaco con Aranda arriba.
Efectivamente, no sería tan grave, de hecho, la pareja Javi-Apoño nos va a dar mucho más equilibrio que el día del Alcorcón.

Lo que está por ver es a qué vamos a jugar hoy, si a tener la pelota o a jugar directo, a mi para jugar directo me gustaría la opción arriba de Héctor-Aranda, con Aranda más retrasado que Héctor, y Masoud y Momo a las bandas, la cosa quedaría con un 4-2-3-1

Angel Deivid Aythami Castillo

Javi Apoño

Momo Aranda Masoud

Héctor

La realidad es que Lobera será fiel a sí mismo y jugará con Valerón en la media punta y Aranda arriba, en detrimento de Héctor.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No creo que Lobera meta dos puntas hoy cuando contadas veces lo ha hecho en casa y otras ha jugado sin delantero. Más bien se prevé a Valerón en la media punta, arriba Aranda, por detrás Apoño y Javi y en bandas Momo y Masoud. Espero que nos valga para ser competitivos y ganar el partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Hoy es el dia para comprobar que nuestro equipo va a por el ascenso a tumba abierta. Partido para hombres.

No nos falles Las Palmas!. Nos merecemos un alegron con el ascenso, va siendo hora de recobrar nuestro lugar en el futbol nacional.

Arriba d'ellos!!
+ 1000000000000
Responder