[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas
Decían que los partidos que quedaban eran finales, pues no sabemos jugar finales, decepción absoluta
Ascender a doble eliminatoria con estos planteamientos?????, pues vale. Si se nos va el.ascenso directo no doy un duro por el ascenso, y no preocupan los demás, me aterra que q estas alturas no me pueda creer a mi equipo y mucho menos a quien lo dirige.
Necesito charla del vice urgente.
el vice puede contar todas las milongas que quiera que esto esta mas que hablado y no cambia.amarelo escribió:Ascender a doble eliminatoria con estos planteamientos?????, pues vale. Si se nos va el.ascenso directo no doy un duro por el ascenso, y no preocupan los demás, me aterra que q estas alturas no me pueda creer a mi equipo y mucho menos a quien lo dirige.
NO HE VISTO A TANA COJEANDO NI SANGRANDO, NO HAY EXCUSA PARA NO ALINEARLO, MENTECATO
[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas
Se pone muy cruda la cosa...
Decepción.
Esto empieza a escaparse.
Esto empieza a escaparse.
- isletero22
- Presidente del Club
Que palo... sobre todo por las sensaciones y la manera de tirar el partido y muchas opciones de ascenso directo, por parte del entrenador.Hoy Lobera no merece otra nota, que un 0 como un castillo .
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Lobera y su amiguismo.. Apoño, Aranda y su quinta vaya quedada y estos quieren subir a primera ASÍ NOO SE SUBEEEEEE!!!!!
LOBERA A MAMARLA
LOBERA A MAMARLA
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Con lo que nos estábamos jugando esto no se puede permitir. Mientras sigamos con Lobera, no vamos a poder luchar por cotas mayores. Lo demostró la temporada pasada, y otra vez lo vuelve a demostrar en ésta.
Decepcionante.
Decepcionante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Decepcion tremenda, adios al ascenso directo ....
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi hoy tampoco me pareció culpa de Lobera. Partido igualado que a veces se gana y a veces se pierde. El problema es que estamos pagando las malas rachas del pasado. Ahora estamos obligado a ganarlo todo. Si hubiéramos sido regulares esta derrota sería pasable. Pero cuando te obligas a ti mismo amtener que hacer la épica...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Que frustración dios mio !!!
A pensar en la promoción !!!
No sabemos hacer los deberes
A pensar en la promoción !!!

No sabemos hacer los deberes

Decepción tremenda.
No se puede sacar a Nauzet, se ha pasado toda la primera parte protestando absolutamente todo y sin hacer nada. Otro equipo que vuelve a sacar petróleo de meter a David García como lateral derecho y van....
No se puede sacar a Nauzet, se ha pasado toda la primera parte protestando absolutamente todo y sin hacer nada. Otro equipo que vuelve a sacar petróleo de meter a David García como lateral derecho y van....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Volvimos a repetir lo de Alcorcon, Apaño, Nauzet y Aythami lo peor del partido de hoy...
-
- Directivo de la entidad
Adios ascenso directo. Y signos para un fracaso morrocotudo en play off.
Me encantaria saber el motivo de la inaccion desde el banquillo cuando el Mirandes nos pasaba por encima. Me refiero al segundo tiempo.
Este equipo ha perdido credito y ha roto mis ilusiones de un gran final de temporada. He intentado no oir mi cabeza que me dice que con este hombre no es posible. Me he guiado por la fe y el destino, pero ni con esas!
Malas noches.
Me encantaria saber el motivo de la inaccion desde el banquillo cuando el Mirandes nos pasaba por encima. Me refiero al segundo tiempo.
Este equipo ha perdido credito y ha roto mis ilusiones de un gran final de temporada. He intentado no oir mi cabeza que me dice que con este hombre no es posible. Me he guiado por la fe y el destino, pero ni con esas!
Malas noches.