Kokealca escribió:Leyendo a algunos, cualquiera pensaría que el Tenerife ha sacado 6 puntos más que nosotros en las últimas 9 jornadas. Y resulta que hemos sacado uno más que ellos.
Respeto sí, miedo ninguno.
Amigo koke no se trata de las ultimas 9 jornadas. Lo dije en otro post. El Tenerife tiene puntos de lider sobrado. Quitando las 9 primeras jornadas que la damos como acoplamiento a la categoria, caraja general de algunos o como quieras llamarlo...desde la jornada 10 esta haciendo numeros de subir directo. .
Desde la jornada 10 hasta la jornada 34 (no hablamos de una racha de 5 o 6 partidos) es el lider.
El Tenerife ha sacado 46 puntos. Por detras el Eibar con 45, el Depor con 44, Barcelona B con 41, Las Palmas con 40 y otro largo etc.
Por eso me molestaba que la gente quisiera que ganara el Tenerife, porque para mi es un rival directisimo para el ascenso directo, y para mi tiene muchas papeletas de meterse, por numeros. Y querer que gane el Tenerife, cuando esta a un partido nuestro de diferencia, para mi, es una absoluta locura, porque tal vez esta semana se ponga por delante, y dependa de ellos mismos meterse o no en ascenso directo. Y tienen un final de liga no tan complicado como decian. Fuera, Jaen Sabadell y El Molinon, aparte de contra nosotros. Pero en casa Numancia, Girona, Cordoba y Murcia.
Y nosotros tenemos que ir a Son Moix, La Romareda y Valdebebas. Y en casa, derbi, mas enfrentarte a equipos punteros como Barça B, Recreativo y una siempre correosa Ponferradina.
No se. Vi muy atrevido querer la victoria chicharrera en Ipurua...pero querer que ganara el Eibar o el empate no hubiera cambiado el resultado verdad? Iban a ganar igualmente. Asi que, despues de soltarte toda esta parrafada, solo puedo decir, que toca semana de acojone general, y esperemos que cambie con la victoria de la semana que viene.
Perdona por soltarte todo esto,

un abrazo.