Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:ella hablara de quien le de la gana
Y yo le preguntaré de quien me dé la gana, si usted me lo permite.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esperemos que Tenerife y Recre mitiguen el desaguisado,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
conmigo la llevas sentenciada despues de lo de hoy, ya te pase en su momento lo de los detectives...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
En ningún momento le has preguntado. Hay cierta diferencia entre Háblanos del Sporting o el Mallorca. y ¿ Puedes Hablarnos del Sporting o el Mallorca? .
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Para estar como niños pequeños creense un grupo de whatsapp.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jimmy McNulty escribió:
coloramarillo escribió:Que con el poca sangre y miedoso, Fernando Vazquez, el Depor esté ganando partidos y haciendo los deberes mejor que nosotros, habla aún más a las claras del entrenador tan limitado que tenemos en el banquillo.
Obsesión.

Háblanos del Sporting o el Mallorca.
Uno expresa lo que piensa y concluye sobre su equipo y el resto, en un foro de fútbol.

Lo que ya es para conjeturar, es que haya una capillita de defensores a ultranza de Lobera, que por lo visto para ésto tampoco se basta solo, que están a la que cae para ridiculizar, criticar y amordazar a los que no nos gusta como entrenador. Muchos años viendo fútbol para que ahora vengan los amigos, familiares o pelotas de este entrenador que llegó aquí sin ningún mérito especial para darle esta oportunidad, antes que a muchos entrenadores que no son peores que él que están bregando en equipos de regionales de nuestra isla, como para que no se pueda expresar la decepción y rabia que uno tiene por darle otro año más en el equipo, cuando el pasado ya demostró lo que era capaz de hacer: Nada especial mas que acariciarse la barbilla en la banda sin saber qué pasa en el campo, ni que decisión tomar para arreglar sus entuertos.

Obsesión la tuya por amordazar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahí está el Alavés 0-2.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:Ahí está el Alavés 0-2.
! Como esta la 2º A ! , Jornada 35 y el último está a 3 de la salvación jajaja. Menos mal que no nos quedan duelos con los 6 últimos. El final de temporada va a ser de piñazos pa rriba y pá abajo entre los 10 últimos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
coloramarillo escribió:Que con el poca sangre y miedoso, Fernando Vazquez, el Depor esté ganando partidos y haciendo los deberes mejor que nosotros, habla aún más a las claras del entrenador tan limitado que tenemos en el banquillo.
Obsesión.

Uno expresa lo que piensa y concluye sobre su equipo y el resto, en un foro de fútbol.

Lo que ya es para conjeturar, es que haya una capillita de defensores a ultranza de Lobera, que por lo visto para ésto tampoco se basta solo, que están a la que cae para ridiculizar, criticar y amordazar a los que no nos gusta como entrenador. Muchos años viendo fútbol para que ahora vengan los amigos, familiares o pelotas de este entrenador que llegó aquí sin ningún mérito especial para darle esta oportunidad, antes que a muchos entrenadores que no son peores que él que están bregando en equipos de regionales de nuestra isla, como para que no se pueda expresar la decepción y rabia que uno tiene por darle otro año más en el equipo, cuando el pasado ya demostró lo que era capaz de hacer: Nada especial mas que acariciarse la barbilla en la banda sin saber qué pasa en el campo, ni que decisión tomar para arreglar sus entuertos.

Sin criticar lo que expones ¿podrías no generalizar entre tu contesta a Jimmy y los que defendemos a Lobera sin entrar en esas riculizaciones, criticas y mordazas esas que expones?

Gracias.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El recre nose como sigue tan cerca del ascenso la verdad vaya equipo más raro es en ocasiones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bruno el central creo que deja el Tenerife ya no sólo pierde ayoze parece
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Obsesión.

Pero si a mí me parece perfecto que haya critica y análisis de los partidos, pero cuando la crítica es desmesurada y va siempre dirigida a la misma persona, pues acaba cansando. Leer incluso cosas como "Ya le marcaron un gol al primer palo contra el Alcorcón y hoy al segundo", como si Lobera estuviese en el césped. Desmesurado todo.

Ya ver en un Mallorca - Depor motivos para atizar a nuestro entrenador me parece algo más allá de lo futbolístico, es una obsesión personal de alguien que en la victoria no se ha dejado ver por aquí. Cada uno es como quiere ser, pero ustedes no pueden defender su derecho a poner a parir al de siempre y que los demás no podamos ser críticos con ciertas actitudes.

La idea de muchos de "tener derecho a criticar" es que tengan barra libre para despacharse sin derecho a réplica.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Vaya meneo le está metiendo el Tenerife al Numancia, eso si, sin acierto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Vaya meneo le está metiendo el Tenerife al Numancia, eso si, sin acierto.
Es en serio???? :shock:

Pero si no han echo nada :shock:

PD: Gran resultado el del Alaves
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Devl1n escribió:Vaya meneo le está metiendo el Tenerife al Numancia, eso si, sin acierto.
Es en serio???? :shock:

Pero si no han echo nada :shock:

PD: Gran resultado el del Alaves
Yo iba a decir lo mismo..pero igual es que yo les tengo tirria....controlan mas el balón por jugar en casa...pero llegadas y demás..0

Meneo el del filial esta mañana al Leganes... :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado