Alma amarilla escribió:Ostras Aday...que saques a relucir tu predicciones de takiroud para dar un ZaS...si que tiene mérito..teniendo en cuenta la cantidad de partidos perdidos...las rachas imposibles de conseguir...y lo del posible descenso ya ni hablamos...si hubieses acertado la mitad de las predicciones...
Pero oye...que en eso está la salsa de todo esto...
Que se me acuse de pesimista vale, porque es verdad. Y con lo que veo no puedo dejar de serlo. Pero que se me acuse de no acertar en mis predicciones...
No soy de dar muchas predicciones, pero las que he dado esta temporada las he acertado todas. Tenerife, Castilla, Eibar, Mirandés... Repasa el foro y compruébalo. Cuando digo que vamos a perder, perdemos. No me he equivocado ni una sola vez (Incluso SEV me ha catalogado como gafe

). En cambio tú y muchos como tú que aseguran victorias antes de bajarse de la guagua o menosprecian a los rivales, sí que no dan una.
Cuando estábamos a 2 puntos del descenso claro que temía por él. De locos sería no preocuparse. Igual que ahora me preocupa quedar fuera del playoff, ya que el colchón de puntos se ha reducido a 3 en apenas dos semanas. Pero eso es preocupación no predicción.
La otra predicción que recuerdo fue que el ascenso directo era imposible. Que yo sepa no hemos estado ni una jornada en él. Y no lo vamos a estar en lo que queda de temporada. Lo sigo manteniendo.
Mi duda es si seremos capaces de clasificarnos para playoff. Y lo veo muy, pero que muy complicado.