No... es un buen equipo en buena dinámica.... hasta ahi de acuerdo... miedo? ninguno... respeto...?? como a todospelotero escribió:Esta claro, el Tenerife remonta los partidos y va tercero porque es un equipo ramplon
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Me estoy acordando ahora mismo de aquellos que cuando sonaba Cervera hace dos años para las palmas se ponían las manos a la cabeza...
como llevan ellos el average con el eibar
Es un dato que algunos están pasando por altocarloslp escribió:Igual el Sporting llega a esa última jornada sin nada que jugarse.Alma amarilla escribió:Venir a nuestra casa y jugarse la ultima jornada en casa de un Sporting que busca el play off no creo que sea mejor calendario que el nuestro ...acosta escribió:lo puse hace unos dias, tienen mejor calendario que nosotros
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alma amarilla escribió:Venir a nuestra casa y jugarse la ultima jornada en casa de un Sporting que busca el play off no creo que sea mejor calendario que el nuestro ...acosta escribió:lo puse hace unos dias, tienen mejor calendario que nosotros
Ahora mismo puede ser que el Sporting esté jugándose el entrar o no en promoción en ese partido último partido de Liga.
El Córdoba se ha enchufado también con 3 victorias seguidas, el Murcia ahora mismo está en promoción y el Sabadell cuando se enfrente a los chichas aún tendrán opciones de meterse en el play off.
- GuerreroCanario
¿Hasta cuando será esa la excusa? Por mucho que les joda a algunos, llevan jugando bien toda la temporada, a veces con suerte y otras sin ella...Alma amarilla escribió:No... es un buen equipo en buena dinámica.... hasta ahi de acuerdo... miedo? ninguno... respeto...?? como a todospelotero escribió:Esta claro, el Tenerife remonta los partidos y va tercero porque es un equipo ramplon
Lo del calendario es relativo, con lo igualada que está la liga poco importa el calendario. No hace mucho se dijo que tenían miedo del calendario del Sporting, desde ese día no han ganado ni uno.
- GuerreroCanario
Creo que se lo tienen ganadoacosta escribió:como llevan ellos el average con el eibar
Deduzco entonces que nosotros estamos empatados a puntos gracias a la suerteGuerreroCanario escribió:¿Hasta cuando será esa la excusa? Por mucho que les joda a algunos, llevan jugando bien toda la temporada, a veces con suerte y otras sin ella...Alma amarilla escribió:No... es un buen equipo en buena dinámica.... hasta ahi de acuerdo... miedo? ninguno... respeto...?? como a todospelotero escribió:Esta claro, el Tenerife remonta los partidos y va tercero porque es un equipo ramplon
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Excusa?..ninguna... son un buen equipo no?..porque hasta donde yo entiendo es lo que dice la mayoría. Están en buena dinámica no?.. O acaso están en plena crisis??...GuerreroCanario escribió:¿Hasta cuando será esa la excusa? Por mucho que les joda a algunos, llevan jugando bien toda la temporada, a veces con suerte y otras sin ella...Alma amarilla escribió:No... es un buen equipo en buena dinámica.... hasta ahi de acuerdo... miedo? ninguno... respeto...?? como a todospelotero escribió:Esta claro, el Tenerife remonta los partidos y va tercero porque es un equipo ramplon
Pero repito... miedo..ninguno..respeto..el que le tengo a cualquiera.
bufffGuerreroCanario escribió:Creo que se lo tienen ganadoacosta escribió:como llevan ellos el average con el eibar
Nuestros rivales. Liga adelante.
Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Acosta, con esos ánimos sería casi mejor no presentarse al principio de la competición, así nos ahorrábamos tanto sufrimiento y todo.acosta escribió:nosotros en zaragoza palmamos y el sporting puede llegar a esa jornada sin opcion a nada...van en caida libre.Alma amarilla escribió:Venir a nuestra casa y jugarse la ultima jornada en casa de un Sporting que busca el play off no creo que sea mejor calendario que el nuestro ...acosta escribió:lo puse hace unos dias, tienen mejor calendario que nosotros
El Zaragoza hoy por hoy no se come a nadie, ahí sigue empatando 0-0 con el Jaén en la Romareda. Todavía le quedan 5 puntos para asegurar la permanencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No se si hacer asi...takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.

-
- Presidente del Club
Recomendación:
Métanse con sus cosas y olvídense de la liga hasta el martes. Si no van a acabar desquiciados. Yo haré lo propio.
Métanse con sus cosas y olvídense de la liga hasta el martes. Si no van a acabar desquiciados. Yo haré lo propio.