Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Por cierto, hay que felicitar a MAR, por los éxitos de su segundo equipo. Igual les regala entradas a sus aficionados para el derby.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alma amarilla escribió:No se si hacer asi...takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.![]()
![]()
o así...
![]()
![]()
La correcta es la segunda opción,

- Alma amarilla
- Presidente del Club
ajajaj Lo imaginaba...pero ya llegó el momento en que me perdí...AnSiTe escribió:Alma amarilla escribió:No se si hacer asi...takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.![]()
![]()
o así...
![]()
![]()
La correcta es la segunda opción,
![]()
![]()

- AnSiTe
- Presidente del Club
Pinito no, la Pilarica y la Basílica del Pilar al completo se le ha aparecido al Zaragoza. 

Ansite, tal como plantea la UD los partidos veo muy dificl ganar en Zaragoza, simplemente eso.
Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices
- AnSiTe
- Presidente del Club
JAMAKUKE escribió:Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices
Lo estoy bordando.

pd. Y el gol del Zaragoza, en propia puerta, en posible fuera de juego, posible falta del delantero... y de rebote en el poste.

Última edición por AnSiTe el Dom Abr 20, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Nuestros rivales. Liga adelante.
Alma amarilla, ¿has visto algún equipo en la vasta historia futbolística que juegue igual? Es más, resuelta la evidencia de que el Tenerife es el mejor equipo de España y parte del extranjero, ¿es seleccionable Suso Santana, el tacuence?Alma amarilla escribió:No se si hacer asi...takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.![]()
![]()
o así...
![]()
![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Lo del Tenerife, como lo del Eibar, como el Alcorcón o el Girona en pasadas temporadas, deja aún más en evidencia la pésima gestión deportiva de Ramírez entre los años 2006-2012, donde el equipo sufrió en muchísimas temporadas hasta última hora para salvar la categoría, no dejaron de traerse paquetes y no se hizo ni una campaña buena... ni de casualidad. Los equipos anteriormente citados, han demostrado que cuando no hay mucho dinero, también se puede hacer alguna temporada buena, que llorar diciendo que no hay dinero, fichar paquetones y mantener amigotes, no es lo único que puede hacerse .
Tener este año un presupuesto mayor que el de Eibar o Tenerife, no nos hace quedar por delante porque sí, al igual que en otras campañas el no tener dinero, no te hacia salvarte en la última jornada, lo que llevaba a ello era temporada tras temporada una pésima gestión deportiva .
Sé ascenderá o no se ascenderá, pero se está donde tenía que haberse estado hace muchos años, tras tantos años de mediocridad en 2º, pese a la venta continúa de nuestros canteranos, tenemos que ascender sí o sí, porque llevamos muchos años ya en 2º, demasiados y es economicamente y socialmente inaguantable no ascender y seguir en el pozo que es para la UD estar en 2º división. Al igual que la gestión económica nos hace seguir vivos y en competición, la gestión deportiva mediocre de muchos años atrás, nos obliga a ascender esta temporada, no sabemos cuando tendremos la próxima oportunidad, pero con la gestión deportiva de la era Ramírez, puede ser dentro de otros 4, 5 años .
Tener este año un presupuesto mayor que el de Eibar o Tenerife, no nos hace quedar por delante porque sí, al igual que en otras campañas el no tener dinero, no te hacia salvarte en la última jornada, lo que llevaba a ello era temporada tras temporada una pésima gestión deportiva .
Sé ascenderá o no se ascenderá, pero se está donde tenía que haberse estado hace muchos años, tras tantos años de mediocridad en 2º, pese a la venta continúa de nuestros canteranos, tenemos que ascender sí o sí, porque llevamos muchos años ya en 2º, demasiados y es economicamente y socialmente inaguantable no ascender y seguir en el pozo que es para la UD estar en 2º división. Al igual que la gestión económica nos hace seguir vivos y en competición, la gestión deportiva mediocre de muchos años atrás, nos obliga a ascender esta temporada, no sabemos cuando tendremos la próxima oportunidad, pero con la gestión deportiva de la era Ramírez, puede ser dentro de otros 4, 5 años .
No hay que preocuparse, gente, nosotros seguimos cumpliendo objetivos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
takiroud escribió:Alma amarilla, ¿has visto algún equipo en la vasta historia futbolística que juegue igual? Es más, resuelta la evidencia de que el Tenerife es el mejor equipo de España y parte del extranjero, ¿es seleccionable Suso Santana, el tacuence?Alma amarilla escribió:No se si hacer asi...takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.![]()
![]()
o así...
![]()
![]()

- carloslp
- Juez de la administración concursal
No, está claro que todo lo que haga el Tenerife a tí te parecerá la última mierda.takiroud escribió:Alma amarilla, ¿has visto algún equipo en la vasta historia futbolística que juegue igual? Es más, resuelta la evidencia de que el Tenerife es el mejor equipo de España y parte del extranjero, ¿es seleccionable Suso Santana, el tacuence?Alma amarilla escribió:No se si hacer asi...takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.![]()
![]()
o así...
![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y en el minuto 90...no podias aguantarte no...AnSiTe escribió:JAMAKUKE escribió:Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices
Lo estoy bordando.
pd. Y el gol del Zaragoza, en propia puerta, en posible fuera de juego, posible falta del delantero... y de rebote en el poste.
segun Sarunas estamos en el puesto que debemos por presupuesto, mira que somos malospelotero escribió:No hay que preocuparse, gente, nosotros seguimos cumpliendo objetivos.

-
- Directivo de la entidad
Madre mia, madre mia.
Creo que solo un fanatico no ve que este Tenerife esta trabajado de una manera increible. Que forma de presionar, que intensidad, y que forma de irse a la contra. Que ganas y que hambre!
Comparar este Tenerife a la comparsa de nuestra segunda parte de ayer me produce miedo e indignacion. Ver a Nauzet, Aythami, el mismo Masoud vagando por el campo mientras este Tenerife va a por cada balon con una intensidad brutal me desquicia. Y con rapidez. No hay momento para el juego de sesteo de Lobera.
Echo humo.
Creo que solo un fanatico no ve que este Tenerife esta trabajado de una manera increible. Que forma de presionar, que intensidad, y que forma de irse a la contra. Que ganas y que hambre!
Comparar este Tenerife a la comparsa de nuestra segunda parte de ayer me produce miedo e indignacion. Ver a Nauzet, Aythami, el mismo Masoud vagando por el campo mientras este Tenerife va a por cada balon con una intensidad brutal me desquicia. Y con rapidez. No hay momento para el juego de sesteo de Lobera.
Echo humo.
Última edición por meridiano cero el Dom Abr 20, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.