la jornada por mucho que se disimule es un espanto, hemos perdido nuestro partido,los dos de arriba han ganado y aumentado la diferencia, queda una jornada menos , nos ha pasado otro equipo y nos han recortado un punto los que estan fuera de la promocion.takiroud escribió:Viendo los resultados, la jornada no se ha dado tan mal y viendo la clasificación, estamos en la pomada.
Apretar los dientes y salir a morder el resto de partidos. Sin contemplaciones, sin medias tintas y, si es posible, sin Nauzet de titular.
Arriba d ellos
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El Tenerife una locomotora. Gano por juego, garra y suerte. Y un entrenador vestido como Dios manda. Nada de gomina y trajes con corbata. Y con las cosas claras, presión, pase y Ayoze
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y el Moco, lo de siempre. Un jugador de fútbol sala., frío y poco determinante en el juego. Menos mal que nos lo quitamos de encima
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La penúltima mierda entonces.takiroud escribió: No tienes razón, pero casi.
Saludos
Visión sesgada, otro.carnets fuera.acosta escribió:la jornada por mucho que se disimule es un espanto, hemos perdido nuestro partido,los dos de arriba han ganado y aumentado la diferencia, queda una jornada menos , nos ha pasado otro equipo y nos han recortado un punto los que estan fuera de la promocion.takiroud escribió:Viendo los resultados, la jornada no se ha dado tan mal y viendo la clasificación, estamos en la pomada.
Apretar los dientes y salir a morder el resto de partidos. Sin contemplaciones, sin medias tintas y, si es posible, sin Nauzet de titular.
Arriba d ellos
Nos entendemos, Carlos.carloslp escribió:La penúltima mierda entonces.takiroud escribió: No tienes razón, pero casi.
Saludos
Un saludo
No calificaría de espanto el empate del Sporting contra el Murcia y la derrota del Recre.acosta escribió:la jornada por mucho que se disimule es un espanto, hemos perdido nuestro partido,los dos de arriba han ganado y aumentado la diferencia, queda una jornada menos , nos ha pasado otro equipo y nos han recortado un punto los que estan fuera de la promocion.takiroud escribió:Viendo los resultados, la jornada no se ha dado tan mal y viendo la clasificación, estamos en la pomada.
Arriba d ellos
Se ha dado mal, pero no catastróficamente mal.
Hombre, podria haber sido peor, pero ha sido mala de cojones 

Cuando no haces los deberes siempre es una cargada, luego el devenir de la jornada marca las proporciones del truño. Esta vez ha sido considerablemente grande y de olor intenso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La jornada de escandalo,estoy como si me hubiera atropellado una Guagua,ni con el cafelito me entono,solo queda darle las gracias a Don Lobera y sus muchachos.
Sinceramente, prefiero al Eibar en el playoff que al Tenerife, si es que llegamos.
Échate un barraquito!!!!.soto y fernandez escribió:La jornada de escandalo,estoy como si me hubiera atropellado una Guagua,ni con el cafelito me entono,solo queda darle las gracias a Don Lobera y sus muchachos.
-
- Directivo de la entidad
Habra que ver si ganamos al Barca B. Con Angel y Aythami detras, el Barca B tendra sus opciones.
Intento encontrar un argumento logico para creer que podemos ascender. No lo encuentro.Desde ayer, la fe no es suficiente.Y menos viendo "las ganas"( hay mucho mas detras, pero para resumir) que le pone el Tenerife.
Saludos.
Intento encontrar un argumento logico para creer que podemos ascender. No lo encuentro.Desde ayer, la fe no es suficiente.Y menos viendo "las ganas"( hay mucho mas detras, pero para resumir) que le pone el Tenerife.
Saludos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si, y no es que me quede muy tranquilo con el Eibar, pero a los chichas en un hipotético play offs no los quiero ver, y eso que en ese supuesto de no verlos, es porque ellos no estarán en play offs porque han ascendido directospelotero escribió:Sinceramente, prefiero al Eibar en el playoff que al Tenerife, si es que llegamos.

El Eibar en liga de momento nos ha empatado aqui y nos ha ganado alla con un gol fantasma.
El Tenique en el Innodoro nos humillo y hay que esperar lo que haga aquí

- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Era tan importante ganar ayer...!! Y este genio no se enteró hasta que terminaba la segunda parte y sacó a los dos delanteros para intentar tener más ocasiones de gol. ¿Seguirá pensando que hay margen de mejora? Y yo que creo que este hombre ya ha llegado al máximo de su incapacidad y a partir de ahora con la presión de tener que ganar todo va a cruzarse y no va a saber por donde salir... Si no conseguimos subir este año, deberían irse todos los incompetentes que han estado hasta ahora. TODOS.
Ya puedes dejarte asesorar, pedir consejo, trabajar el doble, Lobera, hay que subir sí o sí. Ya se te acabó, de todas a todas, el margen de mejora y todas las milongas esas... Ya no tienes más excusas. Trabaja las faltas, los corners, la resistencia física, los desmarques, las aperturas de campo por banda, los marcajes de los centrales, el control del centro del campo, trabaja y trabaja más...ASÍ COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA NO SE PUEDE. ¡¡ESPABILA!!
Ya puedes dejarte asesorar, pedir consejo, trabajar el doble, Lobera, hay que subir sí o sí. Ya se te acabó, de todas a todas, el margen de mejora y todas las milongas esas... Ya no tienes más excusas. Trabaja las faltas, los corners, la resistencia física, los desmarques, las aperturas de campo por banda, los marcajes de los centrales, el control del centro del campo, trabaja y trabaja más...ASÍ COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA NO SE PUEDE. ¡¡ESPABILA!!
Última edición por coloramarillo el Dom Abr 20, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.