que sistema prefieres para abordar el ascenso??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se ha debatido mucho sobre nombres, titulares, suplentes, posiciones,....., pero al final jugamos con el eterno 4_2_3_1, que causa falta de presencia en el área rival. Yo tengo claro que en casa, como mínimo, hay que jugar con dos delanteros, e incluso con Cameron y Apoño en la media, pero es un tema muy discutido.
En particular me sobra posesión estéril y en zonas inertes y me falta verticalidad y presencia en área. Para el ascenso hay que ser valientes,salir al campo a demostrar quien manda.

Se me ocurren otros sistemas, como 3 centrales usando a Javier en la defensa y con dos carrileros, pero siempre con dos delanteros.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: que sistema prefieres para abordar el ascenso??

Mensaje por carloslp »

Pues con Cameron tendríamos doble función, fútbol y cine.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si Asdrubal, Tana, Momo, Masoud estuviesen disponibles.... jugaría tal y como se está jugando con Valerón y Javi en casa y con Apoño y Javi fuera...(siempre que apoño aporte más que lo del otro día..si no valerón)..

Pero como Asdrubal no está...y masoud se va a ir... me la jugaría con Momo y Tana en las bandas y Aranda en una teórica mediapunta con Hector arriba...(de los medioscentros lo mismo que antes.)...

Por cierto...gran mediocentro Camerón

Imagen
Última edición por Alma amarilla el Dom Abr 20, 2014 9:14 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

En serio, no habría que cambiar mucho porque el supuesto mediapunta se cambia por un delantero y tenemos un 4-4-2.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Pues con Cameron tendríamos doble función, fútbol y cine.
Es el corrector d los c.. ....raíces. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para mi hay que cambiar la pareja d medios para que cambie el equipo, Apoño valeron. Con uno manteniendo más posición y el flaco arrancando a buscar a los dos delanteros.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Un sistema mixto, mitad y mitad, 50% de sopladeras amarillas y 50% de sopladeras azules.
takiroud

Mensaje por takiroud »

En casa hay que jugar con dos delanteros siempre. Y fuera en muchos partido también.

Héctor-Aranda arriba y Castellano-Valerón en el centro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo que venga mejor segun el rival y lo que quieras hacer. El 4-2-3-1 me gusta, con 3 jugones detras del delantero que sepan asociarse como Masoud en la mediapunta, Tana y Momo. De nada sirve poner mas delanteros cuando lo que hace falta es crear mas futbol y generar mas.

Con esta alineacion hemos echo el mejor partido que hemos jugado esta temporada, 5-0 al Sabadell. Y fue precisamente por eso, porque se asociaron Masoud, Tana y Asdrubal y le hicimos un descocido con paredes y llegadas desde atras, fue un autentico espectaculo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues como Castillo haga la 5ª tarjeta y Angel se rompa que parece que está cascaíllo va a tener que jugar Camarón de la Isla o jugar 3-5-2 :)
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que ya que todos los equipos nos tienen miedo (no se por que la verdad) habría que salir con dos delanteros y dos huevos por que cuando haces tácticas tan miedicas como la de ayer pasa lo que pasa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que diga Don Lobera.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Es que el 3-5-2 podría ser la respuesta a muchas de los problemas del equipo. Por una parte, al jugar con tres centrales, se aseguraría un poco más la defensa, liberando a los laterales un poco de misiones defensivas, ya que además podríamos poner a un doble pivote javi-apoño con valerón por delante, aranda y héctor arriba. La única duda sería en los carrileros, sobre todo por la derecha ya que en la izquierda dani o xabi cumplirían.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

Avalancha escribió:Es que el 3-5-2 podría ser la respuesta a muchas de los problemas del equipo. Por una parte, al jugar con tres centrales, se aseguraría un poco más la defensa, liberando a los laterales un poco de misiones defensivas, ya que además podríamos poner a un doble pivote javi-apoño con valerón por delante, aranda y héctor arriba. La única duda sería en los carrileros, sobre todo por la derecha ya que en la izquierda dani o xabi cumplirían.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No es por nada...pero a mi un 3-5-2 con dos carrileros (laterales de largo recorrido) incrustados en ese 5 del mediocampo...me suena a 5-3-2 pero con carrileros...y mejor vendido.. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:En casa hay que jugar con dos delanteros siempre. Y fuera en muchos partido también.

Héctor-Aranda arriba y Castellano-Valerón en el centro
+1
Responder