Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:En mi opinión el partido tuvo dos fases bien diferenciadas con un denominador común: la endeblez defensiva.

La primera parte fue buena y el planteamiento correcto, todos entendíamos que se debía volver al doble pivote Javi-Apoño con Aranda en la punta y que no era el campo idóneo para Valerón, hasta ahí todo correcto, los tres por detrás de Aranda, también es correcto, aunque yo hubiera preferido poner a Tana en lugar de Nauzet, sobretodo porque Nauzet no hecha una mano en defensa como es debido. En la defensa, no opino sobre Angel porque no se si estaba para 90 minutos y el resto es que no hay más.

En la primera parte se jugó bien por momentos, salvo los fallos atrás, se combinó y se llegó arriba con cierto peligro, insluso se vió buena actitud general.

Sin embargo, en la segunda parte la cosa fue totalmente diferente, el Mirandés se juntó más y se apoderaron del centro del campo, ya no teníamos la pelota, ya no combinábamos, nos íbamos arriba al patadón y el equipo estaba partido, con un boquete en medio donde el Mirandés jugaba a sus anchas. La defensa seguía haciendo aguas.

El cambio de Angel, pues hombre por hombre, yo hubiera quitado a Aythami, pero no es censurable. Sin embargo los otros dos cambios son más discutibles, yo para quitar a Apoño hubiera dejado defensa de tres, que ya íbamos perdiendo y había que arriesgar, además, nos estaban comiendo el centro del campo y en lugar de poblarlo hacemos lo contrario.

Al final pudo pasar cualquier cosa, pero el equipo estaba partido, jugando con más corazón que cabeza, Barbosa nos mantuvo vivos de milagro y Angel nos pudo haber dado el empate con algo más de fortuna, pero el portero contrario también juega.

En conclusión, gran mejoría respecto al partido del Alcorcón, (era imposible hacerlo peor), el equipo tuvo buena actitud y se pudo traer un empate pero no pudo ser, en un campo de los llamados malditos, donde entraba dentro de los cálculos perder. El cabreo no nos lo quita nadie, máxime cuando el Eibar ganó al Castilla y se vuelve a alejar, pero es lo que tiene haber dejado tantos puntos en casa por el camino, ante rivales netamente inferiores, en la cola de la clasificación. No queda otra.
Muy bien analizado. Bastante de acuerdo con todo, un buen análisis no ventajista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con Lobera los partidos casi siempre tienen dos Fases,unas veces la caga desde el inicio y otras ya con el partido en marcha,Fases 1 y 2.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Con Lobera los partidos casi siempre tienen dos Fases,unas veces la caga desde el inicio y otras ya con el partido en marcha,Fases 1 y 2.
Y el, que es muy fisno, las llama cagadas ab initio y en itinere.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Con Lobera los partidos casi siempre tienen dos Fases,unas veces la caga desde el inicio y otras ya con el partido en marcha,Fases 1 y 2.
In Itínere, :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues el otro día la gente estaba muy contenta con la primera parte y después, sin Lobera tocar nada, el equipo se desconectó.

Pero si, para que vamos a estar analizando el partido, con lo fácil que es decir que todo es culpa de Lobera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Terrazas dejando en rídiculo a Lobera y su venta de humo en 3 , 2 ,1 ya : http://tintaamarilla.es/noticia/2014/04 ... obera.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Terrazas dejando en rídiculo a Lobera y su venta de humo en 3 , 2 ,1 ya : http://tintaamarilla.es/noticia/2014/04 ... obera.html
Ahí sólo veo un señor que no entiende lo que le dicen y responde la primera terrazada que se le ocurre. "Espacios reducidos" entiendo yo a los espacios que el Mirandés no dejó que se crearan con la presión que empleó, no el espacio del terreno de juego en total. Pero no escuché la rueda de prensa, no se si dijo eso u otra cosa, pero lo que entiendo de la cita es eso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:Terrazas dejando en rídiculo a Lobera y su venta de humo en 3 , 2 ,1 ya : http://tintaamarilla.es/noticia/2014/04 ... obera.html
Ahí sólo veo un señor que no entiende lo que le dicen y responde la primera terrazada que se le ocurre. "Espacios reducidos" entiendo yo a los espacios que el Mirandés no dejó que se crearan con la presión que empleó, no el espacio del terreno de juego en total. Pero no escuché la rueda de prensa, no se si dijo eso u otra cosa, pero lo que entiendo de la cita es eso.
Se pueden hacer varias interpretaciones y yo interpreto que Lobera se refiere a que el mirandes dejó pocos espacios y que fue un partido de contacto, pero a su vez Terrazas contesta que ese lenguaje que utilizan algunos entre ellos Lobera es un invento de los últimos años y entrelineas yo interpreto que mucho hablar, pero
que el tuvo las ideas claras y por eso ganó.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Terrazas dice lo que muchos pensamos, no se cual es el problema. ?que hay que guardar el decoro en las ruedas de prensa para proteger al compañero del banquillo rival?, eso puede ser.

Lo de la plantilla es evidente, ya le gustaría al Mirandés tener la capacidad económica que tenemos este año, pero hay más cosas en el fútbol. Esas otras cosas es lo que muchos añoramos, lo que nos hace desconfiar de la actual Ud en la promoción. En esas otras cosas no somos regularmente mejores que los demás, más bien al contrario. Casualmente esas cosas se vinculan al entrenamiento, al ensayo de variantes, a la lectura de los partidos antes y durante los mismos......, a la pizarra.

Esperemos que el.destino nos guarde algo grande, planteando ina promoción como contra el Mirandés el sábado ?somos favoritos a que?. El mayor miedo es ese, que vuelva a plantear una eliminatoria, un Derby,......, como el año pasado en con el Almería, como en Alcorcón, Ponferrada, Lugo, miranda........ Demasiados ya.

Muchos meses después no damos sensación de equipo campeón, de candidato al ascenso, sólo la endeblez de la liga y las matemáticas nos insuflan oxígeno.
Buscar proyectos fracasados para.justificar el nuestro mo me parece lo que nuestro.equipo merece, es una falta de respeto a su historia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Terrazas aprovecha el metalenguaje vaporoso de Lobera para vacilárselo y decir algo así como "menos palabrería, menos pasta sobre la mesa, más trabajo y más ideas".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Totalmente cierto pelotero, ademas, el cuento del terreno de juego cae por su propio peso con las medidas de Anduva.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:
pelotero escribió:
In Itínere, :mrgreen:
Incluso "a priori y a posteriori"
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

N.B.Tiempos escribió:
Según el .NET un extracto de la rueda de prensa de Lobera pone esto tal cual "Maleficio amarillo en campos como Anduva: “Estos son campos complicados, donde nos cuesta hacer nuestro fútbol. Sufrimos en campos como este, con propuestas futbolísticas como esta ..." a mi modo de ver se esta quejando tambien del campo, no se si de la hierva, de las dimensiones, etc , la pregunta es bastante clara "Maleficio amarillo en campos como Anduva"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobeeeeeeeeeeraaa Craaaackkk.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »